Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Me gustaría saber qué dirian si fuese River, por ejemplo, quien "robase" un pibe de 12 años a Boca.

Y también, por qué si eso lo hace Wenger es un genio y un absoluto conocedor del fútbol mundial, y si lo hace el Barça es cosa de cuatreros y mafiosos.

Si mal no tengo entendido al Argentino Messi de 16 años que tienen en el Barcelona B y que esta anotado en la lista de la Champions tambien lo compraron cuando tenia solo 12 años.

Si que lo tienes mal entendido, porque a Messi no lo ficho el Barça, su familia se fue a Barcelona y su padre le llevo a hacer una prueba, les gusto y se lo quedaron.

ES UNA VERGUENZA. Ya no saben que inventar para justificar semejante cosa.

Los españoles siguen siendo los piratas de siempre.

River es el primero que "roba" jugadores a equipos pequeños o a otros equipos... de donde salio Aimar?? River tiene muchos ojeadores de jugadores de todos los paises, ayer oi que el año pasado miraron ¡¡8000 jugadores!! y por si lo pensais, no lo lei en el Sport ni el Mundo Deportivo, lo escuche a un periodista argentino.

Por ejemplo, Aimar de Rio Cuarto...

Me gustaría saber qué dirian si fuese River, por ejemplo, quien "robase" un pibe de 12 años a Boca.

Y también, por qué si eso lo hace Wenger es un genio y un absoluto conocedor del fútbol mundial, y si lo hace el Barça es cosa de cuatreros y mafiosos.

Dudo que el River le robe muchos chavales al Boca y viceversa, además, no es para tanto, ni siquiera tendría que cambiar de ciudad.

Y lo de robar jugadores, eso lo hace quien puede. El Barça, el madrid, el arsenal, el river, el Ajax, el athletic, elmanchester, el villarreal...

Dudo que el River le robe muchos chavales al Boca y viceversa, además, no es para tanto, ni siquiera tendría que cambiar de ciudad.

Y lo de robar jugadores, eso lo hace quien puede. El Barça, el madrid, el arsenal, el river, el Ajax, el athletic, elmanchester, el villarreal...

De acuerdo contigo. Hablaba en la misma línea que tú. Sólo me quejaba de quienes ahora se rasgan las vestiduras por "robar" jugadores, atacando a la directiva del Barcelona. Al Barça le "robaron" a Piqué, a su vez ellos "robaron" dos jugadores de quince años del Athletic, el Villarreal anda "pescando" por toda España, el Atlético de Madrid se lleva contínuamente jugadores de la cantera canaria... Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra, vamos...

Sobre lo de "robar" juveniles... Lo hacen todos los grandes equipos del mundo. Ven un jugador joven en cualquier parte, e intentan llevarselo. Así hace el Barsa, el Madrid, el Valencia y sobre todo los equipos ingleses, que le dan mas importancia a las canteras.

Así por ejemplo, llegó cambiasso al Madrid con 14 años, también eto'o, y seguirá pasando siempre.

Voy a contaros lo que leí en una revista, en una entrevista a Gerard Piqué, el que fue juvenil del Barsa:

Piqué dice que se ha ido del barsa para poder tener oportunidades, que llegar hasta el equipo B es posible, pero de ahí a pasar al primer equipo es casi imposible, porque se prefiere fichar a un extranjero casi desconocido antes de confiar en los chavales.

OJO, esto lo digo por todos los equipos grandes de españa, no solo por el barsa.

Piqué cuenta que en el manchester, la escuela de futbol está donde entrena el primer equipo, y que siempre comen todos juntos (a veces come con Van nistelrooy, con Ronaldo, charla con ellos...) que el ambiente es mucho mejor, les integran con el primer equipo en muchos entrenamientos, y el tío está encantado.

Lo que a mi mas me fastidia es ver como los jugadores de la cantera tienen que irse fuera de españa para poder jugar, y acaba de empezar xo con el tiempo, como sigan así, muchos seguirán iendose de españa: Cesc, Pique, reyes, Xabi alonso.....tiempo al tiempo

Hombre, Reyes y Xabi Alonso no jugaban poco precisamente. Mas bien

eran las estrellas de sus equipos.

Exacto, Reyes se fue del Sevilla por el dinero que nos hacia falta (supuestamente, porque el presidente dijo que era calderilla :hmm: ), en el Sevilla ya era la estrella del equipo, no es que fuera una promesa

Y que decir de Alonso, era un lujo, el tío en el año del subcampeonato se SALIO, al año siguiente también jugó bien y ahora en el Liverpool también esta jugando muy bien. Era, sino la estrella, uno de los mejores jugadores de la Real. Y se le vendió con el propósito de sacar dinero :hmm:

A por cierto, esta semanita derby eee :P:P .

Sera mañana no?

Y a que hora?

Hoy a las 22:00 :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.