Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Y qué lástima la actitud de Ibra hoy, y la cantada que pegó Valdés y que salvó Puyol en última instancia...

Y no entendeis porque me cae mal ibrahimovic o digo que es un jugador guarro. El sueco lleva toda la temporada encendiendose como ayer a poco que las cosas no le salen bien, el dia que marca su golito bien, como no de pie con bola ya entran ganas de meterle en una puta licuadora.

Bueno, aun no habiendo pitado ese penalty a Marcano, o el otro mas que pitble penalty casi en el descanso, o no habiendo expulsado a Zlatan por la entrada guarra a Godin, o habiendo salvado el 1-2 Puyol sin portero, hemos conseguido un empate en el Camp Nou cuando nadie habia puntuado. Tengo curiosidad por saber que hubiese pasado si hubiesemos jugado sin 70.000 llorones y otros 12 en el campo. Que le vamos a hacer, asi son las cosas. Contento con el punto xD

Pues que hubiera ganado el Villarreal, que como todos sabemos es mejor equipo que el Barcelona.

Mejor equipo que el barcelona hoy en dia no existe, pero si es cierto que ayer el villareal le jugo de tu a tu e incluso diria que lo supero en fases del partido, con el barcelona totalmente maniatado. Tanto que pep tuvo que sacar a iniesta. Y suerte que el barcelona se encontro con el gol tempranero y pudo intentar desarrollar su juego con mas tranquilidad.

De todas maneras, con eso y con todo, no creo que el empate fuese injusto, que el barcelona tuvo alguna clara.

Perdonadme, pero en esto lleva más razón que un santo.

Y Cristian, deberías hablar desde un punto un poco más en frío. Igual que se ha equivocado en favor del Barcelona (la falta de Ibrahimovic la ví de roja directa, para qué engañarnos) ha habido un par de faltas para el Villarreal que eran justo lo contrario. Recuerdo una de Henry que según el árbitro el francés empujó al del Villarreal cuando fue justo lo contrario. Si lo decimos, lo decimos todo, tío.

Claro claro, es que un par de faltas no pitadas tienen la misma transcendencia que un jugador no expulsado, el futbol unas veces te da y otras te quita xD

Por cierto, la jugada que dices fue un WTF tremendo, lo repitieron 3 veces y no tuve cojones de saber que pito. Eso si, creo que enviaron el balon a las nubes en el uno contra uno, no?

El penalty de Alves es de libro. La jugada de Nilmar y Puyol... dejemoslo en que uno pone fuerza y el otro ganas de caerse. Lo de Ibra... es para tener a Bojan jugando un mes de titular.

El Villarreal pudo ganar el partido y de hecho lo mereció, eso creo que queda claro para cualquiera que haya visto el partido.

Ahora, el tema arbitrajes me tiene bastante quemado. Joder, ¿es que el Barça no sabe ganar sin la colaboración arbitral? Es que oyes (y lees) a algunos y parece que esta gente se lo dan todo regalado. Para que una victoria del Barça sea justa (que no hablo de hoy) va a hacer falta 5 penaltys en contra y tres expulsados.

Es que encima las quejas tienden a venir de gente del Madrid, como si ellos tuvieran de qué quejarse. Entiendo que se queje la gente del Tenerife u Osasuna (que tenemos un vagaje arbitral lamentable en los últimos años), que juegan partidos mucho menos mediáticos y los árbitros tienden a crecerse y creerse los Reyes del Mambo, ¿pero gente de equipos grandes?

La fuerza? ganas de caerse? o como ha dicho lesoleil creo, hombro con hombro??? yo considero que dos personas luchan hombro con hombro cuando van corriendo parejos, cuando uno llega desde atras como llega puyol y golpea al delantero de esa forma es una carga, no carga legal ni mierdas de esas. De hecho, puyol cae con nilmar porque es el unico que esta empujando y al perder el apoyo del delantero cae en la misma direccion de el. Un poco si que lo arroya.

