Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo ya dije que después de ver su reacción en la

xD

Sigue sigue, no te cortes xD

Yo ya dije que después de ver su reacción en la

xD

Sigue sigue, no te cortes xD

El puto interné. xD

No me vuelvo a pegar el rollo. A grandes rasgos, lo que puse en la zona Champions: su ejemplar comportamiento en la Final me reafirma en la idea de que en el Barça-Inter todo lo hizo de manera provocadora y premeditada.

Yo no pienso justificar al portugues, porque negar que el tipo es un provocador nato seria de cegato, pero tambien se hicieron eco en la prensa tras la eliminatoria contra el arsenal de lo gracioso que resultaba escuchar a periodistas catalanes cantando a coro con los jugadores del barcelona la mierda esa de "traductor" que le cantan al portugues.

Asi que si luego te pegan el repaso y se cachondean en tu cara lo unico que puedes hacer es agachar las orejitas e intentar no hacer mucho ruido.

o encender los aspersores... xD

pero, entonces, ... donde quedaron los valores merengues pregonados por tito floren?? (baaaa.. es una pregunta tonta, lo se xD)

Editado por lamatxin

Que la técnica de Puyol está infravalorada? Pues no sé por quien, por que todos le hemos visto marcar goles hasta de chilena o ruletitas varias.

Sí, eso lo hemos visto, pero en general cuando se habla de Puyol siempre se habla de "la entrega, el derroche físico,...".

¿Qué opinan del posible fichaje de Mata?

Corto, yo creo que la explicacion del P IV quedaba mas clara con coches, tu tienes un coche bueno, pero quieres comprar otro, el que que tienes aunque corre mucho y esta bien, pues no tiene los extras que estan sacando ahora los coches nuevos y demas, ademas se lo quieres vender a un comprardor, pero solo te dan 800 € por el, porque ya esta muy usado y a veces falla, entonces coges vas al concesionario y les dices quieres ese coche, cuanto me dais por el mio?¿ " pues con el plan de gobierno te damos 2000 € ya que el coche ya tiene unos años" y como tu querias cambiar el coche si o si, pues decides aceptar la operacion.

Como dice Corto, otra cosa es que luego te puedas dar cuenta o no, de que el coche nuevo consume la ostia, total para andar lo mismo que el viejo xD

De verdad veis mas "extras" a Ibra que a Etoo? porque es como tener un deportivo de la hostia y cambiarlo por una berlina larga cuando no vas a pisar la autopista y si pasar puertos de montaña a diario...y los dos estan superequipados y tienen la misma antiguedad mas o menos.

¿Qué opinan del posible fichaje de Mata?

Yo iría con un palo a darles a los directivos del Madrid por haberlo dejado ir xD

Yo lo único que saco en claro es que habéis cambiao un Renault Clio por un Dacia Logan y encima pagando. xD

Sí, es que somos gilipollas del todo... y después de esta temporada seguir defendiendo la operación... manda cojones.

En fín, negativa del Arsenal al fichaje de Cesc. Se veía venir. Tenemos culebrón, pero todo pinta a que Cesc este año no viste de azulgrana a menos que se plante.

Sigo insistiendo en que el hombre a fichar este año es Pato. Galliani (Berlusconi) anda como loco por dar el bombazo y fichar al antiguo crack del club rival (Ibra) y andan un pelín mosca con Pato. Creo que es un ahora o nunca, y el brasileño podría hacer las funciones que hacía Henry la temporada pasada de lujo.

El otro nombre que suena es Robben, pero a ese lo dejaría en su sitio, que para lesiones tenemos al gusiluz pusilánime.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.