Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿Se sabe algo de la posible inhabilitación a Guardiola?.

Porque a mí eso de que inhabiliten a un tipo por decir que un árbitro ha mentido (además con razón) mientras otro que se caga en la puta madre de un juez de línea es perdonado para jugar una Final, como que no me termina de cuadrar.

A mí tampoco, además, si lo inhabilitan seguro que después le conceden algún indulto como suele pasar con el Barceelona xD

Si a tí te parece justo inhabilitar 2 ó 3 años a un entrenador por eso...

Que no lo van a inhabilitar 3 años... y si lo hacen, entre pitos y flautas a lo que yo digo, saldrá Guardiola pidiendo perdón, lo indultarán y pondrán una sanción de tres meses para que pille en verano, se pierda la Supercopa a lo máximo y nada más.

Sí, pero es que 3 meses ya me parecen demasiados. De hecho hasta 1 partido me parecería mear fuera de tiesto, con todo lo que se oye en el campo y en las salas de prensa.

Aunque si lo piensas... en el fondo, hasta "beneficiaría" al Barcelona. Llenaría de razones a muchos culés (afición y prensa, básicamente) para darse un buen baño de victimismo (con toda la razón) y en cierto modo serviría para dotar de mayor fuerza a Guardiola en su entorno.

se ve q es peor llamar mentiroso q hijoputa... es bueno saberlo... xD

También es verdad que no es lo mismo cagarse en la madre del árbitro con el calentón del partido en una jugada que media hora después de un partido, en rueda de prensa y diciendo que los árbitros mienten en las actas.

Editado por Milinko

También es verdad que no es lo mismo cagarse en la madre del árbitro con el calentón del partido en una jugada que media hora después de un partido, en rueda de prensa y diciendo que los árbitros mienten en las actas.

Pero si es verdad, porqué no lo vas a decir?¿ no es justo que los arbitros hagan y deshagan a su antojo. Y si el sabe que no dijo lo que el arbitro pone en el acta, pues es verdad que el arbitro miente. Ahora bien, depende de si crees a Guardiola o al arbitro...

no es justo que los arbitros hagan y deshagan a su antojo

Ahí está, pero el negocio funciona así.

no es justo que los arbitros hagan y deshagan a su antojo

Ahí está, pero el negocio funciona así.

Ya, pero eso no quita para que tu digas que no es igual, una accion en pleno partido, en caliente, que el jugador no sabe a ciencia cierta quien tiene razon, a un comentario pasados unos dias, cuando te sancionan por algo que tu sabes que no es asi (aqui repito, que depende de si crees a Guardiola, pero bueno supongo que el lo diria porque sabe que tiene razon).

No, ten en cuenta lo que dice lamatxin... por lógica, no es lo mismo decirle a un árbitro mentiroso o hijo de puta en el calentón del partido que salir en rueda de prensa que ya estas teóricamente en frío, donde tienes tiempo para pensar la respuesta y cargarse en su puta madre o llamarles mentirosos. Por eso no es equiparable.

Y claro que Negredo pensaba que tenía razón también.

Editado por Milinko

Pues nada oye, 10 años de sanción a Guardiola. Y si se pone más chulo, que no lo dejen salir a la calle.

Pues es un marron bastante grande yo creo, porque si le indultan van a hacer que los arbitros pierdan toda credibilidad. No se porque todo el mundo se inclina por pensar que es el arbitro el que miente y no Guardiola. Yo creo que de todas formas lo mejor para TODOS seria que le sancionasen pero de forma que practicamente ni se notase. No me voy a meter en quien miente y quien dice la verdad, pero imaginaros que no hay sancion alguna, imaginaros la que se puede liar, los arbitros perderian TODA credibilidad.

Yo creo que una sancion 'simbolica' seria suficiente, Guardiola no suele perder los papeles, asi que me pareceria lo 'mejor' por el bien de la competicion, si es verdad que el arbitro mintio pues a Guardiola simplemente le cae una sancion que practicamente no le afecta, si es mentira que el arbitro mintion pues mira le cae una sancion muy leve, pero como Guardiola no suele ser problematico pues todos tan contentos.

No se si me he explicado bien que estoy con prisas xD

Editado por Splawn

Pues nada oye, 10 años de sanción a Guardiola. Y si se pone más chulo, que no lo dejen salir a la calle.

dramaqueen.gif

xD

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.