Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Los árbitros españoles son malos. Lo que pasa es que los demás son aún peores.

Según esa regla de tres no hay, no existe, ningún árbitro bueno.

Casi es mejor que arbitre un mono entonces... xD

Pues dime un árbitro que lo haya hecho bien en toda una temporada, salvo errores puntuales, porque no encuentro ninguno que no haya liado alguna.

Dime un jugador que lo haya hecho bien en toda la temporada salvo errores puntuales y no haya tenido partidos malos.............con tus reglas de 3 todos los futbolistas profesionales SON MALOS, Messi incluido. Vaya partidito de Cristiano en el Sadar............MENUDO PAKETE!!!

¿¿¿Liar alguna es sinonimo de mal arbitraje??? De lo que se entera uno, hay partidos en los que habria que follarse a media docena por impresentables, y les ves alos de negro tragando saliva. Muchos son unas putas madres.

Respecto a la chuleria.............me pido Medina Cantalejo para todos nuestros partidos de visitante, con 2 cojones, chulo e hijo de puta a morir, da gusto ver gente con pelotas en esos campos de Dios. Que es un hijo de puta? Obvio, ya sabmos todos a que atenernos, calladitos, educaditos, y a no tocarle las pelotas, para que no se le cruce el cable. Eso si si tiene que follarse a 2 locales o pitarnos 3 penaltis fuera, no le tiembla el pulso. Que es mal arbitro? Seguro.................pero NO SE ATXANTA.

Prefiero un mal arbitro que no se achanta, que uno weno politicamente correcto que no tiene cojones para liarla si es que hay que liarla cuando hay que liarla. Eso cuando juego fuera. Cuando juego en casa prefiero al muy bueno que tiene la mano rapida para desagraviar al ekipo de casa cuando el publico se echa enciam. De esos hay a patadas. Medinas Cantalejos 4 contaos. Que tengo mucha mili ya hecha en primera division y se como se las gasta el personal.

El problema de los árbitros en España, es que aquí no funcionaría demasiado bien el tipo de árbitro de Inglaterra por una diferencia básicamente de comportamiento y conducta en general.

Alli los jugadores y público en general tienen respeto por su figura: en el futbol español van los piscinazos, las trampas, las protestas contínuas, los insultos al de negro ( tanto de jugadores como de público en general)...En Inglaterra las protestas pocas veces las hace alguien que no sea el capitán y por otro lado, duran lo que abrir una botella de champán. Es el árbitro quien dice basta y se respeta.

Y no me hablen de dureza, pues en Inglaterra se ve cada día e incluso se castiga con muchísima menos rigurorisad.

En España, se ningunea su figura y si no eres un chulo o tienes carácter, te merienda hasta el utillero del equipo visitante.

Y luego tenemos algo tan español como es el no reconocer un error. Se me caen las lágrimas cuando en Inglaterra su propia Federación suspende a los árbritos por errores o estos emplean el mea culpa en público ante una equivocación.

Aquí por un lado, los árbitros se aislan, adoptan el rol de yo contra todos y se encierran, para lo bueno y para lo malo. Y reconocer un error? Eso no existe. O no lo vi, o lo vi muy claro....

Por otro lado, si eres jugador y cometes tú el error, los de tus colores te disculpan,aplauden tu pillería o lo comparan con los del contrario para minimizarlo y mientras los rivales te llaman tramposo, asesino o piscinero.

Puede ser, pero entre que te suelten la chapa o que cuando muestren una tarjeta amarilla parezca que te están perdonando la vida, no sé qué decirte.

Es que en muchas ocasiones estan perdonando vidas, estas tarjetas amarillas naranjas casi rojas y ves al hijoputa del central protestando LA AMARILLA cuando le esta medioperdonando una roja.

Pero si te estas librando peazo subnormal, de que cojones te quejas? te mereces una roja adicional por subnormal..........o no?

De verdad que los actuales arbitros son de un GAY sacando tarjetas escandaloso, con lo bonito que era ver a Garcia de Loza y su cara de caron con sus tarjetas. O Enriquez Negreira..............joder esta nuevas generaciones son Bambis.

