Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo que quieras, Estrada, pero es totalmente entendible.

¿Que según las formas que usaran se pasaron? Vale, pero lo de Valdano también fué de un repulsivo total.

Qué lástima lo de Iniesta, joder.

Es que Raúl es el mejor futbolista que ha parido la madre patria, Vale. Las comparaciones con Pedro son...

Es que Raúl es el mejor futbolista que ha parido la madre patria, Vale. Las comparaciones con Pedro son...

xD xD :D

Venga Rey.

Editado por Bezoya

Lo que quieras, Estrada, pero es totalmente entendible.

¿Que según las formas que usaran se pasaron? Vale, pero lo de Valdano también fué de un repulsivo total.

Me estas diciendo que justificas insultar a una persona por un comprtamiento repulsivo?

Me estas diciendo que justificas insultar a una persona por un comprtamiento repulsivo?

¿Acaso hay otro tipo de justificación?. Tú lo has dicho, "comportamiento repulsivo". Cuando una persona tiene comportamientos repulsivos, merece a cambio repulsa; es decir, insulto.

Sobre el pusilánime: gracias por darme la razón a pasos agigantados. ¿Cuanto cobra este tipo? ¿6 millones al año? ¿por jugar 15 partidos por temporada?. Si existiera la justicia y llegara a la Presidencia del Barcelona un tipo con luces, lo primero que tendría que hacer es quitarse a este lastre que malgasta una ficha de la primera plantilla. Todavía puede picar el Chelsea o City de turno por 30 milloncejos.

Para redondear el circo, el "nuevo" pusilánime, el sueco-bosnio de los cojones, sigue otro partido más de baja... empieza a recordarme a las lesiones del Tenerife... "molestias, hielo y reposo como tratamiento"... y lo que tendría que ser 1 semana se convierte en 2 meses.

¿Acaso hay otro tipo de justificación?. Tú lo has dicho, "comportamiento repulsivo". Cuando una persona tiene comportamientos repulsivos, merece a cambio repulsa; es decir, insulto.

Osea que Milito y Puyol son repulsivos, ok.

No era esa la lectura... más bien algo que Valdano al parecer no se ha aplicado jamás: "el que siembra vientos, recoge tempestades".

Luego aún tiene la caradura de salir de corderito degollado en El Larguero con su amigote De la Morena... manda cojones.

Valdano se aprovechó de la lesión de Milito para sacar pecho, que se joda. Mira como se calló durante su estancia en Zaragoza o cuando ha jugado con el Barça.

Eso sí, como Ronaldo haga algo parecido para responder a un detractor... de chuloputas pa' arriba que lo ponen.

Iniesta por 30 millones??? y que pique el chelsea o el city???? ojala picase el madrid que coño!!!

Señores, no se puede justificar falta de maneras por otra falta de maneras, o se usa el mismo rasero o nada. Y tambien estoy seguro de que si fuese cosa de cristiano lo crucifican en la plaza del pueblo. Al igual que hay que aguantar las muequecitas del nuevo profeta del pusilanismo (el nuevo amigo de lesoleil) y los piscinazos exagerados de busquets y alves. Lo que pasa es que solo se mira en el ojo ajeno.

Es que no sé cuando se ha acusado a Ronaldo de "chuloputas" por insultar o agredir.

Yo personalmente, prefiero mil veces un tipo de sangre caliente, un Stoichkov, un Buyo, un Albelda, antes que un creído.

PD: ¿Y la puta manía de sacar a Ronaldo en todos los debates?... joer qué cansino.

Es que no sé cuando se ha acusado a Ronaldo de "chuloputas" por insultar o agredir.

Yo personalmente, prefiero mil veces un tipo de sangre caliente, un Stoichkov, un Buyo, un Albelda, antes que un creído.

A Cristiano Ronaldo si se le ha llamado chulo hasta la saciedad no ha sido por problemas personales con otras personas o cosas así.

Es algo muy distinto.

PD: ¿Y la puta manía de sacar a Ronaldo en todos los debates?... joer qué cansino.

También es verdad.

Edito: además, qué coño, ¿ahora somos todos Gandhi y no respondemos por cuidar las formas?

Por favor...

Editado por 5ICK

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.