Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

mal perder?... por alguna razón en especial lo comentas?... pq si es simplemente por la cagada de los aspersores... amos... ;)

Solo un par de cosas, que Madridistas vayan a cibeles a celebrar la eliminacion del Barcelona es un buen sintoma para el barcelona. Hay Barcelonitis hoy en dia en Madrid. Lo que no entiendo a dia de hoy es la Madriditos del barcelona cuando si tomamos la historia mas o menos reciente ultimos 20 años, el Barca gana por goleada. Lo de ganar en el Bernabeu y todoa esa historia es de ekipo pequeño, y esto le esta empezando a ocurrir al Madrid.

La Culerada deberia estar orgullosa de su ekipo y no tan pendiente de un Madrid, que en este caso habria que aplicarle el dicho de Maradona, que la sigan chupando 20 años mas. Eso al menos si yo fuese cule. pero bueno cada uno gasta de lo suyo.

Cuando uno va por la vida de bueno, de no macarra y tal no estaria de mas tenr algun tipo de coherencia, lo de los aspersores y la imagen de Busquets nos dan una idea aproximada de por donde van los tiros, y como en esto del balon ni hya buenos ni hay malos. Y ojo que yo defiendo a Busquetes porque hay que hacer teatro cuando hay que hacerlo y un tonto como Motta te lo permiete y lo mejor del chaval es que Motta tras ser expulsado se va a provocarlo, y busquets no entra al trapo. Un 10 para el chaval. Al menos desde mi perversa manera de ver esto del balon. Por lo que no paso es porque haya clubes que vayan dando lecciones de moral.

Por ultimo, yo si creo que hoy en dia la plantilla del Barca sabe GANAR y sabe PERDER, y me refiero exclusivamente tanto a plantilla como tecnicos. Lo de los aspersores y tal es cosa del entorno.

Editado por Ziganda

Lo de Busquetes es rastrero pero esto es normal,el futbol se llena de rastreros como busquets,alves,ramos,kaká,reyes,negredo,..............

A Motta le van a caer unos cuántos partidos porque después de ser expulsado ha cogido a Busquets del cuello.

El antifutbol ha triunfado y Mourinho es insoportable pero ha demostrado que sabe leer los partidos y Guardiola no,centros desde el fondo uno de maxwell y otro de pedro en 90 minutos,Keita lo ha intentado y Messi también con tiros lejanos.

El gol de Piqué es fuera de juego por poco,nosotros lo hemos visto claro en varias repeticiones y en cámara lenta,el linier no tiene esa suerte y las manos de keita le rebota el balón ahí como si le rebota en el muslo o en los cojones por lo tanto,el gol debió subir.

Lo de Valdés y los aspersores es de no saber perder.

Enhorabuena a los madridistas que celebrais esto más que una victoria del Real Madrid

Dudo que sea una final vistosa pero espero que gane el Bayern con gol de Robben

Felicidades a ti, por no ser del barcelona en una noche tan agria... ;)

Mágico,yo veo normal que los madridistas se alegren por la eliminación del Barça,al igual que yo me alegré cuando el 4-0 de Alcorcón y la elimación de Champions por parte del OL pero celebrar esto más que una victoria de tu propio equipo,caso como los que han ido a la cibeles me parece de gente estúpida pero bueno si tu prefieres que el Barça no llegue a la final y lo celebras más que una victoria del Real madrid,alla tú.

Uno que se dió por aludido

Vamos a ver fiera, me parece de autentica vergüenza que seas precisamente TU que tienes en el perfil como equipos favoritos numancia y atletico y eres mas fanatico que gaspart, TU que para justificarte te autodenominaste "antimadridista", que TU vengas hoy a dar lecciones de porque tengo o no que alegrarme. Vas ahora a decirme que no te alegraste de lo de alcorcon y de lo del lyon? Vamos no me jodas, yo me alegro de lo que me sale de las pelotas.

Yo creo que todo madridista deberia de estar hoy contento, y no por la eliminacion del barcelona, sino por todo lo que conlleva o puede acarrear.

