Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Vengo de la Romareda y es lo mejor que he visto en mi vida, hace lo que quiere.

Maravilloso.

Robinho es mejor. xD (toque nostálgico foril)

No sólo son los 3 goles... acabo de ver la jugada cuando provoca el penalty... ay mi madre si mete eso. xD

Dijeron que los 50 fueron de Di Stefano, los 60 de Pelé, los 70 de Cruyff, los 80 de Maradona, los 90 y los 2000 quedaron "huérfanos"; creo que para los 2010 tenemos "rey".

y pensar que aca no lo valoramos xD

me imagino si hubiera decidido jugar para España...

Dijeron que los 50 fueron de Di Stefano, los 60 de Pelé, los 70 de Cruyff, los 80 de Maradona, los 90 y los 2000 quedaron "huérfanos"; creo que para los 2010 tenemos "rey".

Ronaldo(gordo) o Zidane no entran ahí?

mcyuft.gif

Igual si es Ronaldo no termina la jugada porque antes le mete un manotazo al defensa... xD

2 cosas a este gol:

- Tras el forcejeo, cuando recupera la pelota, hay 2 del Barcelona que reclaman falta xD.

- Despues del 2º enganche dentro del area, la unica forma de pararlo era al estilo ECW con una lanza de Edge xD.

No me canso de ver el gol... mamma mia.

Y la jugada del penal, ulala...

mcyuft.gif

Igual si es Ronaldo no termina la jugada porque antes le mete un manotazo al defensa... xD

Igual si es ronaldo le ponen la tibia por montera en el primer regate y sale gay en la rueda de prensa diciendo que ronaldo es un provocador. Luego vendria ziganda y diria que estuvo gracioso y que ronaldo le pone mucho cuento y que en sus tiempos... bueno ya sabeis.

Pues menos mal que el chaval pudo jugar, porque si se lo llega a perder por el flemon nos quedamos sin show xD

mcyuft.gif

Igual si es ronaldo le ponen la tibia por montera en el primer regate y sale gay en la rueda de prensa diciendo que ronaldo es un provocador. Luego vendria ziganda y diria que estuvo gracioso y que ronaldo le pone mucho cuento y que en sus tiempos... bueno ya sabeis.

Pues menos mal que el chaval pudo jugar, porque si se lo llega a perder por el flemon nos quedamos sin show xD

Hasta ahora, medio creía, que ibas de broma.

pero empiezo a pensar que lo tuyo es de traca, luego nos atrevemos a tildar a algunos foreros de boixos, pero... algún ultra sur anda suelto por el foro, y no hablo de comandantebond.

mcyuft.gif

Si, está claro que a Messi no le dan patadas, todo lo contrario que al Cristiano el martir... xD

mcyuft.gif

Si, está claro que a Messi no le dan patadas, todo lo contrario que al Cristiano el martir... xD

Eso es lo que dice uno de mi equipo, que se queda no muy lejos de comandantebond, y me entran ganas de partirle la boca. Dice que Messi mete goles porque nadie le entra, que le dejan pasar. Sinceramente yo me parto, solo hay que ver el gol de ayer, claramente el número 21 le deja pasar... pero porque no acierta... si no se lo lleva por delante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.