Yo creo que de esos se pitan uno de cada 10 penaltis, pero para mi, si que es penalti. Que por cierto, menudo partidito del capitan... xD

Por ultimo, una reflexion: estoy hasta el mismisimo cipote que tanto madrid como barcelona siempre jueguen en casa con los comentaristas de la tele. Hasta la polla del ex-jugador de turno que no es capaz de ser objetivo ni por segundos y que no dudan en decir frases como "se ha tirado, clarisimo" sin siquiera ver una repeticion y cuando lo repiten se quedan callados como putas. Pero hasta los mismisimos cojones. Y 3 cuartos de lo mismo con la realizacion, que las jugadas polemicas del barcelona tenian prioridad absoluta sobre las del villareal.

Enhorabuena al Villarreal por el buen partido de ayer. Me alegro que el único equipo que haya sacado 1 punto del Camp Nou en liga haya sido el entrenado por Valverde apostando por el ataque (por fin alguien llegó al 40% de posesión contra el Barça) y poniendo contra las cuerdas más de una vez a la defensa blaugrana.

Luego los soberbios son los madridistas xD

1 = todos? xD

No hombre, no es soberbia, como se malinterpretan aquí las cosas. Los elogios al Villarreal son sinceros, me encanta Valverde y su estilo.

No hombre, no es soberbia, como se malinterpretan aquí las cosas. Los elogios al Villarreal son sinceros, me encanta Valverde y su estilo.

Igual es que lo de "por fin alguien llegó al 40% de posesión contra el Barça" sobró...

bue... llegar al 40% tampoco es como pa sentirse orgulloso xD

Perdonadme, pero en esto lleva más razón que un santo.

Y Cristian, deberías hablar desde un punto un poco más en frío. Igual que se ha equivocado en favor del Barcelona (la falta de Ibrahimovic la ví de roja directa, para qué engañarnos) ha habido un par de faltas para el Villarreal que eran justo lo contrario. Recuerdo una de Henry que según el árbitro el francés empujó al del Villarreal cuando fue justo lo contrario. Si lo decimos, lo decimos todo, tío.

Claro claro, es que un par de faltas no pitadas tienen la misma transcendencia que un jugador no expulsado, el futbol unas veces te da y otras te quita xD

Por cierto, la jugada que dices fue un WTF tremendo, lo repitieron 3 veces y no tuve cojones de saber que pito. Eso si, creo que enviaron el balon a las nubes en el uno contra uno, no?

No me refería a esa, Mágico, sino a otra que hubo en el lado izquierdo del juego del Barça, en la segunda parte.

Me estoy dando cuenta aqui de que porque uno prefiera que el Madrid gane la liga antes que el Barca no se puede decir nada, acercade ningun tema futblistico, porque poneis etiquetas desacreditando como si no costara.

Y Juayer, que digas tu eso que me llevas teniendo que leer (no en este foro, ya sabes donde) acerca de los arbitrajes al Villarreal desde que comenzo la temporada. Pero nada, mejor lo dejamos estar que no hay manera segun parece. Soy un ultrasur vestido de amarillo, como ya vengo diciendo cuando uno habla del tocino, se le acusa de estar obsesionado con la velocidad y cuando uno de da cuenta, estamos hablando de lo que conviene hablar

1 = todos? xD

No hombre, pero es la regla que se le aplica a los madridistas, que "son todos unos soberbios".

Igual es que lo de "por fin alguien llegó al 40% de posesión contra el Barça" sobró...

Le sobro el final del post entero, porque decir que por fin alguien pone contra las cuerdas al barcelona cuando el madrid se fue derrotado del camp nou haciendo mucho mas que el villarreal tiene telita. Pero bueno, supongo que cada uno ve los partidos como quiere. xD

Vamos a jugar a descubrir el personaje, vamos con la primera pista:

Yo no quiero ser un mártir. Sí que puedo ser un líder, y me parece muy bella la aspiración nacional de conseguir la libertad para mi país. Es lo que quiero para mi país

Aun no sabeis quien es? quereis mas pistas? ahi va la segunda:

En principio me seduce más la idea de presentarme con un partido nuevo que estará abierto a cualquier partido o plataforma que entienda que Cataluña necesita un Estado propio

Ya deberia de estar clarinete, pero por si acaso, tercera y ultima pista:

el Barça que ha ganado es más que un club y representa una forma de pensar y de vivir. Somos portadores de la épica más emocionante de la historia: la que guía a los pueblos sometidos hacia la libertad

Un famoso jamon fmsite de los que han sobrado de las cestas de navidad para aquel que lo acierte xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.