Para mi las unicas posibilidades de que el madrid ganase la liga pasaban por la eliminacion del barcelona. Pero analizando todo lo que paso ayer, la eliminacion del barcelona me ha aportado muchisimas mas cosas de las que creia.

Para empezar, ese gran motivador, ese perfecto psicologo, el de invictus gladiator viva la vida y un largo etcetera, se cargo anoche moralmente a zlatan ibrahimovic. Con el cambio del sueco por bojan, y sabiendo el caracter del jugador, me da a mi que se ha perdido para siempre a ibrahimovic en el barcelona. Ahora que intente colarlo este verano por falta de feeling y lo regale como a etoo.

Lo segundo, como siempre he dicho cuando las cosas no vienen rodadas es todo mas dificil. Cuando ganas todo es facil ser un caballero y es mas facil entrenar. Las pruebas se materializaron anoche: el entrenador que presumia de no hablar de los arbitros lleva unas pocas jornadas tirando puyitas (cuando le ha visto las orejas al lobo) y ya el colmo del esperpento son las imagenes de busquets revolviendose en el suelo y mirando lo que hace el arbitro, la de valdes zarandeando a mourinho y por ultimo y no por ello menos delirante, los aspersores puestos para expulsar del campo a los finalistas de la copa de europa. Saber perder no es tan facil como saber ganar.

Quizas ahora, que para el barcelona no todo es un campo de rosas, se empiece a reprochar cosas a guardiola. Cosas como por ejemplo el fichaje de un ucraniano de 30 millones (que aun con la baja de puyol y si hubiese salido bueno el tio no podria haber jugado anoche), fichaje que incluso ha llegado a ser justificado con "bueno se lo perdonamos porque es guardiola" (veridico, leido en este foro). Tambien es reprochable que en la recta final de la liga, el plan B pase por jeffren y bojan, que seran unas grandisimas promesas, pero no creo que sean los jugadores mas adecuados para levantar una eliminatoria contra el inter. Y lo mas basico, mourinho se comio con patatas el planteamiento invencible de guardiola.

La eliminacion de ayer, evidencia ademas que el barcelona es mortal y no es intocable. Mi gran temor este año no era que el barcelona jugase la final en el bernabeu, a mi solo me duele por lo mal que lo hace mi equipo (me dolio la eliminacion en alcorcon y mucho mas que nos apease el lyon con una final en el bernabeu), mi gran temor era que el barcelona se confirmase este año como un equipo imparable. De haberse confirmado, el barcelona se hubiese convertido en una peligrosa trituradora que convertiria cualquier esfuerzo del madrid en nada.

Ahora puedo respirar tranquilo, viendo que aunque sea un poco, el barcelona comienza a desinflarse, lo que le da al madrid la oportunidad de rascar almenos algo en años venideros (espero que este año tambien).

Decirle a los que reprochan que se celebrase la eliminacion del barcelona en la cibeles, que todo ello es por culpa directa o indirecta del barcelona. El barcelona ha convertido esta copa de europa en una especie de madrid-barcelona. Los si si si nos vamos a madrid, darle un trato a un partido de semifinal que nunca se le ha dado (camisetas diciendo remontada!!! estaria bueno que salieseis a no remontar!!!), cules vendiendo la piel del oso antes de cazarlo y otros frotandose las manos solo de pensar en una final jugada en el bernabeu. Con toda la importancia que le han dado los cules a esto, porque se extrañan ahora de que la gente tenga orgasmos con la eliminacion del barcelona?.

Tambien me alegro de que mucha gente empiece a pillarle mania a un equipo con mal perder, como ya he dicho, cuando ganas y todos son piropos es facil mantener la compostura, es en la derrota donde se demuestra el saber estar y ayer el barcelona dejo una imagen extradeportiva lamentable y encima a los ojos de toda europa.

Vamos a ver fiera, me parece de autentica vergüenza que seas precisamente TU que tienes en el perfil como equipos favoritos numancia y atletico y eres mas fanatico que gaspart, TU que para justificarte te autodenominaste "antimadridista", que TU vengas hoy a dar lecciones de porque tengo o no que alegrarme. Vas ahora a decirme que no te alegraste de lo de alcorcon y de lo del lyon? Vamos no me jodas, yo me alegro de lo que me sale de las pelotas.

