Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Un montaje de Magico con el equipaje del Madrid... no le veo la gracia.

Vaya 7 jugadorazos (a Busquets no lo cuento porque no me da la gana) xD. Por cierto, ¿alguien me puede explicar qué pasa entre Valdés y Reina?

Creo que cuando echaron a Reina subió Valdés al primer equipo y llevarán algun pique entre ellos, vah pero mientras dejen el cuchillo jamonero quieto no hay problemas xD

la historia arranca de mas lejos: Reina y BB compartían partidos en el B ya q los dos eran muy buenas, cuando el primer equipo necesito un portero del B solo llamaron a Reina y BB quedó como en 2º plano (recuerdo una entrevista q le hicieron en El Pais por esa época en q decía q se sentía molesto pq le habían dado la oportunidad a Reina y a él no le dijeron nada)... bue y el resto de la historia ya la conocen, Reina subió al A hasta q lo cambiaron por Belleti (t'estimooooooo xD) y luego le tocó a BB subir y hasta hoy.

a pesar de todo, tampoco no creo q se lleven tan mal, simplemente no se llevan y punto xD

¿Se sabe algo de la posible inhabilitación a Guardiola?.

Porque a mí eso de que inhabiliten a un tipo por decir que un árbitro ha mentido (además con razón) mientras otro que se caga en la puta madre de un juez de línea es perdonado para jugar una Final, como que no me termina de cuadrar.

Porque a mí eso de que inhabiliten a un tipo por decir que un árbitro ha mentido (además con razón) mientras otro que se caga en la puta madre de un juez de línea es perdonado para jugar una Final, como que no me termina de cuadrar.

Por lo que he leido por ahi, ni han tratado el tema, ni se han puesto fecha para hacerlo, eso sí, si al final le ponen la sanción que algunos intentan que le caiga, hablamos de 2 a 5 años inhabilitado por decir la verdad.

Editado por marcosmc

A mí tampoco, además, si lo inhabilitan seguro que después le conceden algún indulto como suele pasar con el Barceelona xD

A mí tampoco, además, si lo inhabilitan seguro que después le conceden algún indulto como suele pasar con el Barceelona xD

Si, si, suele pasar con el Barceelona, por éso es el único equipo con presidente fusilado, por los indultos...

que lo diga un tio del Málaga, del Osasuna, del Mallorca, vale..

pero que lo diga un colchonero, con lo que han tenido, tela.

Editado por Corto Maltes

Si, si, suele pasar con el Barceelona, por éso es el único equipo con presidente fusilado, por los indultos...

que lo diga un tio del Málaga, del Osasuna, del Mallorca, vale..

pero que lo diga un colchonero, con lo que han tenido, tela.

Ilústrame...

Si a tí te parece justo inhabilitar 2 ó 3 años a un entrenador por eso...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.