Jump to content

Zona Barça

Featured Replies

Pues nada oye, no se por que Milito no le dio dos hostias al gilipollas de Valdano. Total, estarian totalmente justificadas porque Valdano sembro vientos...

Y si no os gusta Ronaldo sustituirlo por Guti, por ejemplo. Cualquiera de los dos se lleva hostias haga lo que haga. Si no dice nada porque solo les importa sus borracheras/abdominales y si insultasen por ser unos macarras maleducados. Pero como es Milito, es normal y como es Puyol, una leccion de compañerismo. Pues vale.

Pero vamos a ver Estrada, que te montas las películas tú solo.

Si Ronaldo hace lo mismo que Milito, yo soy de los que no le atacaría. El "problema" de Ronaldo es que no hace falta provocarle para que saque a pasear sus gestitos y sus niñerías. Lo mismo que Guti. Milito simplemente tuvo una reacción humana, con todo lo mal que ha pasado y encima el Valdano de cachondeo. Habría que ser Gandhi, como bien dice Mágico, para pasar delante suyo y quedarse frío después de la puñalada que le metió. No me jodas hombre.

Es que tienes entre ceja y ceja que yo los defiendo de esta manera porque son jugadores del Barcelona, cuando no es así. Pues no será porque no le meto palos a los jugadores del Barça...

El "problema" de Ronaldo es que no hace falta provocarle para que saque a pasear sus gestitos y sus niñerías. Lo mismo que Guti. Milito simplemente tuvo una reacción humana, con todo lo mal que ha pasado y encima el Valdano de cachondeo. Habría que ser Gandhi, como bien dice Mágico, para pasar delante suyo y quedarse frío después de la puñalada que le metió. No me jodas hombre.

Ahí está.

Y voy a pedir derechos por lo de Gandhi, oiga.

Que Ces no tiene nada que ver con Iniesta iago, no insistas xD Cesc tiene que mover al equipo, y eso lo hace Xavi, y si algo hemos visto en la Seleccion es que Cesc acompañando a Xavi no funciona bien. Aun asi la unica opinion que me importa sobre Iniesta y su lesion es la de LeSoleil :D

Ahora, decir que Pedro es como Raul pero con mas calidad...por Dios.

No he dicho que tengan nada que ver. Cesc tiene mas llegada que Xavi y creo que se adaptaria sin problemas a ese rol, esperando la jubilacion de Xavi. Lo de Cesc con Xavi en la seleccion, cuantos partidos han jugado juntos? Pero hablo de partidos con peso, no de pachaguillas contra Acerbayan y Cia, yo creo que a Cesc lo que le pesa en la seleccion es que cuando juega siente que lo hace por una lesion o algun baja de un compañero ( como suele ser) y que todo el mundo inluido el seleccionador va a estar mas pendiente de sacar sus fallos en ese partido para autoconvencerse de que hace bien no poniendolo. A mi me tiene pasado cuando yo jugaba, no es lo mismo jugar con la total confianza del entrenador, sabiendo que aunque te salgan uno o dos partidos malos, no te va a estar esperando con el cuchillo para defenestrarte, sino que va a seguir confiando en ti.

En el Barça entiendo que Cesc no tendria esa presion y con ello jugaria mas relajado al lado de quien esté. Y lo vuelvo a decir, Cesc es ahora un jugador de un nivel muy similar al que Xavi esta dando estos ultimos años, y solo con 22 o 23 años que tiene, si recordais, Xavi antes era un jugador meramente horizontal, que no llegaba como llega ahora, no era tan determinante en las ventajas ( xD un xD a rey ) , con el paso de los años ha ido mejorando su juego para aprobechar las tremendas condiciones que tiene, pero a la edad de Cesc no tenia ni mucho menos el nivel que tiene Cesc ahora. Tu sabes que es el sustituto nato de Xavi, y que el Barça no se puede permitir dejarlo escapar y mucho menos al Madrid. Si me dices que se queda otro año mas en el Arsenal, no me preocupa, pero si tengo que elegir entre que este en el Barça aun sin tener un rol de indiscutible un par de años, a que se vaya al Madrid lo tengo claro.

PD: Raul no tiene ni tuvo nunca calidad, por lo menos esa es mi opinion, que fue un jugador grandioso que sabia como nadie administrar sus capacidades y nunca hizo mas de lo que sabia si, pero no ha sido nunca un jugador destacado en ningun aspecto tecnico del juego.

Por otro lado Estrada, si a tí te parece que yo estoy defendiendo a Puyol y Milito por ser jugadores del Barcelona, también te podría decir que tú defiendes a Valdano por ser del Madrid, ¿no?.

PD: Raul no tiene ni tuvo nunca calidad, por lo menos esa es mi opinion, que fue un jugador grandioso que sabia como nadie administrar sus capacidades y nunca hizo mas de lo que sabia si, pero no ha sido nunca un jugador destacado en ningun aspecto tecnico del juego.

Habras visto a otro Raúl distinto, al menos en sus primeros años

Ya ves. Siete temporadas entre malas y pésimas y la gente no se acuerda que fuiste un jugador totalmente diferencial, decisivo y que eras un jugador clave en un equipo con Roberto Carlos, Hierro, Zidane, Figo y Ronaldo.

Pues yo sí tengo el recuerdo de un Raúl con bastante técnica, incluso con sus regatitos y sus controles.

Yo no estoy diciendo que no fuera importante ni diferencial ( como rey dice ), tambien era bakero importante en el dream team y no me vais a decir que era un jugador tecnico.

Raul supo explotar como nadie sus virtudes, nunca ha querido hacer mas de lo que sabia, pero no me vais a decir ahora que cada fin de semana nos dejaba regates y controles de antologia. Claro que alguno habrá hecho sobre todo cuando estaba en el punto algido y tenia una enorme confianza, coño hasta yo tambien me puedo ir algun vez en regate, pero se que eso no es lo mio.

Por lo menos desde mi punto de vista Raul a sido un jugador practico, y en ese hecho a estado su enorme exito.

La visión que yo siempre he tenido sobre Raúl es básicamente la que explica iagogin.

Es que es lo que ha sido. Un grandísimo jugador que siempre ha tenido la cabeza en su sitio y ha explotado sus grandes virtudes como nadie. Un ejemplo a seguir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.