Yo creo que todo madridista deberia de estar hoy contento, y no por la eliminacion del barcelona, sino por todo lo que conlleva o puede acarrear.

Para mi las unicas posibilidades de que el madrid ganase la liga pasaban por la eliminacion del barcelona. Pero analizando todo lo que paso ayer, la eliminacion del barcelona me ha aportado muchisimas mas cosas de las que creia.

Para empezar, ese gran motivador, ese perfecto psicologo, el de invictus gladiator viva la vida y un largo etcetera, se cargo anoche moralmente a zlatan ibrahimovic. Con el cambio del sueco por bojan, y sabiendo el caracter del jugador, me da a mi que se ha perdido para siempre a ibrahimovic en el barcelona. Ahora que intente colarlo este verano por falta de feeling y lo regale como a etoo.

Lo segundo, como siempre he dicho cuando las cosas no vienen rodadas es todo mas dificil. Cuando ganas todo es facil ser un caballero y es mas facil entrenar. Las pruebas se materializaron anoche: el entrenador que presumia de no hablar de los arbitros lleva unas pocas jornadas tirando puyitas (cuando le ha visto las orejas al lobo) y ya el colmo del esperpento son las imagenes de busquets revolviendose en el suelo y mirando lo que hace el arbitro, la de valdes zarandeando a mourinho y por ultimo y no por ello menos delirante, los aspersores puestos para expulsar del campo a los finalistas de la copa de europa. Saber perder no es tan facil como saber ganar.

Quizas ahora, que para el barcelona no todo es un campo de rosas, se empiece a reprochar cosas a guardiola. Cosas como por ejemplo el fichaje de un ucraniano de 30 millones (que aun con la baja de puyol y si hubiese salido bueno el tio no podria haber jugado anoche), fichaje que incluso ha llegado a ser justificado con "bueno se lo perdonamos porque es guardiola" (veridico, leido en este foro). Tambien es reprochable que en la recta final de la liga, el plan B pase por jeffren y bojan, que seran unas grandisimas promesas, pero no creo que sean los jugadores mas adecuados para levantar una eliminatoria contra el inter. Y lo mas basico, mourinho se comio con patatas el planteamiento invencible de guardiola.

La eliminacion de ayer, evidencia ademas que el barcelona es mortal y no es intocable. Mi gran temor este año no era que el barcelona jugase la final en el bernabeu, a mi solo me duele por lo mal que lo hace mi equipo (me dolio la eliminacion en alcorcon y mucho mas que nos apease el lyon con una final en el bernabeu), mi gran temor era que el barcelona se confirmase este año como un equipo imparable. De haberse confirmado, el barcelona se hubiese convertido en una peligrosa trituradora que convertiria cualquier esfuerzo del madrid en nada.

Ahora puedo respirar tranquilo, viendo que aunque sea un poco, el barcelona comienza a desinflarse, lo que le da al madrid la oportunidad de rascar almenos algo en años venideros (espero que este año tambien).

Decirle a los que reprochan que se celebrase la eliminacion del barcelona en la cibeles, que todo ello es por culpa directa o indirecta del barcelona. El barcelona ha convertido esta copa de europa en una especie de madrid-barcelona. Los si si si nos vamos a madrid, darle un trato a un partido de semifinal que nunca se le ha dado (camisetas diciendo remontada!!! estaria bueno que salieseis a no remontar!!!), cules vendiendo la piel del oso antes de cazarlo y otros frotandose las manos solo de pensar en una final jugada en el bernabeu. Con toda la importancia que le han dado los cules a esto, porque se extrañan ahora de que la gente tenga orgasmos con la eliminacion del barcelona?.

Tambien me alegro de que mucha gente empiece a pillarle mania a un equipo con mal perder, como ya he dicho, cuando ganas y todos son piropos es facil mantener la compostura, es en la derrota donde se demuestra el saber estar y ayer el barcelona dejo una imagen extradeportiva lamentable y encima a los ojos de toda europa.

