Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Te lo niego. Eso es algo que nunca diría. Xavi es uno de mis jugadores favoritos precisamente porque es un excelente pasador de la pelota y tiene una tecnica exquisita. Que si hay un equipo del cual soy hincha es del Barcelona por los valores que pregona. Y Xavi es el paradigma actual de ello.

Quizá esté equivocado y no lo dijeras tu, o te interpreté mal.

Rectificar es de sabios, así que disculpas si no era así.

Mejor delanteros del mundo en la actualidad: Torres, Drogba, Ronaldo, Rooney, Ibrahimovic, Diego Milito, Agüero, Tévez, David Villa e Higuaín.

Jugadores de esos superiores a Villa en la actualidad:

Torres, Drogba, Ronaldo, Rooney, Diego Milito, Agüero e Higuaín.

Yo difícilmente diría que Higuaín o Milito sean mejores que Villa o Ibrahimovic.

Higuaín es un jugador desesperante a decir verdad.

PD: Ninho, non te preocupa!

Yo difícilmente diría que Higuaín o Milito sean mejores que Villa o Ibrahimovic.

Higuaín es un jugador desesperante a decir verdad.

PD: Ninho, non te preocupa!

Te estoy hablando de actualidad, y eso es innegable. Creo que ha quedado bastante claro.

Hombre, está claro que Higuaín es mejor delantero que un Villa con el tobillo lesionado y una luxación en el hombro xD

PD: ¿Agüero mejor que Villa? El día que juegue bien tres partidos seguidos le harán una cabalgata.

¿Alguno de por aquí sabe quien era Onésimo?

Editado por Ehedei

Hombre, está claro que Higuaín es mejor delantero que un Villa con el tobillo lesionado y una luxación en el hombro xD

En tú línea, debatiendo con propiedad! xD

Milito es pasarse. Incluso Agüero. PAra mi no son superiores a Villa. Aparte de que Agüero lo veo yo más como media punta.

En tú línea, debatiendo con propiedad! xD

¿Sabes lo que es una reducción al absurdo?

Este foro se está llenado de Mourinhos.

Las camisetas originales y oficiales salen una barbaridad de caras, no te sorprendas por ese precio. Hasta hace poco (no sé si habrán cambiado los precios por eso de la crisis y tal) una camiseta del Real Madrid o el Barça te salía 60€ limpia, y alrededor de 75 con nombre y dorsal, un gran atraco bajo mi punto de vista.

70 € la camiseta oficial del Barcelona, se la compre a mi padre por navidades, no veais lo que me jodio, cascarme 70 € en una camiseta, y para mas inri en una del Barcelona xD

Sergio, yo tambien te estoy hablando de actualidad, que no estoy diciendo que Ronaldo y Adriano son los dos mejores delanteros del mundo xD

Aquí estamos hablando de La Creme de La Creme, delanteros que perfectamente pueden ser, fueron o son los mejores del mundo. Jugadores sobre los cuales se puede confiar la dominación y el condicionamiento total de un partido de fútbol bajo cualquier circunstancia, o al menos casi cualquiera. Y no estoy hablando de decidir o desequilibrar, porque eso hasta Colunga, con todo el respeto, puede hacer, sino de algo mucho más de fondo.

Higuaín es un jugador deseperantemente egoísta, que tiene un máster en manejo del entorno, pero que se aleja bastante de la concepción de lo que debe hacer un GRAN jugador de fútbol. Lo que diferencia a Higuaín de ese pedazo de la élite, porque Higuaín ha demostrado que puede ser élite, es que estos potencian colectivos, son la razón de colectivos, marcan diferencias desde el todo y no desde la acción. Higuaín es un jugador capaz de marcar muchos goles, oportunista y con el arco en la cabeza, pero lo que le ha convertido en titular del Madrid lo ha convertido en un jugador peor de lo que apuntaba su techo. Un futbolista bastante simple, con muchisímas condiciones, pero sin fútbol.

Diego Milito es ciertamente mejor futbolista, pero tiene peores condiciones.

Y ninho, Aguero no es que sólo sea delantero, es que es -9-. Se mueve como un delantero centro, se comporta como delantero centro y hace cosas de delantero centro. No es un killer, como Villa, pero es un jugador bastante superior. Lo que hace Aguero en la final de la semana pasada está al alcance de pocos futbolistas en el mundo. Lo que hace ante el Chelsea o lo que hace ante el Madrid más de lo mismo. Aguero, apenas esté en un GIGANTE, puede que se convierta en el 9 más grande desde Ronaldo.

Y ninho, Aguero no es que sólo sea delantero, es que es -9-. Se mueve como un delantero centro, se comporta como delantero centro y hace cosas de delantero centro. No es un killer, como Villa, pero es un jugador bastante superior. Lo que hace Aguero en la final de la semana pasada está al alcance de pocos futbolistas en el mundo. Lo que hace ante el Chelsea o lo que hace ante el Madrid más de lo mismo. Aguero, apenas esté en un GIGANTE, puede que se convierta en el 9 más grande desde Ronaldo.

A mi me recordaba a Romario cuando llegó al Atlético.

El problema del Kun, insisto, es su falta de regularidad. A mi me parecía un crack, pero según ha pasado el tiempo (puede ser el Atlético, que es una trituradora de jugadores) se ha ido quedando en mucho menos. Ahora es un jugador que si tiene la inspiración te cambia un partido, pero esas chispas llegan de tanto en cuanto. Salvando las distancias y sabiendo que son dos jugadores muy diferentes, me recuerda al actual Ronaldinho.

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.