Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Esto es una explotacion infantil....

Bueno, Inyourface, eso es básicamente lo que hace el Ajax con su cantera, el Madrid y lo que ha estado haciendo el Barça hasta el día de hoy. Los dos últimos se llevan a todo juvenil español que despunte e intenta evitarlo.

Ya se k el ajax hace eso. Y k el madrid y el barça con los jovenes españoles. Pero Laporta dice en todos los lados k hay k catalanizar el barça y k sea un espejo donde los catalanes se miren(Eso me parece fatal pq catalunya es mas k un club de futbol). Y ahora kiere traer a todo xaval k despunte. Pos creo k se contradicen las dos cosas.

Aunke conociendo el afan de todos de hacer nuestro lo k es de fuera venderan a los niños de fuera k al estar x años en catalubya ya son catalanes(messi en breve se dira k es catalan de pura cepa).

Sobre fixar niños a mi entender esta mal. A esa edad si un niño fixa por un club grande se olvida de todo. Y lo importante es k estudie y se divierta. Ademas ese niño todavia tiene k crecer. Y no sabes como le afectara.

Yo la verdad k me encanta el modelo serbio. Alli los niños practican todos los deportes hasta cierta edad(creo k 13-14) y despues eligen.

ademas, con 12 años lo unico q pueden hacer es cargarse al chaval...

en fin, lo oi anoche en la radio, y el niño soo sabia decir 'si... si... sisi... si... sisisi.. '

y luego su padre decia 'si... si bueno.. si... sisi... si claro... sisisi... '

xDDDDDDDd

Por lo menos no habla como los del Futbol 7 que se creen profesionales :banani De todos modos, ya sabemos cómo son los medios. De este chico no volveremos a saber nada hasta que juegue como mínimo en el B del Barça o si llega a Segunda por algún otro medio, pero en este caso mucho menos....

lo mejor q le puede pasar al chaval, es q nadie hable de el... hasta q llegue al filial o asi

pq si le dan caña... lo van a kemar, como me temo q pueda pasar con adu

La diferencia consiste en que el argentino es un niño y adu parece tener 3 o 4 años más de los que tiene

solo 3 o 4?

Ademas el chavaluco argentino dicen que mete mas de 100 goles por temporada....

Si mal no tengo entendido al Argentino Messi de 16 años que tienen en el Barcelona B y que esta anotado en la lista de la Champions tambien lo compraron cuando tenia solo 12 años. Abra que ver pero como bien dice Al Chemone espero que no le den tanta bola porque despues lo queman. De porsi no me gusta que se vallan de tan pendejos, noc me parece perjudicial pero igual hay que ver como se adapta el pedejito a españa, espero que le valla bien :banani

PD: Escuche ayer en la radio que el Barcelona oferto 20 millones de ?uros por Mascherano ojala lo compren ustedes y no el madrid, porque le van a cagar la carrera ahi ¬¬ :whistle:

Con este lío del pibito de 12 años veo muy poco factible que River negocie con el Barça por Mascherano :banani

Además.. ¿Por qué crees que si juega en el Madrid va a fracasar?

Si vale para jugar en un grande es el sitio idóneo. El Madrid necesita un MEDIOCENTRO y encima joven. Es perfecto para el equipo.

Al madrid le falta defensa mediocentro y UN LIDER SOBRE TODO ESO a mi punto de vista. Y mira como es la cosa aca sobre lo del pendejo de 12 años que juega en river y es de boca :banani no creo que por vender un jugador le den el otro, el que ponga mas guita, sea madrid, depor o barcelona se lo llevara :banani

Pq no leen lo que dice este tipo en sport.es??

http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...idseccio_PK=631

ES UNA VERGUENZA. Ya no saben que inventar para justificar semejante cosa.

Los españoles siguen siendo los piratas de siempre.

Me hace reir cuando dice en la columna:

En españa va a tener mejor alimentacion...

Un chico de clase media? que mejor alimentacion necesita?

Mejor formacion..

??? En españa los maestros explican 10 veces mas matematica??

Mejor formacion futbolistica...

Mejor que en River? cuna de monstruos del futbol mundial??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.