Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Preguntaselo a Benitez, Ferguson y Cia a ver si pasan desapercibidos los arbitros en la Inglaterra, no pegan sus rajadas ni nada cuando la cosa no les ha gustado.

Y perdon los arbitrs ingleses nunca pasan desapercibidos, son unso teatreros d eputa madre con su sermon antes d ela trajetita de rigor. Por favor, que no son infantiles................desapercibidos? :/

No tienes ni puta idea es roja fulminante al menos en mi pueblo, tu podrias trabajar en condiciones con una cuadrilla que cuando le pitas un falata tienes al corito cantando al unisono no tienes ni puta idea. Que se lo canten a su puta madre, que el arbitro no es la asistenta, ni el puton al que se han malfollado la noche anterior.

Un jugador profesional de futbol no puede dirigirse aun arbitro de esa manera bajo NINGUN CONCEPTO, el unico ekivocado es el jugador. Unas madres es lo que son.

Que pasen desapercibidos no quiere decir que los entrenadores o jugadores rajen de ellos cuando pierden o cometan errores. Cada uno en su papel amigo. Eso sí, cuántos entrenadores ingleses han sido expulsados a lo largo de un partido en comparación con los banquillos españoles?

Una cosa es quejarse en rueda de prensa y otra muy diferente hacerlo en el campo, incluido el respeto con el que puedas emitir esas quejas.

Además, en Inglaterra se aplica a rajatabla las sanciones económicas y de partidos por, ya no insultos, sino críticas duras contra el estamento arbitral.

Respeto. SIn más.

Lo del sermón, pues que quieres que te diga, cada uno en su opinión. Yo lo prefiero. A mi, actuaciones de tipo Corcuera, de pegar la patada en la puerta antes de preguntar, me parece algo añejo y de policía de Chinatown.

Yo en ningún momento he dicho que un insulto no merezca roja. Lo único que digo es que no siempre actuan en proporción con lo que profesan.

Si son tan chulos y los demás tan cafres, que inventen tarjetas también para insultar a los aficionados. Total, unos 10.000 espectadores menos no se notarán y ellos se quedarían tan a gusto!

O incluso para sacárselas ellos mismos cuando la cagan o "demuestran" esos "cojones" guardándose amarillas/rojas clarísimas o ni disculpándose de errores que cuestan puntos, campeonatos y más que un disgusto.

Lo de "soy chulo, porque yo lo valgo", es un eslogan de perfumes.

A mi me va eso de " Autoridad por respeto, no por imposición".

OT: No sabes lo que algunos (yo, por lo menos) agradecemos que escribas por estas zonas de vez en cuando, Viggo. Opiniones argumentadas de manera coherente (que no tienen porque implicar veracidad única y exclusiva) e impreganadas de un halo de respeto y tolerancia no son la tónica existente por aquí desde hace unos años bajo mi punto de vista. En serio, gracias porque leer posts así significa mucho para mí dentro de la nimiedad que significa ésto en el cómputo global de la vida. Una vez más, gracias, Bender.

:/

A mi la chuleria de un arbitro no me causa ningun problema, es mas tengo basnate claro que los mayores soplagaitas y arrasatraos del deporte son los arbitros de futbol que aguantan SIN NINGUN GENERO DE DUDAS mas protestas sin sacar la metralleta que cuelkier otro deporte , hablo de la NBA, FIBA, Tenis, Rugby, Futbol Americano..............a la Serna La WTA se la ha fillado por decirle guapa a Una juez de linea.

En futbol hay individuos como Michel Salgado que protestan energicamente TODAS Y CADA UNA de las faltas que cometen. Gutis, Stoichkovs, montando belenes por faltas comunes en el mdio campo o saques de banda, que NO SE AGUANTAN en otro tipo de deportes bajo ningun concepto.

Y los arbitros d efutbol son los chulos?

Tu que harias con un tipo como Michel Salgado que protesta todas y cada una de las faltas sancionadas ya sean las que comete el u otros compañeros? Que haces el el minuto 60 despues de oirle su concierto cada vez que suenas el silbato. Pregunto........."autoridad por respeto"? Le comentas todas las faltas a gritos en su puta cara?

Tu que harias? que tratarias de hacer con este tipo de sujetos.

A mi la chuleria de un arbitro no me causa ningun problema, es mas tengo basnate claro que los mayores soplagaitas y arrasatraos del deporte son los arbitros de futbol que aguantan SIN NINGUN GENERO DE DUDAS mas protestas sin sacar la metralleta que cuelkier otro deporte , hablo de la NBA, FIBA, Tenis, Rugby, Futbol Americano..............a la Serna La WTA se la ha fillado por decirle guapa a Una juez de linea.

