Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Fanjaal, seguramente :D

PD: ala pirañas de las pelotas, a ver el partido otra vez que comienza la segunda parte. Si marca otro messi que paren el partido le den la pelotita y le hagan el pasillo mientras sale del campo.

Me gustaría ser argentino durante un día para comprobar que se siente al ver que el mejor jugador del mundo juega en tu selección y no hace una puta mierda, pero cuando juega en su equipo la rompe y hace estas cosas. Sin duda tiene que joder y mucho. :D

Mopurinho es el entrenador ideal para el Madrid, y con la plantilla actual y lo que se espera mas. Hiddink, Capello por supuesto, el que entrenaba al Bayern que no se como se escribe...vamos, entrenadores de primer nivel, que sabes que no te van a perder una eliminatoria por sus gilipolleces y que van a tener al equipo bien trabajado y con una idea de juego adaptada a la plantilla.

Me gustaría ser argentino durante un día para comprobar que se siente al ver que el mejor jugador del mundo juega en tu selección y no hace una puta mierda, pero cuando juega en su equipo la rompe y hace estas cosas. Sin duda tiene que joder y mucho. :D

Te puedo asegurar que sí, pero hay muchos que critican con mala leche y otros que como yo, creemos que en algún momento va a demostrar el gran jugador que es en la selección, pero momentáneamente y en los partidos de Eliminatoria, no mostró absolutamente nada y duele mucho, porque más allá de esquemas, de jugadores que lo rodean, en Barcelona hace genialidades sólo.

Mourinho idea de juego adapatada a la plantilla?????? :D

No, venga, en serio estrada...

Si, el Oporto y el Chelsea jugaban igual. Y el Inter y el Chelsea tienen siempre el mismo esquema, claaaaroooo...

Cómo me jode que se lesione Abidal... uno de los mejores jugadores del Barcelona esta temporada, sin duda.

Ahora Maxwell en el Bernabéu... prefiero jugar sin lateral izquierdo, casi.

En realidad a mi me llena de orgullo. Estoy seguro que muchos hubieran querido que Messi se nacinoalizara español, pero por suerte es Argentino, tiene 22 años y mucho tiempo para poder jugar en Argentina como juega en el Barca :D

yo quería q se nacionalizara catalán... :D

Jamás entenderé como un equipo que va ganando 3-1 le pueden montar un contraataque.

Si jugara para España sería interesante... tendría lugar? porque con Villa y el Niño Torres ya tienen la delantera ocupada :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.