Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo ya casi tenía encargada la camiseta del jugador del Sevilla que marcara el tercero :D

Si todos los pronosticos de LeSoleil se cumplieran, el Barça estaba descendido automaticamente en enero :D

Si todos los pronosticos de LeSoleil se cumplieran, el Barça estaba descendido automaticamente en enero :D

Ey ey, que acerté el 5-1 del Madrid. Sólo con eso me libro de la foto con la camiseta de Las Palmas... :P

Ey ey, que acerté el 5-1 del Madrid. Sólo con eso me libro de la foto con la camiseta de Las Palmas... :P

Bah, otro cagón.

Si todos los pronosticos de LeSoleil se cumplieran, el Barça estaba descendido automaticamente en enero :P

Ey ey, que acerté el 5-1 del Madrid. Sólo con eso me libro de la foto con la camiseta de Las Palmas... xD

q poca palabraaaa... :D

Si todos los pronosticos de LeSoleil se cumplieran, el Barça estaba descendido automaticamente en enero :P

Ey ey, que acerté el 5-1 del Madrid. Sólo con eso me libro de la foto con la camiseta de Las Palmas... xD

Lo cambiaste a 5-0 cuando se supo la alineación del Athletic. Y después a 7-0 :D

Weno ustedes creeis que el barça ya tiene el titulo y que el malaga podra empatar o ganar al madrid?

No, yo creo que el Málaga le endosará al Madrid un 6-2 como hace veintitantos años.

Ehedei, de futbol discutamos todo lo que quieras porque no tengo la verdad absoluta, ni creo que nadie la tiene, pero sobre lo que estudio, creo que si tengo más idea que la mayoría de los que están por acá, así como Mágico sabe más de químicos que todos los que estamos acá.

Sin acritud nuevamente, simplemente me molesta tu burla hacia algo sobre lo que estudio y me mato todos los días por entender, comprender y saber. :D

xD

Pues ni te imaginas ya lo que se de guerra naval :P

me rindo ante pedro xD es malo de cojones pero marcaq siempre...

PD: mamá campeonamos

PD2: Florentino Game Over, Insert Coin...

Me la guardo para posible owned

Espero foto/video LeSoleil xD

Otro aqui esperando xD

Bueno pues el Valladolid va a ganar en el Camp Nou. He dicho. xD

Joder relajate, celebra la jodida liga

guarda guarda :D ... igual te sirve pal año q viene :P

Yo ni vi el partido ni he podido ver la jugada... pero, ¿es cierto lo que dicen, que Piqué hizo un penalti a Kanouté con el 2-3 y que no fue pitado?

Ciertamente no creo que fuera tan claro como lo pintan, pero me gustaría saber si fue de verdad o no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.