Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

errr... como?...

PD: si se vendiese por esa cantidad sería el 2º mayor traspaso de la historia culé...

27 kilos por Touré, que además ya lleva tiempo a disgusto, y, como dice lamatxin, con un representante que ya la ha liado parda y tal, me parece cojonudo para el Barça.

El problema es que no quiere quedarse. En esa situación nunca debería retenerse a nadie. Es malo para el jugador y malo para el equipo.

Grandisima venta pal club, 27 kilacos por un tío q costo 6, q es suplente (y mil veces peor q Busi), q tiene un manager q le gusta liarla y q cada 2 años se pierde un mes de competición por jugar la pachanga africana ... olé!

OOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooojojojojojojojojojo!!!!! esos eran los mismos argumentos que se usaban hace 3 dias para decir que etoo tenia valor 0 y ahora resulta que llega el city y paga 27 por un jugador que no le llega ni a la suela de los zapatos al de camerun xD

El problema del precio de Eto'o no era ese, era que le quedaba un año de contrato y al siguiente año (este verano) se iba a precio 0, así que no sé de donde sacas eso. A Touré que yo sepa lo renovaron el pasado verano. Y no se como no te cansas chico, llevas todo el año con lo mismo.

El problema es que no quiere quedarse. En esa situación nunca debería retenerse a nadie. Es malo para el jugador y malo para el equipo.

Grandisima venta pal club, 27 kilacos por un tío q costo 6, q es suplente (y mil veces peor q Busi), q tiene un manager q le gusta liarla y q cada 2 años se pierde un mes de competición por jugar la pachanga africana ... olé!

OOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooojojojojojojojojojo!!!!! esos eran los mismos argumentos que se usaban hace 3 dias para decir que etoo tenia valor 0 y ahora resulta que llega el city y paga 27 por un jugador que no le llega ni a la suela de los zapatos al de camerun xD

Decididamente no entendistes una mierda de mi argumento sobre Etoo, o no has querido entenderlo.

Bueno de algo tengo que rajar, y lo que mas a huevo tengo es lo de los fichajes desde la imaginacion y el ingenio.

Y bueno, lo saco del foro, ni mas ni menos.

PD: corto hablo en general, no de tu argumentacion.

Editado por Magico Gonzalez

pa ti la perra gorda xD

A mí que sean 27 millones, 17 ó 77 me da igual. El dinero no es para mí ni soy el encargado de las finanzas del Barcelona.

Yo lo miro desde el punto de vista estrictamente deportivo, y en ese sentido me parece una baja importante. No hay en la plantilla culé otro tipo con un perfil siquiera parecido. Músculo en el centro del campo con su dosis de calidad, y polivalencia para cubrir 3 posiciones distintas.

Pero nada, a seguir poblando el vestuario de pitufitos y pusilánimes. Luego cuando lleguen las fases decisivas de la temporada oiremos lamentos por la falta de "físico" en la plantilla azulgrana.

A ver, hablamos de buena operación siempre y cuando se fiche un sustituto adecuado, está claro.

Antes que tener a éste encabronado porque juegue Busi antes que él...

A mí que sean 27 millones, 17 ó 77 me da igual. El dinero no es para mí ni soy el encargado de las finanzas del Barcelona.

Yo lo miro desde el punto de vista estrictamente deportivo, y en ese sentido me parece una baja importante. No hay en la plantilla culé otro tipo con un perfil siquiera parecido. Músculo en el centro del campo con su dosis de calidad, y polivalencia para cubrir 3 posiciones distintas.

Pero nada, a seguir poblando el vestuario de pitufitos y pusilánimes. Luego cuando lleguen las fases decisivas de la temporada oiremos lamentos por la falta de "físico" en la plantilla azulgrana.

Creo que nadie quiere que se vaya Touré, ni dentro del propio Barça ni Guardiola. Pero él y su representante, que se pasa el día rajando, se han empeñado en irse, que es comprensible por otro lado, porque creo que debería estar claramente por delante de Busquets, así que nada puedes hacer. Yo supongo que buscarán algún recambio o algo.

Yo estoy con LeSoleil, hasta que no haya sustituto el Barça tiene un agujero enorme que cubrir con la baja de Toure. Solo cuando se conozca su sustituto se podra hablar de buena/mala/regular operación.

Y nunca defendere el modus operandi de un representante, pero creo ha habido una tendencia en la que Toure ha sido bastante infravalorado en el Barça equiparandole como un "Makelele" mas. Mejor dicho como un "Diarra" mas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.