Le Soleil ilustra con mas ejemplos a esta juventud que vive pensando en euros y que no sabe como tu y como yo que cuando te cobran 6 euros te estan cobrando MIL PELAS, ¿que puedes esperar de una generacion que se gasta 30 euros, y no sabe que te estan metiendo un sablazo de MIL DUROS? No tiene perspectiva, les van a engañar como a chinos. :laugh.gif

Respecto a la chuleria.............me pido Medina Cantalejo para todos nuestros partidos de visitante, con 2 cojones, chulo e hijo de puta a morir, da gusto ver gente con pelotas en esos campos de Dios. Que es un hijo de puta? Obvio, ya sabmos todos a que atenernos, calladitos, educaditos, y a no tocarle las pelotas, para que no se le cruce el cable. Eso si si tiene que follarse a 2 locales o pitarnos 3 penaltis fuera, no le tiembla el pulso. Que es mal arbitro? Seguro.................pero NO SE ATXANTA.

Prefiero un mal arbitro que no se achanta, que uno weno politicamente correcto que no tiene cojones para liarla si es que hay que liarla cuando hay que liarla. Eso cuando juego fuera. Cuando juego en casa prefiero al muy bueno que tiene la mano rapida para desagraviar al ekipo de casa cuando el publico se echa enciam. De esos hay a patadas. Medinas Cantalejos 4 contaos. Que tengo mucha mili ya hecha en primera division y se como se las gasta el personal.

Entonces nos estás dando la razón, cojones; por una cosa o por otra, son todos malos.

Editado por 5ICK

No creo yo que decir "todos son malos" sea una postura muy inteligente. Entonces, ¿donde están los árbitros buenos para poder decir que los que hay son malos? Ah, sí, de comentaristas viendo las jugadas 5 veces antes de decantarse.

El nivel que hay es el que hay, y de entre ese nivel medio es de donde unos sobresalen por buenos y otros por malos, pero decir que son todos malísimos... Manda cojones.

No creo yo que decir "todos son malos" sea una postura muy inteligente. Entonces, ¿donde están los árbitros buenos para poder decir que los que hay son malos? Ah, sí, de comentaristas viendo las jugadas 5 veces antes de decantarse.

El nivel que hay es el que hay, y de entre ese nivel medio es de donde unos sobresalen por buenos y otros por malos, pero decir que son todos malísimos... Manda cojones.

Pues basarte en que el nivel no puede ser malo porque son todos parecidos.... ¿?

Que haya homogeneidad no excluye que puedan ser malos.

[

Que haya homogeneidad no excluye que puedan ser malos.

El concepto de malo o bueno es algo que siempre es relativo a algo. Son malos con respecto a que? Quienes son los buenos que hacen que los arbitros españoles sean malos comparativamente hablando? puede darse la paradoja de que siendo malo sean los mejores de los malos?

Para mi gusto el arbitraje español ahora mismo es SIN NINGUNA DUDA, el mejor de Europa, y muchismo mejor que hace 30 años, creo que tengo datos suficeintes para conocer aquella epoca y esta y veo bastantes arbitrajes en ligas extranjeras, y no digamos en competiciones europeas, que le pregunten al Atletico de Madrid en Anfield.

Pongo como ejemplo de desastre total la final Barca Arsenal de Paris, en la jugada en la que el tipo ruso este.

1-No dio la ley de la ventaja en una jugada que caba con gol del Barca.

2-Expulsa a un jugador por evitar una ocasion manifuesta de gol...........FALSO, la jugada acabo en un GOL, la accion de Lehmann no evito el gol del Barca.

Todo eso enel minuto 15 de una final europea.....................pa echarse a temblar, dejo al barca sin GOL y al Arsenal con 10, por la puta cara con errores de bulto y precipitacion..........pa fliparlo. Lo ultimo que he visto en Europa ha sido un rumano, que fue capaz en un penalti en el que uno de los jugadores del nacional se adelanta en la ejecucion a echar para atras el penalti y pitar falta a favor del Athletic!!! :/;)xD , un poco mas y se arma la monumental, tuvieron que llevarle de la orejita los portugueses hasta donde el linea para advertirle que el penalti habia que repetirlo. Hablo de competicion Europea. Delirante. Esas cosas en la Ejpaña de Zapatero no ocurren.

Si juzgamos la calidad de un árbitro por cagadas individuales y puntuales, el argumento se te puede tirar en contra. Recordamos lo que hizo nuestro internacional Mejuto González en un Austria-Alemania? ( Sí el de la expulsión de los dos entrenadores) o lo que hizo Medina Cantalejo en el partido entre Rusia e Inglaterra con un penalti fuera del área que casi supone la eliminación inglesa?

