Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pd: ¿Habéis visto lo que le dijo Piqué a Gioda?

Menudo Crack!! :DxD

A mi eso de "mira el marcador"(o el resultado no me acuerdo)me parece de un prepotente que tira patrás. Si lo dijera algun jugador del Madrid, tampoco me parece bien. Cachondearse del rival diciendo eso, hace que te expongas a un posible owned, a no ser que vayas goleando

A mi me parece que dijo lo de mira el marcador como diciendo que quedaban pocos minutos y dejara de pegar, porque el partido ya estaba resuelto y no le iba a servir para nada.

+1

No vale, siguiendo la teoria de Ehedei, no puedes pensar bien, porque Pique es un chulo, por lo que lo hizo por joder. Si fuese Messi si, porque ama el futbol y es buen chaval.

Sí, es que se ha visto que Piqué todos los partidos señala al marcador para reírse del contrario...

Anda Estrada y vete a tergiversar a otro lado... que aqui ya se te conoce de sobra.

Claro, es que la fama de chulo de Pique me la invente yo ayer...

No vale, siguiendo la teoria de Ehedei, no puedes pensar bien, porque Pique es un chulo, por lo que lo hizo por joder. Si fuese Messi si, porque ama el futbol y es buen chaval.

Sí, es que se ha visto que Piqué todos los partidos señala al marcador para reírse del contrario...

Anda Estrada y vete a tergiversar a otro lado... que aqui ya se te conoce de sobra.

Es curioso. Te quejas cuando la "fama de chulo" que tiene Cristiano Ronaldo se usa en su contra; sin embargo ahora usas la "fama de chulo" como argumento y justificación para hablar de Piqué.

En resumidas cuentas:

- Cuando Ronaldo hace 'algo': "es que no sé de dónde sacan que sea un chulo, eso es todo inventos para atacarle"...

- Cuando Piqué hace 'algo': "pues es que es normal, ¿no véis la fama de chulo que tiene?".

Estrada ha dicho lo de la fama de chulo de pique porque fue la excusa que le puso ehedei.

Que pesaos con poner cosas del madrid cuando se hablan de cosas del barcelona. Que un jugador del madrid haga una cosa no quiere decir que nos agrade, y si alguien del barcelona hace algo igual o parecido pues tambien nos parecera mal, coño.

Claro, precisamente lo que ha dicho LeSoleil es lo que ha comentado Estrada en relación a la "teoría" de Ehedei.

Que pesaos con poner cosas del madrid cuando se hablan de cosas del barcelona. Que un jugador del madrid haga una cosa no quiere decir que nos agrade, y si alguien del barcelona hace algo igual o parecido pues tambien nos parecera mal, coño.

Pero si la mayor parte de las veces son ustedes los que sacan las comparaciones con el Madrid... "uy si eso lo hiciera Ronaldo"... "uy si eso lo dijera Pellegrini"... etc

¿Fichaje de Cesc esta semana? Es plausible. Cuando son las elecciones? A ver que tanto se demora Joan en soltar lo que está tramando.

Lo que si parece claro es que Joan, dejará los fichajes hechos antes de marcharse. ¿Los culés estáis de acuerdo en que el presidente deje fichajes ya hechos, sin contar con su futuro sucesor?

Lo que si parece claro es que Joan, dejará los fichajes hechos antes de marcharse. ¿Los culés estáis de acuerdo en que el presidente deje fichajes ya hechos, sin contar con su futuro sucesor?

Posiblemente si lo hace los fichajes salgan mucho más baratos que no si lo hace cualquier candidato. Creo yo, vamos. Además de que fichar en mayo evita crear los culebrones de los veranos que tanto encarecen a los jugadores.

Pero si la mayor parte de las veces son ustedes los que sacan las comparaciones con el Madrid... "uy si eso lo hiciera Ronaldo"... "uy si eso lo dijera Pellegrini"... etc

Lo de ronaldo si lo he dicho yo, porque me parece un escandalo el doble rasero que existe.

Pero no llego al extremo de desempolvar videos o sucesos para responder lo que la gente dice sobre el madrid.

Es curioso. Te quejas cuando la "fama de chulo" que tiene Cristiano Ronaldo se usa en su contra; sin embargo ahora usas la "fama de chulo" como argumento y justificación para hablar de Piqué.

En resumidas cuentas:

- Cuando Ronaldo hace 'algo': "es que no sé de dónde sacan que sea un chulo, eso es todo inventos para atacarle"...

- Cuando Piqué hace 'algo': "pues es que es normal, ¿no véis la fama de chulo que tiene?".

Ya te respondieron, pero te aclaro mi vision: Ronaldo es chulo de cojones. Pique es un chulo de cojones. Ronaldo no es agresivo, aunque sea un chulo. Pique no es agresivo, aunque sea un chulo.

Unas paginas atras Ehedei decia que era logico que se pensase mal de Ronaldo cuando suelta un brazo porque es un chulo. Pero Messi como es buen chaval hay que pensar que es sin querer. Luego...si Pique es un chulo, como Ronaldo, habria que concluir que lo que hace/dice es siempre queriendo, fruto de su prepotencia y agresividad. Yo, sin embargo, pienso que no. Creo que ni Messi ni Ronaldo son cerdos, sea uno chulo y el otro no. Creo que lo de Pique es algo normal aunque subidito de tono, creo que los gestos de Ronaldo son de subnormal. Ni mas ni menos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.