Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Joder si para uno altito que fichais y os sale el tiro por la culata xD

Por no hablar de otro un poco menos altito, uno greñudo que juega de defensa...

lo siento, Piqué os desmonta toda la teoría, alto, a precio de ganga y crack mundial xD xD

Que nos desmonta la teoria?? nahhhhhhh los que decimos son mas recientes.

Por otro lado, ya iba siendo hora que al barcelona se le acabase la flor del culo. Llevaba una rachita en la que todos los fichajes les salian redondos y que cualquier gato que subia de la cantera le rendia. Si hasta se esta hablando de valdes para la seleccion!

Por otro lado, ya iba siendo hora que al barcelona se le acabase la flor del culo. Llevaba una rachita en la que todos los fichajes les salian redondos y que cualquier gato que subia de la cantera le rendia. Si hasta se esta hablando de valdes para la seleccion!

Era lógico, que alguno saliera rana.

Lo malo para el Barça es que les han ido a salir mal los que costaron un riñón.

bue... dar tiempo q solo llevan un año... (alguien hubiese dado un duro por el pipita después de su primera temporada?)

bue... dar tiempo q solo llevan un año... (alguien hubiese dado un duro por el pipita después de su primera temporada?)

Ya de entrada la impresion que causaban era completamente diferente.

El pipita lo intentaba, tenia bastantes ocasiones, lo que pasa es que no daba ni una en los 1 contra 1. Ibrahimovic da la impresion de que no se mueve y empeora todo el juego del Barcelona. Por no mencionar que Higuain venia como promesa, Ibrahimovic ha ido al Barcelona como crack

Digo lo mismo que splawn, es incomparable. Por no hablar del caracter de uno y de otro.

Este año el barcelona fichara un delantero, como minimo, y sera entonces cuando se vera el autentico show de ibrahimovic.

Este año el barcelona fichara un delantero, como minimo, y sera entonces cuando se vera el autentico show de ibrahimovic.

Wow. Ideal para archivar y sacar en un futuro. xD

Aunque ojo, que yo en gran parte pienso como tú... xD

Bien, bien, ni Hleb, ni Ezquerro, ni Maxi López, ni muchos otros, han pasado por el Barça, solo ha sido imaginación vuestra. Pos anda que no hemos tenido bluff por ahí.

Un poco mas y te remontas al paleolitico hamijo.

Que entiendes tu en lo que he escrito lesoleil? porque ahora que me fijo es una afirmacion bastante ambigua. Yo a lo que me refiero es que como traigan a villa e ibrahimovic chupe banquillo vereis las que va a liar el sueco en la parcela extradeportiva. Sigues pensando como yo?

Al paleolítico? Hleb es del año pasado, Ezquerro de la primera Champions, vamos de hace 4 temporadas, que se fue el mismo año que Rijkaard, Maxi Lopez lo mismo. Pero vamos que te pongo más ejemplos. Zambrotta del siguiente año también fue bastante bluff, Thuram tampoco hizo mucho. Henry en su momento fue un bluff como una casa, Dos Santos de la cantera una bacalá. Además de Hleb, Cáceres el año pasado. Pero vamos que sí, que todos nos salen unos cracks. De hecho este año yo creo que son mejores que todos los que he dicho, solo que más caros.

Editado por Etoheto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.