Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

A mi me pone una final Lyon-Barça, para vengar a los madridistas en el Bernabéu xD xD xD

Si, ganando al Lyon se demostraria que somos mejores que el Madrid, al haber ganado a su verdugo. xD

A ver Estrada, no entiendo: por un lado decimos que el Barça es de sobra el mejor equipo y que ganará la Champions de calle... y por otro lado, decimos que el factor suerte para ganar la Champions es decisivo... aclárate, cojón.

A ver Estrada, no entiendo: por un lado decimos que el Barça es de sobra el mejor equipo y que ganará la Champions de calle... y por otro lado, decimos que el factor suerte para ganar la Champions es decisivo... aclárate, cojón.

Lo de que el Barça ganará la Champions de calle no lo ha dicho, creo que se refería a que ganándola o no el Barça iba a seguir siendo el mejor de todos. Entonces las dos cosas no se contradicen, si el Barça tiene suerte... pues tendrá el triunfo, porque a parte de tener esa suerte que se necesita es el mejor de todos.

A ver, está clarísimo que los madridistas están sobrevalorando al Barça muchísimo por dos razones básicas. La primera es por si el sábado caen unos cuantos, que no les cierren la boca. Y la segunda es, que para el supuesto de que el Barça no gane la Champions, tener razones para criticar ya que "estaba cantado que la iba a ganar".

Pero la única realidad es que en Liga están empatados a puntos, y que en la Champions el Inter es un duro rival, y en la final cualquiera te puede ganar.

Si el Barça llega a la final la gana pero ante el perro de mourinho no va a ser fácil

Yo te digo mis sensaciones, con el Barça asi, se folla a cualquier rival. Otra cosa es que mañana se lesione Xavi, o Messi, o echen a uno en el minuto 20 de partido. Puede pasar. De ahi la suerte. Pero a priori, el Barça tiene que ganar a cualquiera de los 4 que quedan sin problemas. Pero claro, tambien el Madrid deberia ganar al Lyon sin darse cuenta, pero una baja como la de Xabi se noto en la vuelta muchisimo, por ejemplo. Sin suerte no se gana una Champions, de hecho, no estas mas comodo jugando contra el Inter que contra el Chelsea? pues eso para mi tambien es suerte, cruzarte contra equipos que son menos fuertes para jugar contra tu estilo, por ejemplo. Lo que no quita para que, insisto, en situaciones normales, el Barça se folle a cualquier rival, tanto por equipo como por el nivel que tiene actualmente.

El campeón va a ser siempre el mejor.

Aquello de que "puede salir campeon con suerte" es una bazofia de argumentacion.

Que se lo digan a grecia...

Dejo algo que encontre por ahi:

4498486564_11d23ddcfe.jpg

No decís nada de Johancito Presidente de Honor? Me da patada en los huevos este tío. Esto de darle una medallita y un sueldecito a vejestorios criticones es una de las cagadas más gordas he visto dentro del fútbol, y más si ahora le copiamos al Madrid, y más todavía si dentro de 2 meses hay elecciones y quien sabe que pasará con el puesto.

Gaspasho dijo antes algo de cruyff, pero en realidad no entendi un carajo de lo que habia puesto y no le di mucha bola.

A mi me parece una cagada enorme, una cosa es hacer presidente de honor a di estefano que fue una figura siempre muy ligada al club y otra cosa hacer presidente de honor a cruyff, un tipo que siempre ha estado moviendo hilos desde la sombra y tirando la piedra y escondiendo la mano. Con el agravante de que laporta se pira este año y no es una decision para tomar asi a la ligera en el final de un mandato.

Yo de ser cule estaria feliz feliz...

Por cierto, puede ser una forma de intentar que se calle de una puta vez, porque cada vez que habla es para tirar mierda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.