Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

joder... Ibra ha tenido un muy mal final de temporada (sin contar q salía de lesión y q tuvo q jugar sin apenas tiempo de recuperación), pero los primeros meses fueron mas q decentes, no voy ni a mirar los goles q ha metido (si alguien se aburre q lo ponga), pero su primera temporada ha sido correcta... lo normal sería esperar a la siguiente a ver q tal y si sale rana a la puta calle y listos.

Por eso te quitaste la firma, no? :P

Yo, cuando hablaba de alternativa, me refería a lo que ya han explicado otros; tener a Huntelaar en el banco en vez de un Ibra titular que, al menos de momento, no ha dado el nivel esperado.

Pero en fin, que todo es ver qué rendimiento ofrece esta temporada que viene. Eso sí, como siga por un estilo, a ver si váis a echar de menos oportunidades así.

Yo es que no veo el drama. Lo vendes por una cantidad con la que recuperas la inversión de Villa y encima te llevas a un delantero de nivel como Huntelaar, que si bien puede que no sea titular indiscutible, te sirve para rotarlo con Bojan, que bien merece ya una oportunidad seria.

Nadie ha sacado lo del posible fichaje del Chori? :P

Pfff. Zlatan jamás ha sido un delantero de más de 30 goles por temporada. Su tope fue la última con el Inter (29).

En esta última temporada ha marcado 21, con un claro descenso en el rendimiento de diciembre en adelante.

Huntelaar ha sido mayormente suplente, por lo que creo que su valor de mercado se ha depreciado.

¿Una opción distinta? Si precisamente Ibra ha salido mal por ser una "opción distinta" a los delanteros que le vienen bien al esquema. Yo no lo veo.

Es que una cosa es que el juego este condicionado por Ibra, y otra cosa es una opcion en el banquillo por si es necesaria por el tipo de partido. Pero claro, ya sabeis que yo soy la idea de tener un 9 tanque siempre como opcion en el banco xD

Yo también soy partidario del tanque, pero si Guardiola no ha cambiado sus ideales para que triunfe su delantero titular de 80 millones dudo que lo cambie los últimos 20 para meter a un tanque suplente, para esas heroicidades se sube a Pique y no hace falta gastarse tanto dinero.

Que estamos en crisis, coño. :?

¿Una opción distinta? Si precisamente Ibra ha salido mal por ser una "opción distinta" a los delanteros que le vienen bien al esquema. Yo no lo veo.

Es que una cosa es que el juego este condicionado por Ibra, y otra cosa es una opcion en el banquillo por si es necesaria por el tipo de partido. Pero claro, ya sabeis que yo soy la idea de tener un 9 tanque siempre como opcion en el banco :?

Yo también soy partidario del tanque, pero si Guardiola no ha cambiado sus ideales para que triunfe su delantero titular de 80 millones dudo que lo cambie los últimos 20 para meter a un tanque suplente, para esas heroicidades se sube a Pique y no hace falta gastarse tanto dinero.

Que estamos en crisis, coño. xD

Pero la cuestión es que es el Milan el que dá pasta y manda a Huntelaar por llevarse a Ibra.

La cuestión es si es un error desprenderse ya del sueco o no, no monetaria.

Me encanta como hace equipo el representante de ibrahimovic :wub:

Editado por Magico Gonzalez

Me encanta como hace equipo el representante de ibrahimovic :wub:

Su lema es: Cuanto más dinero hayan pagado por tí, mejor jugador eres. :wub:

Según el Mundo Deportivo, Alexandre Pato está siendo objetivo de algún candidato. Es pura rumorologia, pero imaginarmelo en la derecha del ataque... bufff

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.