Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

hablando de rojas, si fuese por mi, todas las faltas "tácticas" de mediocampo cortando contrataques, esas en q el jugador se desentiende totalmente del balón y va a parar el juego las sancionaba con roja... con la excusa de q sabes q es amarilla te puedes permitir cortar tres o cuatro contras por partido tranquilamente...

Lo mismo que yo digo fregonas :hello:

Hombre a mi roja, por eso me parece mucho, me pareceria mejor, algo tipo exclusion durante x minutos en el partido+amarilla computable, o por ejemplo llevar la falta hasta el borde del area y libre directo. Aunque esto nunca va a pasar, me pareceria una sancion justa si la amarilla que no castiga lo suficiente para lo que corta, ni tampoco una roja que tampoco es para tanto.

bue... cuando cambio la norma de ultimo jugador = roja directa bajo bastante el numero de faltas en este sentido... así q no lo veo exagerado... con el tiempo simplemente dejarían de hacerse estas faltas tan cabronas

Hablando de árbitros, ayer me presentaron al linier del Atleti - Recre que concedio el gol de Agüero con la mano. Va sin chuleria el tipo. :hello:

Editado por Bezoya

Hombre a mi roja, por eso me parece mucho, me pareceria mejor, algo tipo exclusion durante x minutos en el partido+amarilla computable, o por ejemplo llevar la falta hasta el borde del area y libre directo. Aunque esto nunca va a pasar, me pareceria una sancion justa si la amarilla que no castiga lo suficiente para lo que corta, ni tampoco una roja que tampoco es para tanto.

Doble

Editado por iagogin

triple... mira el post de las 22.39 ... :hello:

Y ya de paso les metes patines y palos y lo llamas hockey hielo :hello:

La cosa no es cambiar las normas cuando se vea que están mal, que al final parecería la Formula 1, que pronto no sabré quien gana hasta que lo diga el Calvo con tanto cambio, sino entender el "espíritu" de cada regla y aplicarlo con un poco de criterio (como hacen los buenos jueces).

Hablando de árbitros, ayer me presentaron al linier del Atleti - Recre que concedio el gol de Agüero con la mano. Va sin chuleria el tipo. B-)

Fermín el del banderín? :D

Ahora Abidal es duda para el encuentro ante el Atlético, a ver que hace Guardiola en la defensa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.