Mayo 8, 201015 años No estoy viendo el partido, algún pequeño resumen de la primera parte? Meneo monumental del Barça, el Sevilla no ha tirado a puerta que yo recuerde ahora. Y el balón casi ni lo huele...
Mayo 8, 201015 años Bueno, por lo menos nos queda ver el owned de LeSoleil, algo positivo de todo esto Yo estoy muy tranquilo, estoy convencido que hoy el Barcelona no gana. Sé que suena raro... pero bueno.
Mayo 8, 201015 años Si bueno, y el domingo que viene Clemente la monta en el Nou Camp no? A ver, que incluso yo tengo un límite... Si gana el Barcelona ya lo doy por campeón.
Mayo 8, 201015 años Si bueno, y el domingo que viene Clemente la monta en el Nou Camp no? A ver, que incluso yo tengo un límite... Si gana el Barcelona ya lo doy por campeón. No jodas? Dios mio, estas aventurero hoy eh
Mayo 8, 201015 años Si bueno, y el domingo que viene Clemente la monta en el Nou Camp no? A ver, que incluso yo tengo un límite... Si gana el Barcelona ya lo doy por campeón. No jodas? Dios mio, estas aventurero hoy eh Si, el optimismo me chorrea por las orejas... Na, de todas formas no se va a dar... el Barça hoy no gana, insisto.
Mayo 8, 201015 años Joder, y este se supone que era el partido más difícil del Barsa... El Sevilla suele estar mejor en las segundas partes. Aún falta mucho. Joder, LeSoleil ¿Lo haces como ritual ya o qué? Seguro que si Guardiola da el partido por ganado, todos diríamos que hace mal. Pues claro. Pero no se trata de irse a los extremos. Y aquí ninguno tenemos la responsabilidad ni una imagen pública que guardar como Guardiola.
Mayo 8, 201015 años Expulsado Konko. El Sevilla con diez... LeSoleil, debes seguir siendo muy optimista para decir que el Barça no gana hoy
Mayo 8, 201015 años Expulsado Konko. El Sevilla con diez... LeSoleil, debes seguir siendo muy optimista para decir que el Barça no gana hoy Pues mira no creas... al parecer están perdonando el 3º constantemente.
Mayo 8, 201015 años Expulsado Konko. El Sevilla con diez... LeSoleil, debes seguir siendo muy optimista para decir que el Barça no gana hoy Pues mira no creas... al parecer están perdonando el 3º constantemente. Acaba de llegar. Gol de Pedro..!! De nuevo moja la tripleta Pedro-Messi-Bojan
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.