Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Sí que nos dieron una alegría enorme, pero seamos realistas. Nuestro equipo da pena. Es muy triste tener que sentirme un tifossi para sentir algo de orgullo. Dejemos de una vez de mirar al Madrid. Y lo digo yo que seguramente soy la persona más anti-madridista y anti-centralista del foro. Hay que hacer una revolución en la plantilla, echar a las medianías, fichar a jugadores con un par de huevos que suden la camiseta (p.ej.Nihat), y completar la plantilla con jugadores del B que sientan los colores. NO MAS ROCHEMBACKS NI GEOVANNIS.

Pues a mi Geovanni ni me parece malo :biggreen

Pues a mi Geovanni ni me parece malo  

Te podría explicar mejor? En lugar de "ni" va "no"? Es que si lo has escrito bien no he pillado tu respuesta. Tío la edad no perdona y yo ta estoy mayor... :biggreen

1-3 al Recre que de momento no nos sirve de mucho. Tres goles muy bonitos. El primero de Saviola después de una pared con.. Rochemback!! El sgundo bastante espectacular, carrerón de Kluivert que se cuela entre tres defensas y bate al portero. Nunca pensé que vería a Kluivert correr de esa manera con el balón. Y el tercero de Riquelme, un poco escorado a la izquierda, desde fuera del área, la pisa, recorta hacie el centro con el extarior y saca un tiro de rosca a baja altura buscando el palo largo del portero. Ojo a la jugada porque va andando!!!. Hace gol pero como sin querer. Es muy bueno, a ver si explota el año que viene. (si no lo vendemos...) Y mención a parte para Vícitor Valdés, que será un gran portero. Es muy seguro, valiente y tiene carácter. Con un poco más de experiencia puede ser un porterazo.

victor valdes, no meparece mu wen portero. me parece excesivamente inseguro, y muy chulo. Pero lo de ser un chulo... pasa, pero lo de la inseguridad...

tal vez necesite experiencia confianza y partidos...

y lo de riwuelme, tienes razon. Me descojone de la risa cuando vi su gol. el mu mamon va andando, y se los regatea a todos andando. y mete el gol, se da la vuelta, y paice q se va a morir, ajajajaj. es q no tenia fuerza ni pa subir los brazos y ponerse las manos en las orejas, jajajaja :lol:

hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! acabo de ver en la tele, q sorin, dijo estar lesionao... ¡¡¡Y SALE EN UN ESCENARIO DANDO BOTES Y BAILANDO EN UN CORCIERTO!!!!! JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJJA :lol: :lol: :lol:

Una vez más no estoy de acuerdo contigo :biggreen A mí Valdés me parece un porterazo. Lleva unos cuantos partidos con unos paradas increíbles, muy seguro en todas sus acciones y por estos lares ya se está cuestionando si es tan imprescindible la compra de un portero. Yo tengo debilidad por la gente de la cantera así que yo no compraría un portero. Anteayer vi las imágenes de Sorín y qué quieres que te diga. Desde luego no queda nada bien. Aún así el tío me cae simpático y y como yo también soy medio heavy pues más que causarme indignación me hizo gracia. Jeje El cabrón, como brincaba :biggreen

Ah!!! Por aquí están muy pesados con Beckham. A mí qué quereis que os diga, es muy buen jugador, es un crak, pero vale mucha pasta y cobraría una burrada. Prefiero otro tipo de jugador. Yo si pudiera fichaba a Vicente y a Joaquín, ya que el Barça lleva tres años casi sin jugar por las bandas. Vender a Overmars, Geovanni, Rochemback, Cristanval, Anderson, Frank, Dani, Alfonso, Enke, Reiziger, Gerard.... bufff... vaya limpieza haría yo.

Pues yo en el tema del Barça no veo la salida del tunel. Q el equipo esta descompensado, no lo duda nadie. Q no hay dinero, tampoco lo duda nadie. El club tiene una deuda q se estima alrededor de los 30.000 millones de ptas, ademas, a eso hay q sumarle q el año q viene el Barcelona ingresara cero mil cerocientos millones de €, ya q a tomar por culo la Copa de Europa y sus ingresos

Eso si, ultimamente solo escucho a los precandidatos hablar acerca de si uno va a fichar a Beckham por una pasta, otro q si va a traer a Ronaldinho, Joaquin, Xabi Alonso y Cordoba, etc etc....

Tambien nos venden a Guardiola como el Salvador del club. Yo a Guardiola le tengo la maxima admiracion y respeto como jugador (para mi, el mejor cerebro q he visto en mi vida), pero por mucho q conozca de las entrañas del club, como Director Deportivo no tiene ni puta idea, pq eso supongo q se lo daran los años con la experiencia.

Ademas, q cojones va a fichar si no hay un puto duro. Y si su "futuro presidente" ya dice q ha fichado a 4 cracks, ¿q coño pinta Guardiola en todo esto? Pues me temo q unicamente su nombre, y el prestigio q tiene y siempre tendra Pep dentro del Barça.

Y aqui lo voy a dejar, pq si no me caliento y empiezo a rajar de todos los impresentable q han estado manejando el club durante estos años y llevndolo a la penosa situacion en la q esta ahora.

• 2 semanas más tarde...

Ya está bien con la historia de Beckham. POR FAVOR DEJEMOS DE HACER EL SUBNORMAL. Que le den por culo a Beckham y al Madrid, si lo quieren que se lo lleven y a tomar por saco. Por una puta vez seamos coherentes con los fichajes y fichemos a gente que nos hace falta. Con lo que vale Beckham nos traemos a Chivu y a Kezman y aún sobra pasta para traer a Koeman. Con unas cuantas ventas y un par más de fichajes ya tendremos la base del equipo que complementaremos con los chavales del B.

Y POR DIOS LLAURADO, NO ES EL MOMENTO DE FICHAR A VIERI.

• 1 mes más tarde...

Bueno, un par de meses y de posts despues del ultimo, esto parece q va tomando cuerpo. Marquez, Quaresma, Ronaldinho, Rustu, .... (ademas, han dao puerta a unos cuantos q nunca tendrian q haber venido). Cada vez me va gustando mas, aunque despues de las pocas alegrias de los ultimos años, creo q me conformo con poco.

Barça, Barça, Baaaaaaarça!!! este año vamos a ganar, q no?

menudo equipazo que hemos hecho, pero.... ami lo de riquelme, de que se valla.... no sé, hay que probarlo un poco más, no?

y saviola se va a nacionalizar???? :biggreen :biggreen

Si, el Conejo ya ha iniciado los tramites para la doble nacionalidad (española o italiana, una de las 2) pero hasta la temporada q viene no podra actuar como comunitario, asi q habra q esperar otro año mas para q no ocupe plaza de extranjero.

Por cierto, ha renunciado a 1.000.000 de € q el Barça le habia prometido

q le pagaria (por contrato) si obtenia la doble nacionalidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.