Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Joder lesoleil, llamas pusilanime a iniesta y pides que el barcelona fiche a navas, ya no se que pensar de ti.

Coño si quieres hablamos de números, de asistencias y goles. Navas es jugador de 5-6 goles por temporada en un equipo que marca 60, en lugar de los 95 que te puede meter fácilmente el Barcelona.

Eso teniendo en cuenta, además, que Navas en el Sevilla es más centrocampista ("interior", si así lo prefieres) que extremo. En el Barcelona podría ser un delantero más.

Y si a eso le sumas que lo más probable es que Iniesta se vea desplazado a la izquierda para meter a Cesc hablamos de otro delantero más. Que se deje de tonterías y que pregunte al entrenador primero que es lo que le hace falta, seguramente le contestará con algo sensato.

Si, que le traigan a ibrahimovic y a grilliski xD

Lesoleil, para mi navas es un jugadorazo, pero es la viva imagen del pusilanismo en el sentido mas estricto de la palabra.

navas es una puta mierda el típico ejemplo de extremo andaluz megaextrasuperrequetehipervalorado (reyes, joaquín, capel, ....) ... jugadores buenos pero no con calidad suficiente para un grande...

navas es una puta mierda el típico ejemplo de extremo andaluz megaextrasuperrequetehipervalorado (reyes, joaquín, capel, ....) ... jugadores buenos pero no con calidad suficiente para un grande...

Tú calla que a tí sólo te gustan los vascos y los catalanes.

Porfin Villa maravilla esta aqi Haber como rinde

Ein? xD

Porfin Villa maravilla esta aqi Haber como rinde

Duele xD

A mí Torres en el Barça no me encaja, me parecería una Florentinada cuando con Villa ya hay gente de sobra. Si vamos a empezar a fichar por fichar, mejor que Rosell se quede en su casa.

+1, aunque a mi Rosell me tiene convencido.

A mí Torres en el Barça no me encaja, me parecería una Florentinada cuando con Villa ya hay gente de sobra. Si vamos a empezar a fichar por fichar, mejor que Rosell se quede en su casa.

Rosell empezó con Laporta en el Barça,asi que no estarán tan en desacuerdo y seguirá una línea continuista pero con algún matiz distinto que es en lo que chocaría con Laporta y por eso,abandonó la vicepresidencia

La impresion que da es que laporta ha cerrado a carajo sacado a villa para joderle el "bombazo" a rosell, si era villa la bomba se la jode por presentarle el, si era otro delantero se la jode igualmente porque el puesto con bojan ibra y villa deberia de estar cerrando.

Dando por hecho que el barcelona tambien se traera a cesc (porque tiene toda la pinta), al madrid le quedaria por descarte ribery y silva, que junto al asturiano y al gunner eran los fichajes que sonaban o se dejaban querer por las dos entidades.

Y Laporta dejará otro fichaje cerrado,no sé si será Cesc o será otro jugador

Lo de Cesc ya está confirmado, os lo aseguro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.