Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Los jugadores se segunda línea jamás llegarán en posiciones de marcar si los de arriba no generan espacios. Si los medios suben se encuentran una muralla defensiva y provocan mas aglomeración aún. Inisisto, no creo que el problema esté en que Iniesta y Xavi no marquen goles...

PD: Soleil, si el pusilánime solo mete un gol por temporada y es en una semifinal y da el pase a la final... ¿Donde hay que firmar? xD

sera que no habeis visto goles entrado desde segunda linea de xavi o iniesta!!!! el gol , de stamford bridge fue con el culo no?? jojojojo xD

Los goles des de fuera del área no se pueden hacer si no va nadie al espacio y hace que la defensa se meta mas en el área. Con Ibra ahi en medio, plantado, es imposible. Se hechan encima de los medios toda la defensa rival.

Además, al no jugar nada al contraataque, tienen tiempo de meterse todos a defender, y así es imposible!

PD: El sñr Hereu ya puede decir que Barcelona puede ser olímpica, esta cayendo una!!!!

Editado por carlos 88fcb

sera que no habeis visto goles entrado desde segunda linea de xavi o iniesta!!!! el gol , de stamford bridge fue con el culo no?? jojojojo xD

Madre mía, el gol de Stamford Bridge le va a dar patente de corso a Iniesta para el resto de su carrera...

Una cosilla, ¿alguien puede buscar el número exacto de partidos/goles que lleva Iniesta en el primer equipo del Barcelona, en partidos oficiales?. Es por mera curiosidad.

Siempre lo he dicho, no se puede jugar con un mismo sistema dos años seguidos, los equipos aprenden la lección una vez que lo sufren...

e Iniesta...mejor no digo nada xD

El Barça necesita un cambio , no de entrenador ni nada , sino de actitud , el barça se cree que como es el mejor equipo del mundo ya a los demas les gana muy facil , y eso tiene que cambiar , dandole minutos a los jugadores que tienen ganas de ganar....

Pues yo precisamente no les veo que vayan de sobrados.

Fijate en messi contra el Malaga , es un poco chupon no? xD estava el y Ibra me parece y decidio irse a la izquierda para pegarle teniendo a Ibra (me parece) a la derexa y solo.......

Sirvase usted mismo de las estadisticas señor lesoleil:

Estadisticas Iniesta

Muchas gracias, estimado.

Bueno, pues según esas tablas, a mí me salen 212 partidos y 28 goles. Lo cual quiere decir 1 gol cada 7 partidos y medio. Wow.

Ahora que alguien busque las estadísticas de los mediapuntas de otros grandes clubes europeos y compare; hablo por supuesto de Ronaldo, Kaká, Gerrard, Cesc, Robben, Ribery... bueno, todos me entienden a lo que voy, creo.

así a bote pronto... no creo q este muy lejos de las estadísticas de otros pusilánimes como Laudrup... exceptuando los delanteros centros no creo q ninguna otra posición del campo se puede "puntuar" segun los goles marcados...

así a bote pronto... no creo q este muy lejos de las estadísticas de otros pusilánimes como Laudrup... exceptuando los delanteros centros no creo q ninguna otra posición del campo se puede "puntuar" segun los goles marcados...

Mira el rastas intentando comparar el número de asistencias de Laudrup con el otro... xD:(

De todas formas... Laudrup -si no recuerdo mal- era jugador de 10-12 golitos por temporada. Que no es mucho pedir para un mediapunta titular de un gran Barcelona, vamos.

1989-90 32 12

1990-91 30 9

1991-92 36 13

1992-93 37 10

1993-94 31 5

Los números de Laudrup en el Barcelona.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.