Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo que si parece claro es que Joan, dejará los fichajes hechos antes de marcharse. ¿Los culés estáis de acuerdo en que el presidente deje fichajes ya hechos, sin contar con su futuro sucesor?

Pues hombre, depende de a quien traiga. Si trae a Villa y Cesc no me importa que lo haga la verdad, otra cosa seria que se gastara la pasta en fichajes de la proxima temporada en Churrinskis y demas...

De todas formas, me parece muy raro que los equipos vendan antes del Mundial, porque aunque uno de estos haga un mal Mundial, como mucho su cotizacion se mantendria, pero no creo que en ningun caso bajase, por el contrario un buen Mundial podria disparar su precio; por eso me extraña que los clubs vendan antes del mundial.

Piqué es español y Crsitiano es portugués,aparte que es el fichaje más caro y en ciertos lugares le pitan e insultan aparte de que es chulo porque le tienen envidia ya sea por dinero,mujeres o porque es un jugador muy desequilibrante.

Piqué después de lo de:"boti,boti,boti,madridista el que no boti" no es muy querido por la afición madridista cuando juega con el Barça

A mi me gustaria ver a muchos jugadores siendo increpados durante todo el partido en todos los partidos.

Piqué después de lo de:"boti,boti,boti,madridista el que no boti" no es muy querido por la afición madridista cuando juega con el Barça

Ya verás como muchos de esos madridistas se la chuparán bien chupada a Piqué si marca el gol que le da el Mundial a España...

A mi me gustaria ver a muchos jugadores siendo increpados durante todo el partido en todos los partidos.

Pero vamos a ver... si a Ronaldo se le pita en todos los campos de esta manera será por algo, digo yo.

Lo de que es por envidias, porque tiene mucho dinero, porque es mediático, etc... no me lo creo. Otros futbolistas también han tenido mucho dinero y los hemos tenido hasta en la sopa, y no pasaba lo mismo. Beckham por ejemplo, también tenía bastantes antipatías pero no hasta los límites de Ronaldo.

Aparte que en Inglaterra le pasaba lo mismo. No sé, por algo será.

A ver que yo no digo ni que se lo merezca ni que no, digo que me gustaria ver a muchos jugadores en su situacion, a ver cuantos no perdian los nervios.

Hablando del rey de roma:

"Sólo hay que ver todos los resultados cosechados en este año y medio. Todos estamos convencidos de que lo vamos a lograr"

"Espero que los del Inter odien la profesión durante 90 minutos"

Piqué está en su papel, ni más ni menos. Lanzando mensajes "bravucones" y de épica a su afición.

A mí es que me hace gracia. Cuando es cualquier otro equipo, la épica sirve. La épica es cojonuda cuando hablamos del Madrid, o del Athletic, o del Sevilla... pero cuando hablamos del Barcelona, por alguna extraña razón, parece que ese carácter está prohibido, si su afición grita más de lo habitual es que están histéricos, si sus jugadores aluden a la heroicidad está mal, etc etc etc.

A ti es que te hace gracia todo lo que tenga que ver con el barcelona :D

A ti es que te hace gracia todo lo que tenga que ver con el barcelona :D

Si... la verdad es que lo de "me hace gracia" lo estoy repitiendo demasiado. Ya me he dado cuenta. xD

Pero en este caso tengo razón, coño ya.

Pues no habra habido criticas con lo del espiritu de Juanito y demas (y no hablo contra el Alcorcon, sino de partidos mas importantes). Si Pique esta en su papel, tambien lo esta Ronaldo, o Guti, o Higuain o quien sea, cuando dicen que van a ganar todos los partidos que queda, que son los mejores, que ganaran al Barça 3-1, etc. Y aqui se les puso a parir por ello. Y me parece que no hay nada distinto a lo que dice Pique.

Faltaria mas yayo jajajaja

PD: a los dos yayos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.