Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Se mueven menos que los ojos de Espinete. No me gusta nada como caza la perra...

VILLARATOOOOO. xD

q mal :S...

m'han encantao los ultimos dos minutos... con pases cortos y al pie... ains...

pd: amos Sevilla! xD

Ibrahimovic demostrando que es gilipollas profundo, para los que la otra vez me lo idscutian.

Que malisimo era el arbitro de los cojones, menuda cesion que pito el tipo mierda...

Y de nuevo guardiola demostrando que mas de una expulsion le han perdonado este año, y hoy pues no ha colado. En la rueda de prensa diran que lo expulsaron por decirle al 4o arbitro que tenia los cordones desatados, que se iba a caer, porque ya se sabe que guardiola seria incapaz de decir nada.

pos yo creo q admitira q está bien expulsao... por cierto hasta en el marca dicen q no era ni tarjeta lo de Ibra xD

Yo tampoco lo vi expulsion, por eso digo que es subnormal profundo. Sin venir a cuento se tira al choque con el defensa, el defensa le pone algo de rollo y a la calle. Pero no deja de ser una expulsion nada usual.

¿Tendremos otra semana de payasadas del tipo "ponle un nombre al gol de falta de Messi", como hizo el madridismo con lo de Cristiano?.

El madridismo no, la prensa ultra madridista, que no es lo mismo.

Te veo de nuevo con madriditis aguda eh? en la zona del madrid comparando con el barcelona, aqui con el madrid...

El madridismo no, la prensa ultra madridista, que no es lo mismo.

Te veo de nuevo con madriditis aguda eh? en la zona del madrid comparando con el barcelona, aqui con el madrid...

Nah, pareceres tuyos. xD Igual a mí también me parece que tú andas de nuevo con LeSoleilitis aguda. xD

Ibrahimovic apesta. Iniesta también. Sólo se salva Messi (que se jodan los argentinos) xD

Ibrahimovic demostrando que es gilipollas profundo, para los que la otra vez me lo idscutian.

Que malisimo era el arbitro de los cojones, menuda cesion que pito el tipo mierda...

Y de nuevo guardiola demostrando que mas de una expulsion le han perdonado este año, y hoy pues no ha colado. En la rueda de prensa diran que lo expulsaron por decirle al 4o arbitro que tenia los cordones desatados, que se iba a caer, porque ya se sabe que guardiola seria incapaz de decir nada.

¿Este post va en serio o de coña? ¿Expulsiones perdonadas a Guardiola? ¿Ibra expulsado porque le da la gana al linier y es gilipollas?

Tu no viste el partido, ¿no?

PD: Aclaro que a mi Ibra también me esta cayendo mal. Tiene una actitud, como mínimo, dudosa para un jugador de equipo grande que pretende ganar títulos. Cae continuamente (y tontamente) en fuera de juego, no presiona, no busca el espacio, pide siempre el balón al pie, está lento de la hostia, se entretiene dos vidas cada vez que recibe el balón.... Muy mal.

Editado por Ehedei

Si, ibrahimovic es gilipollas, sino ya me diras para que se va para el defensa y le mete esa especie de empujon.

Y tambien pienso que a guardiola este año le han consentido mucho mas que a otros entrenadores, vease la jornada pasada, esa en la que los medios catalanes decian que fue al vestuario de los arbitros a decirles que pitasen como señores y otros medios que fue a pedirles perdon porque se dedico a aplaudir por una amarilla a pique (cosa que es minimo de amarillo para el entrenador)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.