Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

De todas formas lo más triste es que leamos esos panfletos (tanto los catalanes como los madrileños) sabiendo lo que sale de sus teclados, yo creo que desayunan vinagre antes de escribir xD

Lo del fuera de juego es de risa, es de no tener ni puta idea. Pero me sorprende que haya gente que diga que la de Pique no es roja. Mas alla de que haya otras entradas que no se expulse al tio, el problema es no echarle. Igual que no entiendo la reaccion del Nou Camp que parecia que les habian robado el partido y yo vi un arbitraje relativamente normal salvo que debio haber sacado mas tarjetas al Geta quizas, pero vamos, nada del otro mundo...

la cosa es simplemente q tiene huevos q se hable de villarato y luego se vean esos arbitrajes... si pasa lo mismo a la inversa se hablaría de expulsión megarigurosa (la primera) y piscinazo de escándalo (la segunda) ... por eso se calienta la gente... creo yo ...

Yo creo que más bien la gente se calienta porque ve que toda la megacampaña orquestada por los juntaletras del Madrid ha tenido éxito. No creo que los árbitros vayan a pitarle voluntariamente de forma negativa al Barça, pero ahora subconcientemente están condicionados. En las decisiones un poco dudosas van a tirar para el otro lado por ese miedo subconciente a que al día siguiente lo crucifiquen con villaratos y mierdas varias.

Ojo, que no diga que el Barça tenga derecho a quejarse de árbitros, porque siendo un club grande (como el Madrid) acojona más a los de negro, pero ahora mismo en cada partido del Barça estará la sombra del Villarato. Al final se han salido con la suya y eso a la gente la tiene quemada.

El año pasado, si no recuerdo mal, Guardiola salió en prensa diciendo: "No hablo de árbitros pero no somos tontos". Debido a una campaña similar (aunque no tan escandalosa) de la misma gente intentando meter más presión a los colegiados.

No vi el partido entero, así que no puedo opinar sobre la actuación global del arbitro, pero sí que he visto varias veces las dos "jugadas polémicas y a mi parecer creo que el arbitro tampoco estubo tan mal. Creo que el penalti lo es, y claro, aunque la roja a marquez me parece un pelín exagerada ya que no le hace una entrada. Únicamente lo coje (si nos fijamos en el penalti contra el español, que me parece del estilo, el defensa del español creo recordar que no fue expulsado).

Por otro lado lo de piqué me parece precipitado. Si bien la acción merecía la roja por la entrada, riesgo de lesion, blablalba no creo que haya intencionalidad por parte del defensa. Es más, si mirais las estadísticas de piqué tarjetas/faltas veréis que no tiene mucho sentido (la mayoria de tarjetas son por falta táctica, que no por jugador guarro).

Bueno, en cuanto a la prensa de madrid, creo que lo que hacen es lamentable, pero en fin, todo sea por y para el dinero que ganan vendiendo periodicos.

A ver si la catalana se pone las pilas y empieza a decir paridas del calibre de as y marca. Nos reiriamos bastante! xD

hombre... seamos justos las dicen igual de gordas o peor ... xD

(con excepción del gol de messi injustamente concedido ... q esa si q tardaremos en verla superada xD)

No vi el partido entero, así que no puedo opinar sobre la actuación global del arbitro, pero sí que he visto varias veces las dos "jugadas polémicas y a mi parecer creo que el arbitro tampoco estubo tan mal. Creo que el penalti lo es, y claro, aunque la roja a marquez me parece un pelín exagerada ya que no le hace una entrada. Únicamente lo coje (si nos fijamos en el penalti contra el español, que me parece del estilo, el defensa del español creo recordar que no fue expulsado).

Por otro lado lo de piqué me parece precipitado. Si bien la acción merecía la roja por la entrada, riesgo de lesion, blablalba no creo que haya intencionalidad por parte del defensa. Es más, si mirais las estadísticas de piqué tarjetas/faltas veréis que no tiene mucho sentido (la mayoria de tarjetas son por falta táctica, que no por jugador guarro).

Bueno, en cuanto a la prensa de madrid, creo que lo que hacen es lamentable, pero en fin, todo sea por y para el dinero que ganan vendiendo periodicos.

A ver si la catalana se pone las pilas y empieza a decir paridas del calibre de as y marca. Nos reiriamos bastante! xD

Eso no es excusa ni atenuante para que no te saquen roja. Da una patada fea, a una altura peligrosisima, ya sea gandhi en el minuto 5 el que realiza la accion, es expulsion.