Mágico,yo veo normal que los madridistas se alegren por la eliminación del Barça,al igual que yo me alegré cuando el 4-0 de Alcorcón y la elimación de Champions por parte del OL pero celebrar esto más que una victoria de tu propio equipo,caso como los que han ido a la cibeles me parece de gente estúpida pero bueno si tu prefieres que el Barça no llegue a la final y lo celebras más que una victoria del Real madrid,alla tú.

Yo no he celebrado una mierda hamijo, me acoste como cada dia y hoy me he levantado a trabajar como cada dia.

Que han celebrado la eliminacion del barca mas que una victoria... que victoria? si el madrid este año no ha ganado un puto partido importante? Han ido tres gatos a cibeles, si tu consideras que lo han celebrado mas que cuando se gano la novena es que estas mas cegado de lo que pensaba.

Yo no he celebrado una mierda hamijo, me acoste como cada dia y hoy me he levantado a trabajar como cada dia.

Que han celebrado la eliminacion del barca mas que una victoria... que victoria? si el madrid este año no ha ganado un puto partido importante? Han ido tres gatos a cibeles, si tu consideras que lo han celebrado mas que cuando se gano la novena es que estas mas cegado de lo que pensaba.

Por eso puse los madridistas que celebrán esto más que una victoria propia y fuiste el único en contestar y por eso escribí lo de:te diste por aludido

A todos los que critican lo de Mourinho, me gustaria saber como planteriais un partido de vuelta, con 3-1 a favor, en el campo del mejor equipo del mundo, donde ningun jugador tuyo salvo uno seria titular en el rival, con todo lo que montaron, con la aficion enchufadisima, con un jugador fundamental lesionado en el calentamiento, con su sustituto sancionado, y con uno menos desde casi el princio de partido. Igual hariais un Juande y os llevabais 6, pero claro, con jogo bonito y tal...

Acongojado me hallo de que haya gente de q defienda la táctica de Mourinho. No se q hay de normal de colgarse con 9 del larguero, si fueras con el Oporto, Valladolid, Sporting o cualquier equipo chico vale, pero esta tactica de acojonado con el Inter de verdad es q me parece triste triste y me dice muy poco de ese entrenador, yo por lo menos si fuera Madridista a este tio lo querria bien lejos del bernabeu. Yo para mi tener q meter 9 defensas en el area será practico, pero me da a entender q el portugues tiene más bien pocos recursos.

Lo de los aspersores por mucho q diga ahora la prensa me parece q fue algo bueno, mejor tapa al Mourinho con los brazos en alto celebrandolo (que por mucho q diga q era con su aficción a mi me parecio una clara provocación) no vaya a ser q un perturbado o varios salten al campo y se lie aun mas gorda, pq diran luego de Ferguson pero el colega se ha ganado en menos tiempo q el escoces más enemigos.

Sobre lo primero, habiendo dicho lo que ya he dicho al respecto, totalmente de acuerdo.

Sobre lo segundo, siento decirte que me parecen desafortunadísimas tus palabras.

Lo de los aspersores es de preescolar, de rabieta. Vergonzoso, y más para un club tan gigante a nivel mundial.

Y sobre lo de que pudiera saltar alguien a agredir a Mourinho, pues oye, quizá sería más problema del hijo de puta violento que pensara en hacerlo que de que Mourinho celebre el pase como lo hizo. que también tendrá lo suyo y fué una provocación en toda regla, pero tiene derecho a hacerlo sin que alguien piense en partirle la cara.

Digo yo.

Rabieta si q hay, pero es q Mourinho se pasa tres pueblos muchas veces. Y bueno yo prefiero poner el aspersor q no q salte un lunatico y me cierren el campo. Pero bueno se podia haber pasado sin eso y sin la agresion de Valdes, ahora a ver si pierden estos italianos q a Mou no lo puedo ni ver desde q entrenaba al Chelsea.

Edit: Y los cules bien orgullosos pueden estar, aunq noto q al Barça le cuesta demasiado disparar, eso es un problema para partidos como los de ayer.

