Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo echan en abierto xD

Por cierto, Lamela al final se queda en River

Acabo de ver el partido y la verdad es que menuda mierda de partido, aburridisimo. 0-1 al final aunque en cuanto a ocasiones ha estado bastante igualada la cosa, nosotros hemos regalado el balon en todo momento al Barça (Yo creo que estamos en navidades porke no es normal regalar tanto a esta epoca del año xD ). El barça no jugo un gran futbol, hizo un partido como el del Numancia. Y en fin, no hay gran cosa mas que comentar, hemos regalado el partido y el barça 3 puntos.

A mí lo que me tranquiliza es que durante estos últimos años, habríamos empatado el partido del Numancia y empatado o perdido hoy... y resulta que tenemos seis puntos más...

Ahora sólo espero que se recuperen cuanto antes Gerard y Giuly. Tal como están las cosas son como agua de mayo...

Sobre el debut de Messi... dios... me recuerda en su forma de correr a Maradona... (ooojo, he dicho en la forma de correr sólo eh?) xD

a ver si el barcelona nos da una alegria este año q nos la merecemos por estar opayandole siempre incluso cuando estaba mal :P

El barça pierde 1-0 con el Milán. :biggreen

Seguro que os pensabais que le ibais a ganar y to al Milán :D

Todavía queda partido y pueden remontar hombre. Además han tenido alguna que otra oportunidad de marcar. Más fé que el Milán por lo que estoy viendo no es gran cosa tampoco.

Yo lo que flipo es con los del Milan, con lo viejos que son algunos y como patean !!!

van 1-0, cn lo dificil q es meterle un gol al milan lo tienen complikado,si n markan pronto se les va a poner muy dificl. Mejor :biggreen:D

¿Pero aún piensa la gente que le íbamos a ganar al Milan?. Yo me conformo con dar buena imagen, aunque se pierda; y de momento, el equipo la está dando. Hay bastante diferencia entre ambas plantillas...

Vaya ambición... :shock: ¿Y por qué no le puede ganar al Milán? Dos recién ascendidos lo hicieron... Aún hay tiempo para hacerlo.

Hombre podria pasar que ganasen, muy muy dificil,pero el Milan es hoy x hoy uno de los mejores equipos de Europa y el Barça está, para mi, un poco x debajo del Milan, no mucho pq x lo menos su futbol es más bonito.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.