Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo no estoy hablando de lo que yo prefiera o no, si me dan a elegir que no digan nada de resultados ni de pollas. Solo digo que el chaval no ha dicho ninguna burrada y que son ganas de sacar declaraciones de quicio el decir que eso es prestarse a un owned.

Pero vamos, que ni tanto ni tan poco, ni ser sergio ramos (vamos a ganar 3-0) ni ser guardiola (el partido contra el madrid es el menos importante de los que quedan).

Alguien me explica que hace Messi fuera del puesto donde se salio en los ultimos partidos y jugando de punta teniendo a Bojan en el banco? no se, me parece absurdo. Mete a Messi donde Pedro y Bojan en punta o mete a Iniesta donde Keita (o Toure, el que juegue que no me acuerdo) y abre a Messi ahi para poner a Bojan. Pero vamos, ponerlo en punta...igual luego sale bien por la movilidad de todos por ahi, no jugar con un 9 fijo y demas, pero marcarte un experimento como este en un Madrid Barça teniendo a Bojan ganandose la oportunidad cada vez que juega me parece absurdo.

Alves de interior? :hello:

Qué mal pinta esto..

Igual es porque los interiores del Madrid no son balas y quiere aprovechar eso, porque por arriba, jodido lo veo...

También se habla de que pueda jugar con 3 centrales...

Dudo mucho que Pepe vaya a jugar con 3 centrales sin haberlo probado antes... Aunque quien sabe, que este se ha críado con Cruyff.

Para mí está claro, Alves de interior derecho, Xavi de interior izquierdo, Pedro de extremo por derecha, Keita de extremo por izquierda y Messi de falso nueve. A penas las cosas se pongan mal sale Maxwell y entra o Bojan o Iniesta y, dependiendo, se pasa el 4-2-1-3 o al 3-4-3 con Iniesta y Keita permutando. Un 3-4-3 lo veo muy difícil, sobre todo si el Messi en cuestión sería Messi, que en un 3-4-3 es cabeza de rombo y punto.

Ay la madre que me pario, si lo otro no lo entendia esto ya ni te cuento. Osea que en una banda va a haber 4 laterales...fascinante. 5 centrales no creo porque seria cambiar el sistema enterito. Pero no entiendo nada...

Qué miedo me da esto... a lo mejor el 2-6 se queda corto si lo que pretende hacer este hombre le sale bien... :hello:

Qué miedo me da esto... a lo mejor el 2-6 se queda corto si lo que pretende hacer este hombre le sale bien... :hello:

Y que es lo que pretende hacer este hombre... xD

Yo estoy totalmente perdido. Lo único que veo es una especia de "Anti-Marcelo", pero el brasileño del Madrid no tiene tanto peso en el equipo como para hacer ese cambio pensando en él. No entiendo nada.

Si pone a Alves en la derecha por delante de Puyol puede intentar tapar las caídas a bandas de Marcelo y Van der Vaart que son dos zurdos naturales. Otra explicación no le veo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.