Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bienvenido al mundo de cristiano ronaldo amigo guardiola

Mira que yo no soy precisamente "fan" de Guardiola, pero creo que si por algo no se caracteriza, es precisamente por prepotencia, chulería o por actuar de cara a la galería.

De hecho podría decir que "admiro" más a Pep como persona, que como entrenador.

Ojo que yo no estoy diciendo que si Guardiola hace méritos para que lo expulsen, no lo hagan. Simplemente me estoy ciñendo al vídeo, en el que no dice nada en particular como para que se lo follen. Lo que dices de si el vídeo sólo recoge una parte etc etc etc... pues sólo son suposiciones. El vídeo muestra lo que pasó en una acción puntual y un árbitro lo que no puede hacer es follarse a un entrenador por "aguas pasadas", tiene que juzgar una acción concreta. Y esa acción concreta no me dice nada, si se echa a un entrenador por eso, los banquillos estarían vacíos.

Aguas pasadas?? Como que no? si un tio te viene hinchando los huevos desde el minuto uno, lo HABLAS con el que se calle y el tio sigue y sigue y sigue............ a la puta calle. Que Guardiola proteste una accion al linier, aun sin faltarle al respeto, esta ESTIPULADO como ROJA, luego si le sacan amarilla ya le estan perdonando la vida, que lo sepas :) . El linier no tien porque aguantar a Guardiola y evidentemente ir dando el coñazo desde el minuto uno, pude desencadenar que te follen en el 40. Por pesao.

Luego seguro que sois de los ue hay que hablar cone l jugador, si claro hay que hablar para que rectifique su actitud, si persiste en ella te lo follas por esa accion y todas las demas. estoy seguro de que si guardiola es jugador de campo igula no es ni amonestado.

Soy yo el arbitro y aparte de los 22 que son bastante pesados, tener al Señor este comiendole la oreja a mi linier, y que este me tenga que llamar para poner orden............Mecaguen la puta! hago el paseillo y con la puta roja en la mano. Sea Guardiola , Guardiolo o Pesicolo, y que le coma la oreja a su madre. Esto es Primera division, y no la tercera catalana, solo faltaba que los entrenadorcillos se quieran subir a la chepa de mi linier y le marquen todas las putas jugadas. No se si Guardiola trabajria igula de bien con Laporta Ferrer y su puta madre a coro dandole el puto coñazo sobre quien tiene que alinear durante los 90 minutos en un banquillo. Si a el le va bien de cojones, pero a mi linier le quiero trabajando a full y concentrado 100% en el puto fuera de juego, sin moscones, si para eso hay que echar al Guardioa este se le echa y punto. Lo que no puede ser es que el linea vaya con el coro de pesaos por la banda, bastante tiene con el publico. respetando muy mucho que haya arbitros que permitan este tipo de actitudes, si estos son mis lineas los quiero tranquilos. Y quiero una zona de banquillos que no sea un puticlub, porque soy un arbitro de primera y los banquillos tienen que comportarse con un minimo de orden y que aquello no sea un burdel, Y TODO EL MUNDO TIENE MUY CLARO que es lo que tiene que hacer, si traspasa la linea......se expone a una puta expulsion.

El video es una edicion, una edicion en la que no oimos lo que dice Guardiola, y en la alguien (no sabemos si el TODOPODEROSO) nos subtitula lo que dice Guardiola. No me vale en esta ocasion, en una entrada esta claro que si.

Editado por Ziganda

Ojo que yo no estoy diciendo que si Guardiola hace méritos para que lo expulsen, no lo hagan. Simplemente me estoy ciñendo al vídeo, en el que no dice nada en particular como para que se lo follen. Lo que dices de si el vídeo sólo recoge una parte etc etc etc... pues sólo son suposiciones. El vídeo muestra lo que pasó en una acción puntual y un árbitro lo que no puede hacer es follarse a un entrenador por "aguas pasadas", tiene que juzgar una acción concreta. Y esa acción concreta no me dice nada, si se echa a un entrenador por eso, los banquillos estarían vacíos.

Aguas pasadas?? Como que no? si un tio te viene hinchando los huevos desde el minuto uno, lo HABLAS con el que se calle y el tio sigue y sigue y sigue............ a la puta calle. Que Guardiola proteste una accion al linier, aun sin faltarle al respeto, esta ESTIPULADO como ROJA, luego si le sacan amarilla ya le estan perdonando la vida, que lo sepas :) . El linier no tien porque aguantar a Guardiola y evidentemente ir dando el coñazo desde el minuto uno, pude desencadenar que te follen en el 40. Por pesao.

Luego seguro que sois de lsoq ue hay que hablar cone l jugador, si claro hay que hablar para que rectifique su actitud, si persiste en ella te lo follas por esa accion y todas las demas.

El video es una edicion, una edicion en la que no oimos lo que dice Guardiola, y en la alguien (no sabemos si el TODOPODEROSO) nos subtitula lo que dice Guardiola. No me vale en esta ocasion, en una entrada esta claro que si.

