Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo del Racing fue acojonante, hacia tiempo que no veia un equipo salir con la goleada tan asumida.

Pues hoy lo ha superado el Villarreal...

El Villarreal se llevo tantos porque se abrio para intentar pelear el partido. Y ahi con esa defensa pues...pero el Racing ni lo intento, se quedo atras y se llevo 4.

Pues no sé que será peor...

Pues digo yo que será peor no intentarlo..

Pues digo yo que será peor no intentarlo..

Pero es que si luego lo intenta, se abren y les caen 8 en lugar de 4, también decimos que "fíjate tú el Racing qué pardillos, yéndose a lo loco en el Camp Nou".

Pero a ver el Villarreal hasta el 2-0 jugo a contener al Madrid con 3 mediocentros, pero al ver el resultado se fue a por el partido. El Racing salió con la defensa en su portería y acabó así el partido..

Pero a ver el Villarreal hasta el 2-0 jugo a contener al Madrid con 3 mediocentros, pero al ver el resultado se fue a por el partido. El Racing salió con la defensa en su portería y acabó así el partido..

Bueno, pero tampoco compares el potencial del Villarreal y el del Racing. El Villarreal si se abre en el Bernabéu le puede hacer "pupa" al Madrid si hay cierta alineación planetaria. Lo del Racing está más complicado.

Por cierto no entiendo los pitos a Canales. Lo único que se consigue con eso es precisamente hacerle un favor al jugador, que ya llegará al Madrid como un "ídolo" al que hay que proteger.

Son ganas de crear polemica LeSoleil...

Nada que ver lo del Villareal con lo que hizo el Racing. ahora que para gustos los colores, pero yo preferiria(y acabaria mas orgullosos) que mi equipo hiciese lo que hizo el Villareal a lo que hizo el Racing.

EDIT: el Villareal no salio como tu dices con la goleada asumida, le intento pelear el partido al Madrid y como te han dicho hasta cierto momento lo consiguio. Que iban 3-2 por favor...Otra cosa es que luego le cayeran 6.

Editado por Splawn

A ver, perder por 4-0 es exactamente lo mismo que perder por 6-2 en liga, asi que digo yo que peor es darte por perdido que de perdidos al rio. Al racing le cayeron los goles porque se entrego en el minuto 0 y al villareal le cayeron los goles por morir con las botas puestas (deduccion tras leer sobre los dos partidos, no pude ver ninguno de los dos).

Lo de canales es una gilipollez enorme, si la gente dedicase el tiempo que dedican a pitar a aplaudir a su equipo ganarian ellos solitos el 50% de los partidos.

Por cierto, es discutir para nada, visto lo visto en la primera vuelta y con la pinta que tiene la segunda vuelta, ningun equipo hoy en dia esta en condiciones de hacerle sombra a madrid y barcelona, salvo dias tontos como el del barcelona en el calderon.

Editado por Magico Gonzalez

Bueh, pues nada... conclusión: la misma de siempre; el Barcelona gana sus partidos porque los rivales se dejan; mientras que el Madrid gana heroicamente batallas de tú a tú en las que el rival se entrega al 200%.

Por cierto, es discutir para nada, visto lo visto en la primera vuelta y con la pinta que tiene la segunda vuelta, ningun equipo hoy en dia esta en condiciones de hacerle sombra a madrid y barcelona, salvo dias tontos como el del barcelona en el calderon.

Me autocito para responderte.

Espero que almenos estes de acuerdo con que el villareal es a priori un rival mas jodido que racing, no?

Bueh, pues nada... conclusión: la misma de siempre; el Barcelona gana sus partidos porque los rivales se dejan; mientras que el Madrid gana heroicamente batallas de tú a tú en las que el rival se entrega al 200%.

eeee... y ademas con el árbitro en contra (villarato rules!) :auch:

Por favor LeSoleil deja el victimismo barato para otros. Yo solo te he dicho que lo que hizo el Villarreal no se puede comparar con lo que hizo el Racing, no lo extrapoles a todos los partidos que no cuela.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.