Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Na, si ahora resultará que el Inter y el Bayern son pecata minuta. Dónde va a parar, el Barcelona les gana sin bajar del autobús... de un tiempo a esta parte, cualquier equipo que se enfrente al Barça tiene un nivel similar al del Atlético Monzón, tal vez.

;):) :) :hello:;):)

Por supuesto, si les hubieran tocado al Madrid diríamos que este Bayern ya no es lo que era, que el Inter tiene un juego mediocre en la pobre liga italiana y que deberían pasar como obligación.

Vamos hombre, el Barça tal y como está, debe tumbar a quién se ponga por delante, sea quién sea. Si no lo hace ahora que tiene esta generación tan increíble, ¿cuándo lo va a hacer?

Joder LeSoleil, tu has visto la eliminatoria contra el Arsenal? Crees que el Inter, el Bayern o el Lyon pueden aguantar eso? Venga...

¿Dónde se juega la vuelta en la eliminatoria con el Inter? Porque si la vuelta es en San Siro, creo que el Inter puede llegar a ganar. Y la verdad, el Bayern, en un partido, teniendo las individualidades que tiene, puede ganar al Barça.

Aún así, de los 4 semifinalistas, para mi es el favorito.

¿Dónde se juega la vuelta en la eliminatoria con el Inter? Porque si la vuelta es en San Siro, creo que el Inter puede llegar a ganar. Y la verdad, el Bayern, en un partido, teniendo las individualidades que tiene, puede ganar al Barça.

Aún así, de los 4 semifinalistas, para mi es el favorito.

La vuelta es en el Camp Nou.

Joder LeSoleil, tu has visto la eliminatoria contra el Arsenal? Crees que el Inter, el Bayern o el Lyon pueden aguantar eso? Venga...

¿Pero aún hay gente que sigue pensando que todos los partidos son iguales, que el fútbol es una fórmula en la cual si le ganas a X, y X es mejor que Y, le ganarás seguro a Y?.

Quisiera recordar que el Barcelona no es invencible. Ha perdido partidos esta temporada.

Por otro lado, a mí el Inter me parece bastante más equipo que el Arsenal, a casi todos los niveles.

Eto'o, Milito, Sneijder, Maicon, Lucio, esa defensa made in Mourinho... na, esos en España estarían en 2ªB.

A un partido cualquiera te puede ganar, eso es cierto, puede haber circunstancias como la de hoy con el Bayern y el United, pero vamos, eso no quita que el Barça sea favorito claro y a mucha distancia del resto.

No es que el bayern y el inter sean el deportivo moron, es que el barcelona hoy por hoy no tiene rival que le llegue ni a los otbillos. Encima de que reconocemos los meritos del barcelona parece que ofenda a los cules...

Encima de que reconocemos los meritos del barcelona parece que ofenda a los cules...

Pues yo seré un mal pensado, pero creo que es justo lo contrario; se tiende a infravalorar a los rivales para minimizar las victorias del Barcelona.

Al menos mi comentario era totalmente a favor del Barcelona. Este es el mejor 11 titular de la historia del club, el más ganador y el de más grandeza. Veo poco probable que pierda ante equipos netamente inferiores, pero que han llegado a semifinales de champions. Que no son Chelsea, Madrid o Manchester (No incluyo el Arsenal porque este fue eliminado por el Barcelona), pero son el Inter del mejor entrenador del mundo, mejor equipo del Calcio, y el Bayern Munich, uno de lo gigantes del fútbol mundial, dirigido por el genio de Van Gaal. Otra Champions, y otro Barca, no sería tan favorito, pero este, sin ser el mejor Barcelona de la historia, puede golear al equipo que tenga al frente en estos momentos.

No sé. Me hubieran encantado unas semis tipo Manchester-Madrid Barca-Chelsea, hubiera sido los cuatro mejores equipos el mundo enfrentandose... Pero han tocado dos buenos rivales, no tan buenos como los ideales, pero buenos... Y el Barcelona es favorito.

El Barça gana los dos partidos del Inter y la final al Bayern por 2 de diferencia minimo, y el sabado minimo 3 de diferencia. Por favor, si ya de por si eran superiores, estando Messi como esta, no le aguanta ni Dios...

Al menos mi comentario era totalmente a favor del Barcelona. Este es el mejor 11 titular de la historia del club, el más ganador y el de más grandeza. Veo poco probable que pierda ante equipos netamente inferiores, pero que han llegado a semifinales de champions. Que no son Chelsea, Madrid o Manchester (No incluyo el Arsenal porque este fue eliminado por el Barcelona), pero son el Inter del mejor entrenador del mundo, mejor equipo del Calcio, y el Bayern Munich, uno de lo gigantes del fútbol mundial, dirigido por el genio de Van Gaal. Otra Champions, y otro Barca, no sería tan favorito, pero este, sin ser el mejor Barcelona de la historia, puede golear al equipo que tenga al frente en estos momentos.

No sé. Me hubieran encantado unas semis tipo Manchester-Madrid Barca-Chelsea, hubiera sido los cuatro mejores equipos el mundo enfrentandose... Pero han tocado dos buenos rivales, no tan buenos como los ideales, pero buenos... Y el Barcelona es favorito.

errr... vale... :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.