Cagadas hay ciento y madre, de todos los colores, sean españoles, egipcios, alemanes o ingleses.

Sólo hay una diferencia: los árbitros españoles se aislan, los protegen, no reconocen sus errores, no aplican al 100% el reglamento o lo hacen bajo un criterio muy subjetivo y adoptan por lo general, una actitud prepotente y altanera, que curiosamente no siempre reflejan proporcionalmente en sus decisiones. Son capaces de sacar una amarilla por una entrada de código penal y sacar dos rojas porque le han dicho " no tienes ni puta idea".

Ver como sacan tarjetas, en ocasiones, parece una discusión del tipo " yo la tengo más larga o meo más lejos que tu".

Como apuntaba antes, buena parte de culpa la tiene la mentalidad española de cara al fútbol ( donde el árbitro siempre es el culpable de todo y es malo por defecto) y por eso mil vueltas nos da el fútbol inglés por la concepción de fútbol y de respeto por una figura en concreto ( la de árbitro).

Por ende, y en términos generales, mil vueltas nos dan los árbitros ingleses, por lograr pasar desapercibidos, cumplir con su cometido ( sea con errores o no) y lograr no ser protagonistas cada fin de semana con sus decisiones o no-decisiones.

Editado por Viggo

Si juzgamos la calidad de un árbitro por cagadas individuales y puntuales, el argumento se te puede tirar en contra. Recordamos lo que hizo nuestro internacional Mejuto González en un Austria-Alemania? ( Sí el de la expulsión de los dos entrenadores) o lo que hizo Medina Cantalejo en el partido entre Rusia e Inglaterra con un penalti fuera del área que casi supone la eliminación inglesa?

Cagadas hay ciento y madre, de todos los colores, sean españoles, egipcios, alemanes o ingleses.

Sólo hay una diferencia: los árbitros españoles se aislan, los protegen, no reconocen sus errores, no aplican al 100% el reglamento o lo hacen bajo un criterio muy subjetivo y adoptan por lo general, una actitud prepotente y altanera, que curiosamente no siempre reflejan proporcionalmente en sus decisiones. Son capaces de sacar una amarilla por una entrada de código penal y sacar dos rojas porque le han dicho " no tienes ni puta idea".

Ver como sacan tarjetas, en ocasiones, parece una discusión del tipo " yo la tengo más larga o meo más lejos que tu".

Como apuntaba antes, buena parte de culpa la tiene la mentalidad española de cara al fútbol ( donde el árbitro siempre es el culpable de todo y es malo por defecto) y por eso mil vueltas nos da el fútbol inglés por la concepción de fútbol y de respeto por una figura en concreto ( la de árbitro).

Por ende, y en términos generales, mil vueltas nos dan los árbitros ingleses, por lograr pasar desapercibidos, cumplir con su cometido ( sea con errores o no) y lograr no ser protagonistas cada fin de semana con sus decisiones o no-decisiones.

Acabas de plasmar a la perfección mi opinión sobre el tema.

Yo prefiero que se pierda 5 minutos porque el arbitro se dedique a darle "la chapa" a un jugador para sacarle una amarilla antes de que se pierda 5 minutos atendiendo a un piscinero. Este comienzo de año me siento mas raro que nunca :/

sacar dos rojas porque le han dicho " no tienes ni puta idea".

Preguntaselo a Benitez, Ferguson y Cia a ver si pasan desapercibidos los arbitros en la Inglaterra, no pegan sus rajadas ni nada cuando la cosa no les ha gustado.

Y perdon los arbitrs ingleses nunca pasan desapercibidos, son unso teatreros d eputa madre con su sermon antes d ela trajetita de rigor. Por favor, que no son infantiles................desapercibidos? :/

No tienes ni puta idea es roja fulminante al menos en mi pueblo, tu podrias trabajar en condiciones con una cuadrilla que cuando le pitas un falata tienes al corito cantando al unisono no tienes ni puta idea. Que se lo canten a su puta madre, que el arbitro no es la asistenta, ni el puton al que se han malfollado la noche anterior.

Un jugador profesional de futbol no puede dirigirse aun arbitro de esa manera bajo NINGUN CONCEPTO, el unico ekivocado es el jugador. Unas madres es lo que son.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.