No estoy de acuerdo. Entonces según tu pensamiento, un jugador que hace una entrada de roja y no lo expulsan, luego va a la media hora, hace una "faltita" y ya lo tiene que echar. Eso es lo que comúnmente se conoce como "ley de compensación". Es decir, árbitro pésimo.

Si lo tienes que echar, lo echas en el momento. Y santas pascuas.

Mira que yo no soy precisamente "fan" de Guardiola, pero creo que si por algo no se caracteriza, es precisamente por prepotencia, chulería o por actuar de cara a la galería.

"Pues ahora se le mira con lupa y cualquier tontá que haga, ya es un chuloputas y merece que lo expulsen"

A mi me parece perfectamente aplicable a cristiano ronaldo, que si se pee ya es un chuloputas y un mierda.

Y yo tambien creo que a guardiola se le perdonan cosas que a otros no. tu que ponias el ejemplo lesoleil, crees que a caparros por hacer lo mismo que guardiola no lo habrian expulsado? o a vidal?

"Pues ahora se le mira con lupa y cualquier tontá que haga, ya es un chuloputas y merece que lo expulsen"

A mi me parece perfectamente aplicable a cristiano ronaldo, que si se pee ya es un chuloputas y un mierda.

Y yo tambien creo que a guardiola se le perdonan cosas que a otros no. tu que ponias el ejemplo lesoleil, crees que a caparros por hacer lo mismo que guardiola no lo habrian expulsado? o a vidal?

¿A Vidal?. Yo he visto a Vidal gritarle al árbitro a 10 cms de su cara, y no pasó nada. Pero cabreao como una mona, totalmente fuera de sí.

Insisto, en absoluto pienso que a Guardiola se le perdonen cosas que a otros no. De hecho pienso todo lo contrario. Si Guardiola se pusiera hecho un basilisco, gesticulando, fuera de sí, gritando, tipo Caparrós, Vidal o Luis Fernández, lo expulsarían en 9 de cada 10 partidos. Lo que pasa es que estos son "tipos calientes que viven el fútbol apasionadamente", y Guardiola es un "maleducado que debería dar ejemplo porque entrena al Barcelona". Tócatelos. Aquí parece que el hecho de ser entrenador, jugador o aficionado culé te quita el derecho a protestar.

Es que de hecho, Guardiola lleva defendiendo a los árbitros 2 años, incluso cuando se han equivocado en su contra ha defendido su labor. Y ahora parece poco menos que fuera la "bestia negra" del estamento. Vamos a este paso va a ser el que enseñó a Mourinho.

Pues no se donde ves que la gente tenga el concepto de guardiola de maleducado, porque que yo sepa hasta hace 3 dias en la sexta y 4 (por decir solo dos cadenas) se masturbaban poniendo ruedas de prensa casi integras del barcelona para alabar la exquisita educacion y saber estar de guardiola.

Lo que no puedes hacer es dartelas de "los arbitros no importan" cuando vienen las cosas bien dadas y a la primera que pierdas el liderato pegarte una rajada del villarato, porque se te ve el plumero y canta.

Para mi NO es un maleducado, hace lo que muchos, le canta la jugada al linea cuando lo cree conveniente y punto, es algo licito, tan licito como que te echen por ello.

por otro lado cada arbitro tiene una manera de tarbajar como cada juez, hay gente que aguanta protestas y otros no tienen tanto aguante hay gente que pasa de la zona de banquillos y otra es mas meticulosa.

Yo creo que Guardiola se pasa de la raya con el arbitro ekivocado y punto. Lo mismo que no es lo mismo tocarle los huevos a dauden Ibañez o a Mejuto que a Medina Cantalejo, Urio Velazquez o Diaz Vega, cada uno de ellos tiene un concepto del "orden" diferente y como le gusta que las cosas vayan por un cauce claro.

A Mourinho tambien se lo follan en Italia, por cierto que los teatrillos de Guardiola en plan histrionico, no estan tan alejados de los de Mourinho. Por ultimo, que haya entrenadores que salten griten y tal, dentro de su parcela sin meterse con nadie no creo que sea un problema.

Yo a Guardiola le tengo gran respeto, pero si se pasa de la raya y le amonestan, no pasa nada. Son cosas del futbol. Se le va la pinza o trata de presionar esta en su justo derecho, lo mismo que el arbitro se lo puede cepillar. Guardiola no tiene que hablar NADA con el linea en el momento que lo hace se expone a una expulsion. Yo creo que todos somos mayores y sabemos como funciona esto. por ultimo, decir que el "de arbitros no habla" cuando el tio en rueda de prensa habla por los codas creo que es un aentado a su reputacion. A mi me la sopla que diga lo que quiera, pero que no me venda la moto de que el no habla d e arbitros

Por ultimo LeSoleil, si un tio hace una entrada de esas naranja y le sacan amarilla esta jugada ya esta "over" y hay un reseteo, lo que si esta claro es que si aun tio ya le has advertido antes y hace otra entrada, s ela puedes sacar por reiteracion aunk la entrada en si no sea merecedora de tarjeta por si misma, aqui va el tema de las aguas pasadas que SI influyen en amonestaciones futuras, y es que no lo digo yo, lo dice el reglamento. De todas formas en ocasiones si creo y esto es cosa mia el arbitro debe gesticular un poco mas en el campo a la hora de sacar tarjetas para que quede calro que la sancion es por reiteracion para el jugador, sus compañeros, entrenadores y público, en acciones en las que el publico no entiende el porque de la amonestacion.