En futbol hay individuos como Michel Salgado que protestan energicamente TODAS Y CADA UNA de las faltas que cometen. Gutis, Stoichkovs, montando belenes por faltas comunes en el mdio campo o saques de banda, que NO SE AGUANTAN en otro tipo de deportes bajo ningun concepto.

Y los arbitros d efutbol son los chulos?

Tu que harias con un tipo como Michel Salgado que protesta todas y cada una de las faltas sancionadas ya sean las que comete el u otros compañeros? Que haces el el minuto 60 despues de oirle su concierto cada vez que suenas el silbato. Pregunto........."autoridad por respeto"? Le comentas todas las faltas a gritos en su puta cara?

Tu que harias? que tratarias de hacer con este tipo de sujetos.

Precisamente me das la razón amigo Ziganda. Si te remites post atrás, lo primero que he defendido es que en España no puede aplicarse los modos del árbitro inglés, porque en el colectivo general ( público, futbolistas principalmente), el malo siempre es el árbitro, ese de negro al que hay que insultar si fallo, si pego una patada indecente, si falla clamorosamente o acierta para mi desgracia o porque simplemente pierdo el partido.

Lo que defiendo es que los árbitros españoles son chulos por norma general, incluso cuando conviene apaciguar los ánimos y no calentarlos. No se justifican nunca - ni pretender hacerlo- y mucho menos reconocen cuando se equivocan.

Me preguntas qué haría en esos casos?

Desde luego no devolverles con la misma moneda. Ser lo más ecuánime posible y lo menos protagonista posible.

Si se pone en reglamento que una entrada es por detrás es roja, se la saco. Si pone que llamarme hijo de puta es roja, se la saco. Si creo que es penalti lo pito. Si me equivoco lo reconozco y lo justifico. Soy humano. Somos tres y ellos 22, es normal en determinadas situaciones.

Pero además, aporto mi granito de arena y buscaría:

1. La charla antes de que la confrontación. El justificar claramente porque hago lo que hago o tomo la decisión que tomo ( esos sermones de los que hablas, por ejemplo), te guste o no. Tomo la decisión y no me importa justificarla ante ti.

Si luego sigues insultándome porque eres un cafre, pues a la puta calle.

Estoy seguro que una buena reprimenda en su momento, salvaría más de una entrada salvaje. Sino, porque hay salvajes en todos sitios, a la calle a enfriarte a la ducha.

Yo he visto árbitros ingleses discutir una decisión controvertida con un tipo como Drogba ( créeme, con este no discutiría ni a las canicas) y le ganó por las formas, pese a que no estuviera de acuerdo en la decisión tomada. Incluso hasta me dio igual que fuera correcta.

2. Reconocimiento personal de los errores, tal y como hacen en otros países. Y no digo que salga el árbitro de turno a pedir perdón como un culebrón. Que para algo hay un comité para asumir responsabilidades. Eso "humanizaría" ante muchos ojos el trabajo de árbitro.

Reconocimiento y penalización, claro.

Que se cambiaría algo? Por mi parte, la imagen que tengo de los árbitros españoles. Por otro lado, que jugadores como Alves, Michel Salgado, Marchena y tantos otros, quedasen plenamente retratados.

Cambiar más, en este país, ya es cosa de utopías.

PD: Ahora me voy a ver lo Reyes Magos. Por si acaso, no insultaré al de negro :/

De verdad, que un placer debatir contigo Ziganda.

Bonita eliminatoria donde se la está cargando el de siempre, Pérez Burrul

Pues no se que has visto que se haya cargado Pérez Burrul. Si lo dices por el gol de Capel, el balón viene de un rebote tras el "tiro" de Koné así que de pase de Milito nada. Eso sí, los de Marca ya lo tienen puesto en la web. Putos...

Pues no se que has visto que se haya cargado Pérez Burrul. Si lo dices por el gol de Capel, el balón viene de un rebote tras el "tiro" de Koné así que de pase de Milito nada. Eso sí, los de Marca ya lo tienen puesto en la web. Putos...

Por la que ha liado con el cambio de Navas y en mi opinion, por la forma en la que se basa para sacar tarjetas

Marca Capel y se pone chunga la eliminatoria con este gol fuera de casa para el Sevilla.

Quiero un gift tan rapido como el que sacasteis el otro dia...

Vaya pescado el Dimitry, y cada dias mas!!!! Solo hace cambios de juegos, pero para eso repescabamos a Koeman que lo hacia mucho mejor, y defender iba a defender lo mismo que este. Jugo ya los 5 partidos? Porque igual le interesaba al Madrid no? :/

Editado por iagogin

Igual con suerte se le puede ceder lo que le queda de contrato y por lo menos no se le paga la ficha... que horror de futbolista. No se si será bueno y es que no se ha adaptado, pero la imagen que da es lamentable. Le rompe la cintura cualquier futbolista.

¿Por que anula ese gol al Barcelona?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.