Por cierto, se cumple mi segunda prediccion. Ahora viene el estudio de no lo hace con maldad, esta mirando al balon, pone cara de querer lesionarle 7 meses, se tira a la cabeza pero no llega y en cambio le da en la espinilla, eso en otras ocasiones no es roja, a uno del madrid lo echaron por menos, etc...

Creo que el penalti lo es, y claro, aunque la roja a marquez me parece un pelín exagerada ya que no le hace una entrada. Únicamente lo coje (si nos fijamos en el penalti contra el español, que me parece del estilo, el defensa del español creo recordar que no fue expulsado).

Si pita penalty es expulsion por ser ultimo hombre. Lo que yo no veo tan claro es que sea penalty, es pitable, pero no es clarisimo.

Que cojones se quejan en Barcelona, sobre todo me sorprende que Iniesta se queje. Mejor se mirara el partido y no dijera tonterías. Los penaltis son claros y no hay discusión. Empiezan con el "y tú más" y me repatea.

Y la portadita de Marca... tiene cojones. Cuando al Madrid no le pitan algo quisiera ver alguna mención también, que parece que no, pero también se equivocan a favor del Madrid. A Relaño le cambia el discurso de la radio al periódico, en la Ser parece de lo más comedido y no parece tan forofo, pero se pone a escribir para As y se desata el Ochaita que lleva dentro. Estos periodicuchos dan asco, mejor se miraran todos el artículo de Segurola que pusisteis el otro día. No leo los periódicos catalanes porque siempre me han parecido unos quejicas y padecen de madriditis, pero la prensa de Madrid está llegando a un punto desde el aterrizaje de Florentino en el equipo que es que da asco.

A ver si la catalana se pone las pilas y empieza a decir paridas del calibre de as y marca. Nos reiriamos bastante! :P

Eso no es excusa ni atenuante para que no te saquen roja. Da una patada fea, a una altura peligrosisima, ya sea gandhi en el minuto 5 el que realiza la accion, es expulsion.

Por cierto, se cumple mi segunda prediccion. Ahora viene el estudio de no lo hace con maldad, esta mirando al balon, pone cara de querer lesionarle 7 meses, se tira a la cabeza pero no llega y en cambio le da en la espinilla, eso en otras ocasiones no es roja, a uno del madrid lo echaron por menos, etc...

No estoy diciendo que sea excusa. Simplemente digo que todos sabemos la dinámica de cada jugador. Sabiendo que piqué no es un jugador guarro, y viendo la jugada, sabes que no es roja, o almenos, no clara. Pero en fin, parece que esto va para largo. A ver que es lo que decide el comité.

Creo que el penalti lo es, y claro, aunque la roja a marquez me parece un pelín exagerada ya que no le hace una entrada. Únicamente lo coje (si nos fijamos en el penalti contra el español, que me parece del estilo, el defensa del español creo recordar que no fue expulsado).

Si pita penalty es expulsion por ser ultimo hombre. Lo que yo no veo tan claro es que sea penalty, es pitable, pero no es clarisimo.

No tiene ningun sentido lo que dices.

Yo no creo que la roja sea justa, más que nada por que marquez coge al jugador, pero el jugador no cae por eso, cae por que nota contacto con el pie de marquez y se deja caer. Ni último jugador ni historias. No sería la primera vez que se pita penalti sin sacar la roja al jugador. Para mi no es roja, pero si penalti.

El reglamento es claro, falta del último jugador antes del portero, roja directa.

A ver, carlos 88fcb, es que ni dinámica ni nada. Ya puede tener una carrera inmaculada en lo disciplinario y faltas realizadas, que si hace una entrada merecedora de roja, ha de verla.

Y sobre la otra, lo que dice koxy; una falta dentro del área siendo el último defensa en ocasión manifiesta de gol es penalti y roja.

A ver si la catalana se pone las pilas y empieza a decir paridas del calibre de as y marca. Nos reiriamos bastante! :P

No estoy diciendo que sea excusa. Simplemente digo que todos sabemos la dinámica de cada jugador. Sabiendo que piqué no es un jugador guarro, y viendo la jugada, sabes que no es roja, o almenos, no clara. Pero en fin, parece que esto va para largo. A ver que es lo que decide el comité.

No tiene ningun sentido lo que dices.

Yo no creo que la roja sea justa, más que nada por que marquez coge al jugador, pero el jugador no cae por eso, cae por que nota contacto con el pie de marquez y se deja caer. Ni último jugador ni historias. No sería la primera vez que se pita penalti sin sacar la roja al jugador. Para mi no es roja, pero si penalti.

Yo veo la entrada de pique y aunque fuese un santo, sigo creyendo que merece la roja.

No tiene sentido lo que dices tu :P dices que es penalti, entonces por cojones tiene que ser roja porque es el ultimo hombre...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.