Por eso puse los madridistas que celebrán esto más que una victoria propia y fuiste el único en contestar y por eso escribí lo de:te diste por aludido

Faltaria mas, a ver si ahora no se te va a poder responder. Eres como los niños chicos cuando dicen eso de "que peste! el que tenga las manos rojas es que se ha peido!"

Ostias, estaba leyendo por donde me quede ayer antes del partido, pero me acabo de fijar que estaba en la pagina 3274 y hay escrito hasta la 3294, paso ;)

No se lo que se ha dicho ni nada, pero paso a comentar lo mia, aun a riesgo de que ya esté dicho.

La eliminatoria para mi, la pierde el Barça en Milan, concretamente en los primeros minutos de la 2ª parte cuando le hacen dos goles. Un 2-1 todavia obligaba al Inter a estar a loro, porque un gol les dejaba fuera, por gon dos goles de margen yo tenia mas o menos claro que iban a salir asi. Luego con la expulsion pues mas todavia, lo que no quita que me diera al de cosita, ver a Diego Milito incrustado entre los centrales del Inter en mas de una jugada (con el balon en movimiento hablo) o a Etoo tapando las entradas de Alves haciendo doble lateral con Zanetti.

Me jode no pasar, pero me jode mas todavia hacerlo contra estos equipos ( igual estoy equivocado, pero en balonmano no esta prohibido un tipo de defensa de este tipo ? )

Los que hemos jugado al futbol, cuando veces hemos entrenado eso de defensa contra ataque en superioridad, y hemos visto lo dificil que es hacer un gol? Pues asi fue ayer...

Tambien creo que ayer se equivoco Guardiola en el planteamiento, por lo menos en no haber reacionado antes. A Zlatan no lo puedes sentar en el banquillo de inicio porque si lo quieres vender ( eso es lo que espero aunque se que no va a ser asi), no puedes mandar el mensaje de que no cuentas con el... con el en el campo el equipo es peor, molesta mas que ayuda, falla pases que no fallan ni tios de 50 años con los que juego los domingos en la playa, no se que carajo le pasa, pero yo estaba contento con su fichaje, pero me esta defraudando partido tras partido ( ay Villa... ) .

Luego con la expulsion de Motta, que menos que en el descanso cuando ves que el Inter renuncia al ataque, metas desborde por banda, porque Pedrito tienes menos de eso que chiquito de la calzada (metelo de delantero que seguro que hace mas daño); cuando entro Jefren la cosa cambio algo, y eso que el chaval no es Garrincha precisamente, pega a Messi a la banda a intentar que desborde alguna vez y ponga un buen centro ( ya que tienes a Zlatan, por lo menos intentar que un centro le pegue en la nariz y vaya para dentro). Pero el Barça se emperro en entrar por el centro una vez tras otra, hasta lo ultimos minutos... y asi imposible.

Luego no se si comentasteis la jugada del gol anulado a Bojan, para mi no hay mano, porque creo que Toure no saca ventaja de la accion... Sobre la expulsion de Motta, estoy de acuerdo en que no es roja directa, y que la actitud de Busi no es la mejor, pero tambien estoy seguro que que el 95% de los jugadores en un partido de esta tension habria hecho lo mismo. Y por otro lado, Motta es tonto, porque aunque no sea roja directa, si tienes ya una amarilla lo normal es que te quiten la segunda.

Resumiendo:

- La elimitaria se perdio en Milan

- Como me jode perder contra esto equipos que renuncian a jugar

- Que puto es Mou, aunque si fuera de mi equipo me molaria xD

- Zlatan al City ya

- No hay desborde por banda

- Guardiola reaciono tarde

- Voy con el Bayern

- El Barça pincha en Villareal

Me jode no pasar, pero me jode mas todavia hacerlo contra estos equipos ( igual estoy equivocado, pero en balonmano no esta prohibido un tipo de defensa de este tipo ? )

La defensa así no esta prohibida. Lo que esta sancionado es tener la bola en ataque sin hacer intención de buscar el gol, se llama Pasivo y se castiga con la perdida de la posesión.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.