Por otro lado pasa lo mismo con los linieres, los linieres son asistentes del arbitro, hay arbitros que animan a los lineires a meterse en el campo a pitar y otros que prefieren que no señlalen tantas faltas. Algunos te dicen que en las AREAS ni te metas. por lo que en muchas ocaiosnes me hace gracia eso de que el linea debe marcar tal o cual jugada, cuando igula el linea tiene indicaciones para no meterse en un area.

Lo normal es que el arbitro te diga que las jugadas que estan muy cerac tuyo las marques que te olvides de las areas, o que solo intervengas a peticion sutya. y SOBRE TODO, que le marques cosas que tu ves claras y que el no PUEDE VER, pero eso es generalizar, ya que hay cada arbitro utiliza a los asistentes a su manera. Respecto a los banquillos, lo mas normal es que te digan que aquello no sea un belen y que los tengas controlaos, que solo avises para expulsar a alguien y que ADEMAS, no quieren explicaciones "tu me llamas y me dices a quien hay que echar, sin ningun tipo de explicacion, que ya me daras las explicaciones en el vestuario". la verdad que seria altamente instructivo para el publico en general, jugadores entrenadores y demas ver el asunto desde dentro. Cambia mucho la optica con que se ven las cosas.

Lo dijo Relaño, y a base de repetirlo los ilusos se lo han creído y les han metido el miedo en el cuerpo al colectivo arbitral. Es impresionante el poder de la "prensa". Una campaña mediática es capaz de adulterar cualquier cosa.

Como decían en MiB: "El individuo es listo... la masa es un animal miedoso, idiota y peligroso".

La campaña mediatica es la que adultera la competicion? amos no me jodas, si eso no es decir que se ha adulterado la competicion a favor del madrid ya me diras.

Los arbitros adulteran la competicion, pero eso se sabe de antemano, porque son humanos y como tal tienen fallos, por lo tanto la competicion no depende unica y exclusivamente de los meritos de los equipos, tambien depende de factores como la suerte.

Pero vamos, que a madrid y barcelona igual que muchas veces les dan otras les quitan. No creo que haya mano negra ni para que el barcelona salga beneficiado de las decisiones arbitrales ni ahora para que salga perjudicado.

Lo que mas me sorprende es que guardiola se monte al carro con el "instaurat". Para mi es igual de iluso el que se traga o inventa la mierda del villarato como el que cree que ahora el tema del villarato esta perjudicando al barcelona.

Estás hablando pajadas. Yo no he dicho que se haya "adulterado la competición", que es una expresión hecha para los tongos, y yo esa expresión no la he usado. Digo que son capaces de adulterar cualquier cosa. Si no me quieres entender no me entiendas, pero no metas palabras en mi boca que no he dicho por similitud linguística, que para nada era el sentido que le estaba dando.

El tema árbitros es muy sencillo: te están machacando todos los putos días, en la prensa, la gente de la calle (que se traga las mierdas de la prensa)... cuando llegas a arbitrar no piensas "voy a joderlos", pero a la hora de la verdad las decisiones van hacia un lado de forma subconciente porque no son maquinas.

Joder, la fama del árbitro casero de toda la vida. No hay que ser muy listo para entender eso.

PD: Ziganda y si yo fuera físico ya habría demostrado la teoría de cuerdas.

Anda que no es fácil hablar sentadito delante de tu ordenador de "si yo fuera".

Si tu fueras árbitro dejarías a cada equipo cada partido sin entrenador, ¿no? :) ¡Qué crack! ¡Qué ganas de verte haciendo eso en partido de tercera!

Editado por Ehedei

PD: Ziganda y si yo fuera físico ya habría demostrado la teoría de cuerdas.

Anda que no es fácil hablar sentadito delante de tu ordenador de "si yo fuera".

Si tu fueras árbitro dejarías a cada equipo cada partido sin entrenador, ¿no? :) ¡Qué crack! ¡Qué ganas de verte haciendo eso en partido de tercera!

Ya he sido pro eso hablo con conocimiento de causa, no te creas, la gente se espabila bastante, esto es como los niños que se tiran toda la vida buscandote el limite.

Y la mayoria acababa los partidos sin necesidad de amarillas ni belenes, hay un precioso vestuario, donde si uno esta especialmente pesao se le llama a capitulo, y luego que el haga lo k kiera que yo hare lo que me da la gana, si es que el tio llega l minuto 45. No te creas la gente se sabe por donde van los tiros, y tambiens e haceme el loco. Los banquillos no dan problemas por regla general, y si hay un problema se resuelve rápido.

Ehedei, tu eras el que decia que TODOS los madridistas se tragaban lo que decian los panfletos desinformativos no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.