Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿Pero de verdad compartís la teoría de que el Arsenal secuestra-niños se llevó a Fabregas con malas artes y todo eso?

Madre mía.

secuestra? alguien habló de secuestros?

pero si que utiliza todos los "intringulis" legales para llevarse a los chavales,

por tanto no veo nada malo en acojerse a una norma LEGAL que no ETICA para comprar jugadores.

Pues el Arsenal se los lleva igual que el Madrid o el Barça se los lleva de otras canteras españolas..

Despues de el espectaculo de VV y los aspersores, lo que le faltaba al Barcelona, hacerse mas amigos en Europa...Todo Europa veria al Barcelona como el Judas de Europa...

Yo me pregunto si realmente lo de VV y los aspersores ha tenido tamaña repercusión internacional, o es más cosa de ustedes los merengues, una especie de auto-afirmación o algo así. Porque vamos, fuera de lo que son los foros de Marca y cosas de ese estilo, no he visto yo que haya abierto las noticias de CNN o algo de eso.

Hombre la mayoria(por no decir todos) de los diarios britanicos hablaron de 3 cosas ademas de que el Inter pasaba a la final, el teatro de Busquets, la ida de pinza de VV y los aspersores para impedir la celebracion. Por no hablar de la opinion de las personas, yo vivo en Inglaterra y los comentarios con respecto al Barcelona dieron un giro de 180 grados despues de esa noche.

Si es algo no nosotros los merengues, debe ser que solo me pongo a conversar de futbol con merengues, lo que creo que es bastante improbable considerando que no vivo en Madrid xD

¿Pero de verdad compartís la teoría de que el Arsenal secuestra-niños se llevó a Fabregas con malas artes y todo eso?

Madre mía.

secuestra? alguien habló de secuestros?

pero si que utiliza todos los "intringulis" legales para llevarse a los chavales,

por tanto no veo nada malo en acojerse a una norma LEGAL que no ETICA para comprar jugadores.

Si, que maligno es el arsenal. Menos mal que cesc es una persona integra y, a pesar de que en su dia fue un pesetero de las pelotas y se fue a un equipo ingles porque le llenaban los bolsillos, siempre ha llevado al barcelona en el corazon, y si ficha seria por amor a los colores y no por el paston que probablemente le pagaran. Al fin y al cabo los unicos peseteros juegan en el madrid (pellegrini, mourinho, cristiano ronaldo...).

Si el madrid usase la presion del jugador para ficharle arderia troya, si lo usa el barcelona se habla de jugadores "que moralmente les pertenece".

Siento volver a la comparacion madrid barcelona, pero es que el doble rasero siempre esta presente y parece que los de los fichajes con "imaginacion e ingenio" ha calado hondo en los aficionados cules.

A Cesc le pagarán un pastonazo le fiche el equipo q le fiche... y si se fue al Arsenal aparte de razones deportivas tb había económicas, eso está claro, ... como tb está claro q es culé (como casi todos los q se crían en la masía y son catalanes de nacimiento) y q si le dan a elegir entre jugar en el Madrid o en el Barça os enviará a tomar por culo xD

PD: el Arsenal lo fichó por la regla esa de cambio de trabajo de sus padres, ergo tampoco tiene mucho derecho a quejarse si algún jugador/club le "roba" algo...

PD2: eso sí, me juego un brazo a q si cesc pira del arsenal, lo hará con acuerdo culés-gunners

Qué hubiera sido de Cesc sin Wenger, es decir, de un tipo que lo mimó desde joven, lo formó como futbolista, le dio oportunidades de primer nivel a los 17 años, lo hizo capitán a los 20...

Lo mismo a Clichy, Eboué, Touré, Bendtner, Walcott ( aunque por este pago más) y tantos otros futbolistas jóvenes que han despuntado con el equipo Gunner.

El Arsenal ha optado por ese modelo de club-formación. Por qué eso es robo y fichar a golpe de talonario a futbolistas con contrato vigente, no lo es?

POr otro lado, qué hubiera sido de Messi si el Barça no le hubiera traído ( aquí no es robado, no?) y hubiera costeado su tratamiento de crecimiento?

Si Cesc se acoge a esa cláusula que dicen- que lo dudo- me sentiría muy decepcionado con el futbolista, pues se lo debe todo al alsaciano y para mi sería algo muy lamentable, precisamente, porque es un futbolista con contrato vigente.

Me parece una estupidez supina hablar de robo. Más robo me parece a mi tocar a un jugador con contrato vigente, cerrar con él un acuerdo antes siquiera de hablar con el club que le paga. Algo que por cierto, hacen todos los clubes importantes del mund, como el Real Madrid y el Barça, aunque luego anden criticándolo a ojo ajeno.

PD: El Arsenal no se queja de robo. Lo único que pretende es que se pague lo que conviene. Para ventas en rebajas ya está el Real Madrid.

Editado por Viggo

A Cesc le pagarán un pastonazo le fiche el equipo q le fiche... y si se fue al Arsenal aparte de razones deportivas tb había económicas, eso está claro, ... como tb está claro q es culé (como casi todos los q se crían en la masía y son catalanes de nacimiento) y q si le dan a elegir entre jugar en el Madrid o en el Barça os enviará a tomar por culo xD

PD: el Arsenal lo fichó por la regla esa de cambio de trabajo de sus padres, ergo tampoco tiene mucho derecho a quejarse si algún jugador/club le "roba" algo...

PD2: eso sí, me juego un brazo a q si cesc pira del arsenal, lo hará con acuerdo culés-gunners

Ya, pero es que vosotros sois 'Més que un club', estais por encima de esas cosas, esas cosas malvados no son proprias de el Barcelona xD

El Barcelona no se lleva a jugadores jovenes de otras canteras...Verdad Corto?

Bueno, yo que cesc es del barcelona lo he tenido siempre presente. Al igual que tengo presente que digan lo que digan y que por mucho que grite desde un balcon, mourinho no es del barcelona, es del equipo que le pague en un momento concreto y ademas no un aficionado cualquiera, sino un ultra.

Pero a mi que no me vengan con la milonga de que pobrecito cesc y que cabrones en el arsenal, cuando cesc se fue lo hizo con su consentimiento, nadie le obligo.

pero alguien ha dicho eso ?... lo del "mes q un club" es como lo del "señorío" del madrid ...

pero alguien ha dicho eso ?... lo del "mes q un club" es como lo del "señorío" del madrid ...

si he puesto x D porque es de broma. Solo los ilusos se creen eso del 'señorío' y el 'mes q un club'. Lo puse en alusion al comentario de Corto criticando al Arsenal de llevarse a Cesk de forma no muy moral, como diciendo que simplemente seria devolverles la jugada.

pero alguien ha dicho eso ?

http://www.as.com/futbol/articulo/cesc-pod...asdasftb_27/Tes

El Barcelona le da los 34 a Fabregas, este paga la indemnizacion al Arsenal y se marcha al Barcelona asi de simple

No es 'asi de simple', vamos seria una guarreria despues de que la Asociacion de Clubes Europeos acordara no hacer uso de ese articulo.

Sería devolverles la moneda, por la forma como se llevaron a Cesc

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.