Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Qué asco me ha dado el comentarista de TVE. Tras el gol de Milito no dudaron en señalar que era UN FUERA DE JUEGO CLARÍSIMO, que el fuera de juego se mide por el balón :P :P Salió una repetición desde una perspectiva diagonal y dijeron "desde esta perspectiva se ve clarísimo, fuera de juego clamoroso", me recordaron al Marca y sus líneas paralelas y perpendiculares.

A mí me pareció dudoso desde el principio, y lo vi más o menos claro en la última repetición que ofrecieron, pero en primera instancia me había parecido legal. Pero esa manera de afirmar categóricamente y sin lugar a dudas... por favor.

servilleta6.jpg

Para que la culerada se limpien tanto espuma que sale por la boca como lágrimas.

Besos.

Benquerença se inventó un fuera de juego de Diego Milito y una falta de Etoo cuando ambos se quedan solos ante Valdés, pero luego concedió un gol conseguido por el propio Diego Milito en fuera de juego. Messi mereció la roja por un codazo que lesionó a Maicon.

¿A que sabeis de donde he sacado esto? ¿A que lo sabeis? :P :P

El Barcelona no pierde un partido de UCL por 2 goles de diferencia desde hace más de 5 años [08.03.2005 Chelsea (con Mourinho) 4 - FCB 2]

Casualmente en ese partido también hubo robo árbitral.

Madre mía, vaya partido. Entre el árbitro y Guardiola, complicado llegar a la final.

Y en el partido de Balonmano del año pasado no hubo robo? Venga ya, unas veces dan otras quitan.

EDITO: Ehedei, en Stamford Bridge el Inter salió al ataque habiendo ganado en Italia...no me creo que Mourinho salga al Camp Nou como los últimos 15 minutos de hoy.

No digo que el Inter salga a encerrarse, digo que va a acabar así. Esta eliminatoria está perdida.

Inter 1-5 Barcelona, esto esta ganao.

1-2 y a Madrid.

Yo crei que habia mas coladas, pero solo he visto dos. Bueno va bien despachadas.

Es que venimos de jugar contra el Real Madrid, y claro, así cualquiera se ilusiona...

Boixos_Nois.jpg

Yo solo te digo que como el todopoderoso barcelona pierda liga y champions solo le quedara el consuelo de haber ganado al madrid en ida y vuelta, y a su vez significaria que el criticado madrid habria ganado un titulo mas que el barcelona esta temporada.

Pero esta claro, el que no se ilusiona es porque no quiere, al fin y al cabo como has dicho antes "que malacostumbrado te tiene este barcelona". Como si no lo viese, tu eres de los que mañana esta insoportable en el instituto :P

El gol de Milito para mi fue offside, hay que guiarse por el corte de cesped. Pero es milimétrico, muy difícil de cobrar...

Como la ha liado el puto Ballotelli, en serio que asco de chaval, mordiendo la mano que le da de comer.

El árbitro es para que lo encierren, el gol de Milito es claromoso fuera de juego...Motta al menos una amarilla, que él solo ha hecho 20 faltas...

El Inter ha planteado su partido y le ha salido redondo, poco mas...

El Barça, o mas bien Guardiola, no ha sabido reaccionar...¿Como me pone a Abidal y quita a Ibra? Vale que esté tocado, pero mete a Henry o a Bojan!!!!!

Y lo de Alves, cada vez me mosquea mas...¿Nunca centrará de primeras? Siempre controla y se prepara, ¿no se da cuenta de que así también da tiempo a prepararse a los defensas? Dios, me da rabia de verle...

Tendrían que llamar a un entrenador que tuve...Me tiré 30 minutos yo solo, centrando de primeras, con la derecha y con la izquierda...y si controlaba el balón y no centraba de primeras, 10 flexiones...eso se lo hacía yo a Alves todos los dias pero durante 2 horas...

:P

El Barcelona no pierde un partido de UCL por 2 goles de diferencia desde hace más de 5 años [08.03.2005 Chelsea (con Mourinho) 4 - FCB 2]

Madre mía, vaya partido. Entre el árbitro y Guardiola, complicado llegar a la final.

SACRILEGIO!

Hablando de los comentaristas de TVE, es mi imaginacion o en varias ocasiones han confundido a Sneijder con Cambiasso?

SACRILEGIO!

Hablando de los comentaristas de TVE, es mi imaginacion o en varias ocasiones han confundido a Sneijder con Cambiasso?

Y decian que walter samuel estaba en el suelo con la camara enfocando a un morenisimo maicon

Saludos compis; :P

Me duele decirlo; pero el Inter se ha merecido la victoria, suerte hemos tenido del gol de Pedro y que "sólo" nos hayan marcado 3. Han salido mucho más mentalizados y con más mordiente. Creo que Guardiola al inicio del segundo tiempo, debió de sustituir a Alves por Milito y poner a Puyol de lateral diestro. Ya que el partidito de Alves ha sido horroroso.

Sobre los árbitros; creo que debían de amonestar a algún jugador del Inter; pero no ha tenido influencia en el partido de hoy. El Barça ha jugado con miedo y muy lento, debido a la presión constante del Inter.

Veremos si en la vuelta conseguimos remontar.

Ciaito cracks

P.D: Lo que me cabrea; es la forma de perder. Se puede perder (no deja de ser deporte) pero nunca con la falta de intensidad de hoy. El Inter no es el Arsenal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.