Jump to content

Zona Barça

Featured Replies

Hay arbitrajes muy malos pero el de ayer no creo q afectara al resultado... los árbitros son malos la mayoría...

Pues yo las manos las veo totalmente diferentes, veo ese matiz que hace la diferencia entre una mano voluntario y una involuntaria. Puyo saca las manos a pasear para hacer bulto (que por cierto no recuerdo si fue amarilla y debio de serlo) y la del espanyol era el tipo dandose la vuelta y el balon le golpea en la mano que queda atras sin que este haga intento de meter las manos para interceptar el balon.

Pero bueno, si quereis creer que el arbitro fue condicionante adelante. Yo solo os digo una cosa: un tiro al poste. Esas fueron las ocasiones del barcelona ayer.

Y bien, alves hace una cantidad abusiva de faltas tacticas en TODOS los partidos, en este pues el arbitro tuvo las pelotas de expulsarlo, pero me temo que en el camp nou no lo expulsan en situacion similar (lamentablemente). La segunda en cualquier caso es clarisima, hay que ser gilipollas para hacer esa falta.

coincido con lamatxin, los arbitros en españa son malos todos, pero creo que no influyo en el partido, el barca no hizo nada para ganar el partido y tendra que ganar en el madrigal y en el pizjuan si o si, para ganar la liga

Pues yo las manos las veo totalmente diferentes, veo ese matiz que hace la diferencia entre una mano voluntario y una involuntaria. Puyo saca las manos a pasear para hacer bulto (que por cierto no recuerdo si fue amarilla y debio de serlo) y la del espanyol era el tipo dandose la vuelta y el balon le golpea en la mano que queda atras sin que este haga intento de meter las manos para interceptar el balon.

Pero bueno, si quereis creer que el arbitro fue condicionante adelante. Yo solo os digo una cosa: un tiro al poste. Esas fueron las ocasiones del barcelona ayer.

Y bien, alves hace una cantidad abusiva de faltas tacticas en TODOS los partidos, en este pues el arbitro tuvo las pelotas de expulsarlo, pero me temo que en el camp nou no lo expulsan en situacion similar (lamentablemente). La segunda en cualquier caso es clarisima, hay que ser gilipollas para hacer esa falta.

Magico, yo por lo menos, dije en todos mis post, que el Barça no merecia ganar, pero realmente, cuando partidos se gana de forma injusta :P A mi no me hubiera importado que pitara ese penalti y ganar 0-1 . Es eso a lo que me refiero, yo veo ambas manos iguales, y aunque el Barça no merecio ganar, porque no creo nada de nada, si ese penalti lo pita, quizas fuera 0-1 y todo seguiria igual. Una cosa es no merecerlo, y otra cosa no poder ganar.

A mí la sensación que me dio es que en los últimos minutos Guardiola y demás se conformaban con el empate. Cosa lógica por otra parte porque estaban con uno menos, pero es la primera vez que veo que el Barça no va a ganar sí o sí a pesar de estar con 10. Supongo que estarían pensando ya en el Inter.

Del árbitro no se que decir. No condicionó el resultado de forma descarada, pero no dejó jugar en ningún momento y los del Espanyol pegaron bien. Para que en el MARCA le hayan dado un 4/10 y como comentarios diga: "Undiano Mallenco no tuvo una gran actuación. No dio la ley de la ventaja en muchas ocasiones y permitió la dureza de los locales." Es que bien, precisamente no estuvo.

De todas formas complicados ya solo quedan 2, Villarreal y Sevilla. Además hay que tener en cuenta que si el Liverpool elimina al Atleti, el siguiente partido del Sevilla sería la final de Copa y puede que no sacase a todos los titulares contra el Barça. Pero bueno, eso ya depende de terceros, aunque estaría gracioso ver que dirían, ya que si ya hablaban de adulterar la liga contra el Racing y en el Camp Nou, no quiero ni pensar que dirían si el Sevilla no sacase a ningún titular en su estadio y en la penúltima jornada con el Madrid a un punto :P

Por cierto... Genial un vídeo de Gol TV en el que sale Guardiola sobre el final diciendo: "A Leo, pasensela a Leo, una a Leo, a Leo" :P

Por cierto... Genial un vídeo de Gol TV en el que sale Guardiola sobre el final diciendo: "A Leo, pasensela a Leo, una a Leo, a Leo" xD

Este mensaje sin video no vale nada xD

Para que en el MARCA le hayan dado un 4/10 y como comentarios diga: "Undiano Mallenco no tuvo una gran actuación. No dio la ley de la ventaja en muchas ocasiones y permitió la dureza de los locales." Es que bien, precisamente no estuvo.

No vi el partido, pero si el Marca dice eso es que de milagro Messi sigue vivo a día de hoy.

Por dios...

A messi ni le llegaba la pelota, el espanyol cortaba los ataques mucho antes. Para mi no fue un partido duro ni mucho menos.

Como dato significativo: 21 faltas el espanyol por 16 del barcelona.

¿Soy el único que ha terminado hasta las pelotas del viaje en autobús del Barça hata Milán?

Joder, lo peor era lo de "a ver cómo acusan esto los jugadores". Coño, que no será precisamente un autobús como los que cubran la ruta a mi pueblo.

Por dios...

A messi ni le llegaba la pelota, el espanyol cortaba los ataques mucho antes. Para mi no fue un partido duro ni mucho menos.

Como dato significativo: 21 faltas el espanyol por 16 del barcelona.

Si si... pero si al que te tocan es a tu Cristianito que te tiene loquito con sus abdominales, montas en cólera como una histérica... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.