Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si es que desde luego es más grave decir que un árbitro miente a empujar a un rival por las escaleras... xD

Si es que desde luego es más grave decir que un árbitro miente a empujar a un rival por las escaleras... xD

El utillero es un mentiroso xD

Pues es un marron bastante grande yo creo, porque si le indultan van a hacer que los arbitros pierdan toda credibilidad. No se porque todo el mundo se inclina por pensar que es el arbitro el que miente y no Guardiola. Yo creo que de todas formas lo mejor para TODOS seria que le sancionasen pero de forma que practicamente ni se notase. No me voy a meter en quien miente y quien dice la verdad, pero imaginaros que no hay sancion alguna, imaginaros la que se puede liar, los arbitros perderian TODA credibilidad.

Yo creo que una sancion 'simbolica' seria suficiente, Guardiola no suele perder los papeles, asi que me pareceria lo 'mejor' por el bien de la competicion, si es verdad que el arbitro mintio pues a Guardiola simplemente le cae una sancion que practicamente no le afecta, si es mentira que el arbitro mintion pues mira le cae una sancion muy leve, pero como Guardiola no suele ser problematico pues todos tan contentos.

No se si me he explicado bien que estoy con prisas xD

Ha habido precedentes de Camacho (Espanyol ), diciendo que el árbitro había mentido y le había insultado (el árbitro a Camacho) y me rio de la sanción...

Villarato?

Voy a llevar el debate a mi terreno (la porteria del piso que limpio):

Van a meter en la carcel a la pantoja? si lo hacen, va a ser por mas de un año? Pues eso, si sancionan a guardiola (cosa que veo muy improbable), no sera mas de 2 o 3 semanas.

Yo creo que hay ciertos "intocables" en esto del futbol.

Yo también la voy a llevar a mi terreno.

Hurto una cartera con menos de 400 € (pena de multa). Pero el policía que me detiene dice que en la cartera había 2 M de € (pena de prisión 6-18 meses), la pena no es la misma,

en el Juicio digo que el policía ha mentido al redactar la denuncia.

encima el Juez me pide 5 años de carcel por decir que el policía miente.

si que hay intocables en el futbol.

Voy a llevar el debate a mi terreno (la porteria del piso que limpio):

Van a meter en la carcel a la pantoja? si lo hacen, va a ser por mas de un año? Pues eso, si sancionan a guardiola (cosa que veo muy improbable), no sera mas de 2 o 3 semanas.

Yo creo que hay ciertos "intocables" en esto del futbol.

Y no puede ser que si no lo sancionan, es porque no tienen motivo?¿

Splawn, en mi opinion tiene mas credibilidad guardiola que cualquier arbitro. No puede ser que lo que digan los de negro tenga que ir a misa, en mi opinion si el arbitro estuviera en lo cierto, para que iba a decir Guardiola que mentia? No le veo el sentido, si lo dijo creo que es porque sabe que es asi. Ahora bien, esto ya es cuestion de cada uno, o crees a Guardiola o crees al arbitro, en mi caso creo a Pep.

Editado por iagogin

Yo también la voy a llevar a mi terreno.

Hurto una cartera con menos de 400 € (pena de multa). Pero el policía que me detiene dice que en la cartera había 2 M de € (pena de prisión 6-18 meses), la pena no es la misma,

en el Juicio digo que el policía ha mentido al redactar la denuncia.

encima el Juez me pide 5 años de carcel por decir que el policía miente.

si que hay intocables en el futbol.

Yeah.

Pérez Burrull también dijo que Juanfran se había tirado xD

Si mienten con cámaras que no inventaran a solas en el vestuario..............

[

Y no puede ser que si no lo sancionan, es porque no tienen motivo?¿

Splawn, en mi opinion tiene mas credibilidad guardiola que cualquier arbitro. No puede ser que lo que digan los de negro tenga que ir a misa, en mi opinion si el arbitro estubiera en lo cierto, para que iba a decir Guardiola que mentia? No le veo el sentido, si lo dijo creo que es porque sabe que es asi. Ahora bien, esto ya es cuestion de cada uno, o crees a Guardiola o crees al arbitro, en mi caso creo a Pep.

A lo remarcado en negrita: Por? porque lo conoces en persona? simplemente porque es guardiola?

Yo no digo que sea culpable o inocente, digo que en caso de ser culpable no se le aplicaria el castigo en su totalidad por el simple hecho de ser guardiola.

Por cierto ese "estubiera" daña los hogos mucho xD

le pondrán multa económica fijo... pq todo lo demás chirriaría demasiado

Ni en los sueños más mojados de algunos van a inhabilitar a Guardiola.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.