Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Nose si me ekivoko pero este es el primer ekipo grande al q se enfrenta el Barça...? (sin contar el Gamper)

Si, si no cuentas a Sevilla y Atlético como grandes.

Me refiero a equipos como milan, arsenal, etc

Bueno el Barça esta jugando mejor, pero si no marcan pronto...

No le demos más vueltas; perder 1-0, o incluso 2-0 en Milan no me parece ninguna deshonra, y menos aún con 3 titulares lesionados y el banquillo lleno de nenes...

EL honor está muy bien, pero los 3 puntos son los 3 puntos y gana el que marca, no el que mejor juega.

No se si aki se a comentado pero mis amigos cules decian q se iban a comer europa, y yo siempre les comentaba q el Barça antes de juzgarlo para bien o para mal tenian q verlo contra algun ekipo tipo Milan, Arsenal... y como yo les decia el barça tiene un gran ekipo pero no llega al nivel d estos grandes de EUROPA. Que en liga el mejor ekipo contra el q an jugado es el sevilla(para mi mejor q el atleti) y fue el peor partido del Sevilla en esta temporada, o d los peores

EL honor está muy bien, pero los 3 puntos son los 3 puntos y gana el que marca, no el que mejor juega.

De acuerdo. Pero no hagamos ahora de la derrota un desastre, o una venganza para demostrar que el Barça no es tanto. Ni hace una semana eramos tan buenos, ni ahora tan malos.

Igual que el Madrid; parece que por ganarle 1-0 en casa a unos pobres diablos ya está todo arreglado.

bueno pues al valencia no le fue muxo mejor. perdio 1-5 contra el inter, q palizooon!

No se si aki se a comentado pero mis amigos cules decian q se iban a comer europa, y yo siempre les comentaba q el Barça antes de juzgarlo para bien o para mal tenian q verlo contra algun ekipo tipo Milan, Arsenal... y como yo les decia el barça tiene un gran ekipo pero no llega al nivel d estos grandes de EUROPA. Que en liga el mejor ekipo contra el q an jugado es el sevilla(para mi mejor q el atleti) y fue el peor partido del Sevilla en esta temporada, o d los peores

Pues te recuerdo que equipos tan malos como Espanyol y otros son los que ganaron al Realísimo. Creo que hay que tener algo mas de respeto y saber ver las cosas opinando con la cabeza.

Además, el Barcelona para mi ha sufrido un resultado algo injusto. Comentas que no llega al nivel del Milán. Pues para mi le ha jugado de tú a tú. Ha tenido lagunas pero el Milán no ha sido superior al Barcelona. Un empate no hubiera extrañado a nadie, vamos.

Pues te recuerdo que equipos tan malos como Espanyol y otros son los que ganaron al Realísimo. Creo que hay que tener algo mas de respeto y saber ver las cosas opinando con la cabeza.

NO e dixo q el español sea malo, e dixo q el mejor ekipo cntra el q an jugado en liga es el sevilla, no se d dnd sakas eso, aber explikamelo :hmm:

No le des más vueltas, Robbie; ya lo he dicho varias veces en el foro: la gran costumbre de mirar la paja en el ojo ajeno antes que la viga en el propio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.