Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

relaño ha aprendido mucho de goebbels...

:D :D

La ley de Godwin vuelve a escena ;)

Vaya por dios, ya han adulterado la competicion. No lleva el madrid ni una semana en el liderato y ya le estan restando meritos.

Qué cosas dices. Una cosa no quita la otra, decir que una vez más se demuestra que eso del Villarato es una soberana gilipollez no significa que se esté diciendo que la competición esté adulterada en favor del Madrid.

Lo dijo Relaño, y a base de repetirlo los ilusos se lo han creído y les han metido el miedo en el cuerpo al colectivo arbitral. Es impresionante el poder de la "prensa". Una campaña mediática es capaz de adulterar cualquier cosa.

Como decían en MiB: "El individuo es listo... la masa es un animal miedoso, idiota y peligroso".

La campaña mediatica es la que adultera la competicion? amos no me jodas, si eso no es decir que se ha adulterado la competicion a favor del madrid ya me diras.

Los arbitros adulteran la competicion, pero eso se sabe de antemano, porque son humanos y como tal tienen fallos, por lo tanto la competicion no depende unica y exclusivamente de los meritos de los equipos, tambien depende de factores como la suerte.

Pero vamos, que a madrid y barcelona igual que muchas veces les dan otras les quitan. No creo que haya mano negra ni para que el barcelona salga beneficiado de las decisiones arbitrales ni ahora para que salga perjudicado.

Lo que mas me sorprende es que guardiola se monte al carro con el "instaurat". Para mi es igual de iluso el que se traga o inventa la mierda del villarato como el que cree que ahora el tema del villarato esta perjudicando al barcelona.

Qué asco. Manda cojones si encima que los árbitros son malos, también se ponen a mentir e inventarse las cosas.

Lo que faltaba. Por otro lado Cañizares asegurando que el linier es del Madrid... ¿eso lo dijo en serio o para hacer la gracia?.

Pregunto...........

1-el video este, recoge toda la conversacion de Guardiola con los asitentes, o solo una parte?. Es posible que haya cosas que Guardiola haya dicho al linier que no sean recogidas por el video minutos antes?

2-¿por que hay que creer que lo que se subtitula es lo mismo que dice Guardiola? Porque lo dice este video?

3-Debe el asistente aguntar el coro de Guardiola durante los 90 minutos cada vez que señala una infraccion o no la señala? Si? Si porque es Guardiola y tiene derecho de pernada?

4-Si Guardiola estaba ya avisado por el Linier, porque sigue dando el puto coñazo? Por que Guardioal tien que darle el coñazo al linier? debemos permitir a TODOS los entrenadores de primera division que comenten sus impresiones con los linieres los 90 minutos de partido. Solo a Guardiola?

5-No tiene Guardiola nada que corregir antes de dar por culo en la banda?

6-Guardiola es ese tipo elegante que no habal de arbitros en ruedas de prensa? porque hace tanto el payaso en la banda cuando una decision no le beneficia? Porque esta expulsado cada 2x3?

7-Si protesta? por que el barcelonismo no asume que pueda ser expulsado? Va en la infraccion, o es que son una casta superior al que hay que aplicarle el reglamento B?

me canso

Por ultimo, independientemente de lo que hay hecho Guardiola CELEBRO POR TODO LO ALTO que cuando un arbitro para el partido y se hace el paseillo de 20 y 30 metros vaya con una puta roja en la mano. Al Arbitro que hace el paseillo hasta el banquillo con una amarilla y o a avisar habia que sancionarle a perpetuidad: si un arbitro tien que parar y hacerse 40 metros tiene que ir con la puta metralleta, y si no, que no vaya.

Basta de mierda.

Editado por Ziganda

lo q creo q impacta (o al menos a mi) es q el árbitro se invente de forma descarada el acta...

lo q creo q impacta (o al menos a mi) es q el árbitro se invente de forma descarada el acta...

Por que se la inventa? el video recoge todos los minutos en los que Guardiola hace coro al linea? estabas tu alli para asegurar que Guardiola no dijo eso?

