Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues a mí me parece bien y normal que lo haga. Se están jugando la liga, ni más ni menos. Vamos, que no es una cosa sin importancia, que está en juego un título... Posiblemente si pasara lo contrario con un jugador no español, que decidiera no forzar, ya estaríamos con lo mismo de siempre de que este solo piensa en el mundial...

Para mí la prioridad siempre tiene que ser tu club, la selección es un premio por el trabajo realizado en tu club durante un año, debe de forzar al máximo para ganar los títulos, si te rompes pues mala suerte y otra vez será.

Editado por Schuster

Eso supongo que será según cómo se mire, si vemos a Cesc forzando en el Arsenal quizá nos parezca peor y digamos que debería reservarse para el Mundial, pero como no juega en nuestro equipo...

Aunque yo veo más que fuerce con el club, si tiene que forzar, que con la selección.

EDIT: Y sí, Bojan es el proyecto de futbolista más grande que ha parido España tras Raúl.

:) :) xD

Que cosas lee uno...

Por otro lado:

"Torres es, en mi opinión, el delantero más completo que hay ahora mismo en el planeta fútbol, aporta más que ninguno al equipo y, además, sus cifras goleadoras son más que decentes."

Amén a eso.

Si, joder lo sé. Fernando Torres y Andres Iniesta tienen mucho que decir respecto a eso, pero es que Bojan me cautiva demasiado ^^.

Y Rikype, si, es básicamente eso, sólo que en vez de usar la palabra definir yo diría condicionar. Xavi es capaz de DOMINAR un partido jugando en un contexto muy ventajoso para el que le da Messi en el Barcelona y Torres en la selección, aunque en menor medida (En la selección el trabajo es más grupal), pero sin eso no es capaz de condicionar el partido para tener su contexto, cosa que otros jugadores si, y habrá 20 en el mundo, y en menor medida. Y los hay que puede que no condicionen un partido, pero si son capaces de condicionar ciertas situaciones. Xavi es increíblemente anodino en eso, demasiado dependiente del equipo. Y tiene las condiciones, pero nunca lo ha hehco.

Y hablando de Xavi, loable su actidud, aunque arriesgadisímo. El Barcelona necesita a Xavi para ser el Barcelona, y era muy importante dar un golpe sobre la mesa de aún estamos vivos, pero es que SU mundial y lo arriesgó. No queremos más casos Iniesta, vaya.

PD: Rikype, que lindo eso del arte de argumentar... Eso hace que los abogados, o los que lo estudiamos, nos sintamos artistas xD

como no va a forzar Xavi, si su club se está jugando la liga? esto es de los del madrid que se quejan de que kaka se reserve para el mundial y luego que xavi hace lo que ellos piden como es del barca se cabrean y dicen que tiene que estar bien con españa

A mi me viene un jugador y me dice que no quiere forzar porque igual se pierde el mundial y lo aparto del equipo. Ni selecciones ni pollas, bastante es que un tio se lesione con la seleccion y tenga que pagarle el club su contrato y los gastos medicos, como para que encima se quiera reservar sin jugar con el club que le paga para jugar el mundial.

A mi me viene un jugador y me dice que no quiere forzar porque igual se pierde el mundial y lo aparto del equipo. Ni selecciones ni pollas, bastante es que un tio se lesione con la seleccion y tenga que pagarle el club su contrato y los gastos medicos, como para que encima se quiera reservar sin jugar con el club que le paga para jugar el mundial.

+1

como no va a forzar Xavi, si su club se está jugando la liga? esto es de los del madrid que se quejan de que kaka se reserve para el mundial y luego que xavi hace lo que ellos piden como es del barca se cabrean y dicen que tiene que estar bien con españa

Tardaba en salir el madrid.

Yo sigo diciendo que esta quedando clarisimo que ha habido falta de prevision a la hora de crear la plantilla. Se ha tirado la casa por la ventana para CAMBIAR a un delantero por otro. Mira que es facil apuntalar un equipo como el barcelona del triplete, pues no se tuvo prevision y pasa lo que pasa.

lo del arte de argumentar está bien,,, pero prefiero la frase de Groucho (¿?) es mejor callar y dejar q piensen q eres tonto a hablar y q quedé confirmado (o algo así) xD

Tardaba en salir el madrid.

Yo sigo diciendo que esta quedando clarisimo que ha habido falta de prevision a la hora de crear la plantilla. Se ha tirado la casa por la ventana para CAMBIAR a un delantero por otro. Mira que es facil apuntalar un equipo como el barcelona del triplete, pues no se tuvo prevision y pasa lo que pasa.

Las cosas en la secretaría técnica del Barça se han hecho con el culo. Este equipo ha vivido y ha triunfado de la cantera. De resto...

Anda que si Laporta no se llega a encontrar la cantera como se la ha encontrado...

Editado por Ehedei

lo del arte de argumentar está bien,,, pero prefiero la frase de Groucho (¿?) es mejor callar y dejar q piensen q eres tonto a hablar y q quedé confirmado (o algo así) xD

Para muestra, un botón :Blurp_anim.gif :Blurp_anim.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.