Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

por cierto, el SPORT ha dimitido esta noche en bloque

4fzs4o.jpg

xD xD

4fzs4o.jpg

xD xD

Riete que así las penas pasan antes. xD Te lo digo yo que de eso se un poco. xD

Ahora quiero ver la viñeta de caye...

Te doy varias opciones:

"El antifútbol gana a la belleza"

"Los que jugaron a fútbol 1-0 Los que se escondieron bajo el larguero"

"Para perder una semifinal, hay que jugarla".

Podríamos armar un juego de "Adivina la viñeta de Caye" xD

4fzs4o.jpg

xD xD

Tu eres de los mios, ¿a que se siente uno cojonudo cuando no es de ningún grande y puede ser oportunista? xD xD

4fzs4o.jpg

xD xD

192efr.gif

Me encataria ver una captura del nick de messenger del "pro de mazarron"

Los madridistas lo celebran en La Cibeles... como hubieran hecho los culés si el Barça hubiera ganado, está claro, solo para provocar.

El Barça entre la cacerolada, los aspersores, Laporta y Valdés picándose con Mourinho (cuando gana en el Bernabeu no le importa hacer aspavientos ni celebrarlo) ha demostrado que no sabe perder, fruto del endiosamiento que tenían.

Lo de Busquetes es rastrero pero esto es normal,el futbol se llena de rastreros como busquets,alves,ramos,kaká,reyes,negredo,..............

A Motta le van a caer unos cuántos partidos porque después de ser expulsado ha cogido a Busquets del cuello.

El antifutbol ha triunfado y Mourinho es insoportable pero ha demostrado que sabe leer los partidos y Guardiola no,centros desde el fondo uno de maxwell y otro de pedro en 90 minutos,Keita lo ha intentado y Messi también con tiros lejanos.

El gol de Piqué es fuera de juego por poco,nosotros lo hemos visto claro en varias repeticiones y en cámara lenta,el linier no tiene esa suerte y las manos de keita le rebota el balón ahí como si le rebota en el muslo o en los cojones por lo tanto,el gol debió subir.

Lo de Valdés y los aspersores es de no saber perder.

Enhorabuena a los madridistas que celebrais esto más que una victoria del Real Madrid

Dudo que sea una final vistosa pero espero que gane el Bayern con gol de Robben

Felicidades a ti, por no ser del barcelona en una noche tan agria... xD

Uno que se dió por aludido

Si esto son unas semifinales de la Champions, pufff.... Lo peor de todo es que ya veo a Inda mañana analizando el Joga Bonito de Mourinho. Lo único que me gusta de Mourinho es como provoca, gente así me encanta, y no los "humildísimos y correctísimos", como Guardiola y Pellegrini. Como ya he dicho antes, que vuelva el fútbol casposo, con los Gil, Caneda, Stoichkov y demás!

Los madridistas lo celebran en La Cibeles... como hubieran hecho los culés si el Barça hubiera ganado, está claro, solo para provocar.

El Barça entre la cacerolada, los aspersores, Laporta y Valdés picándose con Mourinho (cuando gana en el Bernabeu no le importa hacer aspavientos ni celebrarlo) ha demostrado que no sabe perder, fruto del endiosamiento que tenían.

pos te prometo q yo no recuerdo a nadie en canaletes cuando al madrid lo eliminaron de la champions el año del ManU-Bayer...

4fzs4o.jpg

xD xD

Tu eres de los mios, ¿a que se siente uno cojonudo cuando no es de ningún grande y puede ser oportunista? xD xD

Como lo sabes, Vale. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.