Jump to content

Zona Barça

Featured Replies

Nah, no vi el partido, no puedo opinar. xD

PD: Villarato.

simplemente motivación 200%... el espanyol se deja el alma en este partido, ya lo dije antes, pero si jugasen así toda la liga estarían cada año luchando por un puesto en la uefa o hasta en la champions... eso sí a ellos les valía el empate y al madrid no, además de q si el madrid juega así en su estadio (basicamente a no perder) les sacan pañolada gorda...

PD: alguien aun duda de BB?

A mi lo que me jode es el Espanyol, luego va el Madrid alli, y parece nenas... De todas formas ayer el Barça no merecia ganar, aunque yo opino que la expulsion de Alves fue cuanto menos rigurosa, por lo menos la primera tarjeta, y luego nadie comenta nada de la jugada que pita mano a Puyol en la primera parte, y luego la misma jugada en el area del Espanyol no pito nada.

Pero bueno, lo dicho, que el Barça ayer no hizo meritos como para decir que merecia ganar.

Ya me extrañaba que nadie apareciese a llorar del arbitro xD

Me hacen una gracia tremenda los culés que veo por tv (así como los medios azulgranas) que ponen a parir a Relaño y a la prensa deportiva madrileña por el tema del Villarato, que dicen que los árbitros favorecen a los grandes y tal, que lo de que favorecen al Barça son milongas, que se dediquen a hablar sobre el campo. Pero cuando hay un partido raro en seguida salen a decir que ellos tienen que hacer más porque no les regalan nada, que el árbitro les frenó, etc.

Mira que lo veia venir. Siempre igual con el Espanyol, y menos mal que ya no esta Tamudo. xD

A ver si les sirve para no dormirse y asi por lo menos van a tope en los seis que nos quedan.

Ya me extrañaba que nadie apareciese a llorar del arbitro xD

Es que esto estaba muy muerto xD

Pero me niegas que la expulsion es rigurosa y que si pita la mano de Puyon en la primera parte tiene que pitar el penalti en la segunda?

Y vuelvo a decir, que ni cuando el barça estubo con 11 merecio ganar, peeero

Tambien hubo una mano de alguien que tenia una amarilla que podia haber sido la 2ª. No se, no vi que el arbitro condicionase el partido de forma bestial para nada, y la primera de Alves puede ser rigurosa, pero con una amarilla hacer la entrada que hace es de roja solo por subnormal. Vamos, parecia Ramos. Estaba claro que iba a hacer falta y sabia que era tarjeta clara...

El partido del Barcelona ayer fue bastante infame. A ver si se centran que nos pueden quitar la liga todavía. Y Leo... Puff. Como si no hubiese estado.

A llorar al parque, culerada soez! xD

Tambien hubo una mano de alguien que tenia una amarilla que podia haber sido la 2ª. No se, no vi que el arbitro condicionase el partido de forma bestial para nada, y la primera de Alves puede ser rigurosa, pero con una amarilla hacer la entrada que hace es de roja solo por subnormal. Vamos, parecia Ramos. Estaba claro que iba a hacer falta y sabia que era tarjeta clara...

Cagoenlamar... ¿que el arbitraje no fue un condicionante? Yo siempre lo he dicho: prefiero que un árbitro me pite un penalty en contra a que me hagan un arbitraje como el de ayer... Cada vez que un jugador blaugrana soltaba el balón, pum, recadito...

Que el Barça no mereció ganar está claro, me da a mi que tenian la cabeza en la champions, pero de ahi a decir que ese pedazo de arbitraje no condicionó...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.