Dudo muchisimo que el arbitro se invente nada, porque por otra parte no le hace falta para expulsar a Guardiola, con el reglamento en la mano se lo puede follar perfectamente. hacer una protesta es EXPULSION tu lo pones en el acta y NO TE PUEDE DECIR NADIE NADA.

La cosa estoy seguro de que ha sido asi.

1-Guardiola haciendo coro desde el minuto 1

2-El 4º arbitro y el linier pidiendole calma en lugar tratando de hacer su trabajo sin un puto moscon pesao detras.

3-Guardiola sigue dando el puto coñazo.

4-El linier a instancias de las conversaciones anteriores al partido, en las que el arbitro les dice: "no quieroi que el banquillo sea un puto belen", se le hinchanan los huevos y llama al arbitro.

5-Si llamas al arbitro, es para que se folle a alguine, y es mas sin siquiera saber el arbitro porque saca la roja, el arbitro delega en el linier la decision, la razon......cuando se llegue al vestuario ya se vera como redactan el acta.

6-Una vez se lo han cepillado, eligen una de las chorradas que ha dicho Guardiola, que salga o no en el video, y redactan el acta.

End of the Story. Si Guardiola no deja trabajar al linier en condiciones y esta todo el dia con su concierto cada vez que se toma una decision que se vaya a la puta grada a hacer Toooooodos los comentarios que le de la gana. Y que deje EN PAZ al puto linier.

Ziganda, todos los entrenadores le dan el "puto coñazo" a los liniers durante casi todo el partido. Empezando por "tu" Caparrós.

Hablas que a ver si por ser Guardiola hay que permitirle más... pues fíjate, yo creo que es todo lo contrario; por el hecho de ser Guardiola, lo tienen ya medio calao y no le pasan una.

Yo llevo tantos años viendo fútbol en directo como tú, y anda que no he visto AUTÉNTICAS PAYASADAS en banda, entrenadores que se tiran los 90 minutos gesticulando, protestando, entrando en el terreno de juego... insisto, el primero "tu" Caparrós.

Le doy la vuelta a la tortilla -porque se puede- y me pregunto: ¿a Guardiola se le permite menos que a un entrenador de "Segunda"?. Estoy convencido que es así. El otro día tuve una conversación aclaradora con un merengue, que me decía "coño, es que Guardiola debe dar ejemplo siempre"... esto es igual que cuando se habla de la afición culé "es que no pueden gritar tanto, no tienen derecho a protestar al árbitro" al mismo tiempo que se jalean y se elogian los ambientes "calientes" del Pizjuán o San Mamés.

quien ha dicho que Caparros no haga el tonto? tienes algun quote donde lo diga? por hacer el tonto se lo follaron el la Coruña hace un mes, y vi tanta puta llorera ni drama. Es mas mas que liarla estaba a 1 metro del follon, y se lo cepillaron, si hubiese estado en su sitio no le hubiesen expulsado.

Hace el tonto, se lo follan de vez en cuando y a correr. Y por esas mismas razones se cargan cada semana a alguno/s entrenadores de 1ª y segunda, y oye siguen vivos y nadie monta el puto belen.

No me parece Guardiola el mayor payaso que hay visto en una banda, mas bien todo lo contrario, pero cuando se pone pesao se lo pueden cepillar, y ya esta. Sin mas historias. hay arbitros que pasan mas y otros pasan menos, lo mismo que hay jueces mas duros o mas sevreos ne funcion de algun tipo de dlitos.

Y mira pillo con uno que no le gustan las putas bobadas en la banda y Guardiola pago el peaje que pagan otros muchos.

Lo quee sta clarisimo es que si guardiola se dedica a estar en el area tecnica y dar instrucciones a sus jugadores NO ESTARIA EXPULSADO. No hay mas historia.

Esto es como cuando de pequeños nos hemos comido collejas por cosas nimias en comparacion con otras mas heavies en las que hemos salido indemnes, porque nuestra madre no estab con la regla ese dia. Eso no quita para que la colleja por si misma fuese justificada.

