Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si eso no es penalty y roja apaga y vamonos. De todas formas si el Barça le dio este repaso hoy, en el Nou Camp se llevan 5, es imposible fallar tanto otra vez.

Vamos, que para ti es penalty que un delantero que va a rematar le de una patada a un defensa. Menudo chiste...

Si eso no es penalty y roja apaga y vamonos. De todas formas si el Barça le dio este repaso hoy, en el Nou Camp se llevan 5, es imposible fallar tanto otra vez.

Vamos, que para ti es penalty que un delantero que va a rematar le de una patada a un defensa. Menudo chiste...

Puyol viene de atras a intentar tapar el remate como sea. La pierna de Cesc queda entre las de Puyol cuando estaba por rematar. Por el impulso Cesc cae. Puyol no lo toca. Es una accion propia del juego, no hay falta.

El resultado es bueno para el Barcelona, pero como se dio el desarrollo del partido es poco. Para el Arsenal es un logro. El Barcelona fallo demasiado y si no era por Almunia, le hacian 3 en los primeros 15 minutos.

De todas maneras, fue un partidazo.

estrada eso no espenalty nide coña..

ahh y los otros dos penaltis a favor del barça , el primero a messi es claro pero el otro menos al de maxwel pero penalty....

Yo creo que el de Cesc si fue, Puyol no hace intención de ir a balón si no a parar a Cesc. Y el de Clichy a Messi para mi también lo fue.

¿No pensáis que las ventanas de incógnito del Google Crome es lo mejor para las pajas cuando estás en un ordenador compartido?

A mi me lo parece y lamento no haberlo descubierto antes.

Pues nada, mañana cuando un tio vaya solo, va a tirar, yo le pongo la pierna en medio pa que no del al balon y es un lance dle juego. Esta bien saberlo. Al final Ramos va a saber defender y todo visto lo visto...

Por otro lado, es sorprendente (bueno en realidad no...) como se salta con un penalty a Messi hablando de otro de Puyol. A donde vas manzanas traigo. Hoy el Barça ha jugado contra la peor defensa que he visto en años, y con cualquier delantero que no sea Ibra se va 0-4 minimo al descanso. Y visto lo visto y sin Cesc, el Barça le mete 5 en el Nou Camp reservandose pal dia 10. Que tendra que ver.

Fascinante como las justificaciones para Etoo van pasando a Ibra, De 6 mete 2, y gracias. Etoo casi necesitaba menos, y eso que fallaba mas que una escopeta de feria. El dia que el Barça fiche a un killer de verdad la de Dios, 35 goles por temporada visto lo visto...

Pero siempre caemos en el mismo argumento del supuesto?

Que no sirve Eto'o porque no es un killer, llega Ibra y tampoco sirve, talvez el mismo gallo hubiese cantado con Villa... que se yo, por algo será

Cuando tienes a un tio que no es un killer y fichas a otro que es lo menos, pues no puedes esperar mas. No se, lo mismo si llegan a fichar a Benzema. Si llegan a fichar un Drogba, un Villa o incluso un Inzaghi, si no marcan, podriamos hablar de fracaso. Que Ibra se mueva en cifras de 20-25 goles a final de temporada en uno de los mejores equipos de la historia en una Liga española de mentira pues entra dentro de lo normal.

Pues nada, mañana cuando un tio vaya solo, va a tirar, yo le pongo la pierna en medio pa que no del al balon y es un lance dle juego. Esta bien saberlo. Al final Ramos va a saber defender y todo visto lo visto...

Por otro lado, es sorprendente (bueno en realidad no...) como se salta con un penalty a Messi hablando de otro de Puyol. A donde vas manzanas traigo. Hoy el Barça ha jugado contra la peor defensa que he visto en años, y con cualquier delantero que no sea Ibra se va 0-4 minimo al descanso. Y visto lo visto y sin Cesc, el Barça le mete 5 en el Nou Camp reservandose pal dia 10. Que tendra que ver.

Fascinante como las justificaciones para Etoo van pasando a Ibra, De 6 mete 2, y gracias. Etoo casi necesitaba menos, y eso que fallaba mas que una escopeta de feria. El dia que el Barça fiche a un killer de verdad la de Dios, 35 goles por temporada visto lo visto...

La verdad esq no estoy de acuerdo contigo en nada. El penalti a Cesc , si te fijas , es Cesc quien pone la pierna, y mucho menos roja. Segundo , el Arsenal no tiene mal defensa , sino que el Barça a planteado muy bien el partido y ha buscado muy bien los espacios , y finalmente es muy facil criticar a Ibra , a mi no me parece que haya hecho mal partido, joder 2 goles!! A la un besito merengon ;) (con cariño xD )

Sobre el penalti; lo he visto antes, y me parece clarísimo.

A partir de ahí, sacar una roja por un penalti cometido sobre un tío que en la frontal del área pequeña va a disparar me parece automático. No entiendo esos que dicen "penalti sí, pero roja no".

Sobre la defensa del Arsenal; aún siendo la línea que posiblemente peor vea del equipo (días malos de los porteros mediante), hay que tener en cuenta que primero estaba un Gallas recién salido de un periodo largo de inactividad por lesión y después Song, que ni siquiera es defensa.

Sobre el penalti; lo he visto antes, y me parece clarísimo.

A partir de ahí, sacar una roja por un penalti cometido sobre un tío que en la frontal del área pequeña va a disparar me parece automático. No entiendo esos que dicen "penalti sí, pero roja no".

Yo me apunto a eso, es penalty y una roja como un piano.

Por otro lado, Keita debería aprender a meterse la lengua por el culo, ya esta bien de ir insultando al resto de equipos. Primero el Atlético y ahora el Arsenal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.