Editado por Ziganda

Ziganda, todos los entrenadores le dan el "puto coñazo" a los liniers durante casi todo el partido. Empezando por "tu" Caparrós.

No te creas, los hay mas pesados y menos pesados, Valdano era un puto pesao y Camacho, y oye hay otra gente que rara evez se come una expulsion, por ejemplo Clemente. Caparros, pues de verdad que no es el mas payaso que yo haya vusto en una banda. hay gente muy impresentable, te digo 2 de nuestra cuadra: Txetxu Rojo y Manu Sarabia........con los que guaridola en comparacion llegaria a la categoria de Monaguillo, y eso que ami Guardiola me parece un tipo bastante respetuoso, pero si tiene el dia tonto pues ale.

Y para payasadas las de Luis fernandez cuando estab aqui en Bilbao, es mas en algunas ocasiones tipico partido de san mames de Invirno a las 5 de la tarde 0-0 con el publico frio, el capullo montaba algun follon menor, para que el arbitro montase alguna escenita maricona de esas que se resuelven con "amarillas", y se echaba al publico enciam del arbitro y lo calentaba. menudo pajaro!

Sin que sirva de precedente 100% de acuerdo con ziganda. Es mas, si te lias a gritar por el microfono del linier, que coño esperas? tambien se puede barajar la posibilidad de que el arbitro entendiese cualquier cosa en su pinganillo, porque es que hay que ser muy gilipollas para gritar por el microfono del linier.

Vamos que yo soy arbitro y escucho en mi pinganillo a guardiola gritando y lo mando a la puta calle sin poner en el acta ni que ha dicho.

quien ha dicho que Caparros no haga el tonto? tienes algun quote donde lo diga? por hacer el tonto se lo follaron el la Coruña hace un mes, y vi tanta puta llorera ni drama. Es mas mas que liarla estaba a 1 metro del follon, y se lo cepillaron, si hubiese estado en su sitio no le hubiesen expulsado.

Hace el tonto, se lo follan de vez en cuando y a correr. Y por esas mismas razones se cargan cada semana a alguno/s entrenadores de 1ª y segunda, y oye siguen vivos y nadie monta el puto belen.

No me parece Guardiola el mayor payaso que hay visto en una banda, mas bien todo lo contrario, pero cuando se pone pesao se lo pueden cepillar, y ya esta. Sin mas historias. hay arbitros que pasan mas y otros pasan menos, lo mismo que hay jueces mas duros o mas sevreos ne funcion de algun tipo de dlitos.

Y mira pillo con uno que no le gustan las putas bobadas en la banda y Guardiola pago el peaje que pagan otros muchos.

Lo quee sta clarisimo es que si guardiola se dedica a estar en el area tecnica y dar instrucciones a sus jugadores NO ESTARIA EXPULSADO. No hay mas historia.

Esto es como cuando de pequeños nos hemos comido collejas por cosas nimias en comparacion con otras mas heavies en las que hemos salido indemnes, porque nuestra madre no estab con la regla ese dia. Eso no quita para que la colleja por si misma fuese justificada.

Ojo que yo no estoy diciendo que si Guardiola hace méritos para que lo expulsen, no lo hagan. Simplemente me estoy ciñendo al vídeo, en el que no dice nada en particular como para que se lo follen. Lo que dices de si el vídeo sólo recoge una parte etc etc etc... pues sólo son suposiciones. El vídeo muestra lo que pasó en una acción puntual y un árbitro lo que no puede hacer es follarse a un entrenador por "aguas pasadas", tiene que juzgar una acción concreta. Y esa acción concreta no me dice nada, si se echa a un entrenador por eso, los banquillos estarían vacíos.

Lo que pasa es que desde que salió la noticia que Guardiola visitó a no sé qué árbitro, pues ahora se le mira con lupa y cualquier tontá que haga, ya es un chuloputas y merece que lo expulsen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.