Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

El problema de Dinho y Adriano puede haber comenzado en lo psicológico, pero después se traslado a lo físico y a lo futbolistico. Dinho se la pasó de joda en el último año y medio en Can Barça. Salia todos los días, entrenaba casi siempre en el gimnasio y debía estar cinco o seis kilos arriba de su promedio habitual. Era un lastre de lo que habia sido en su esplendor.

Adriano tuvo problemas psicológicos, como quieras, pero nunca fue alguien adepto a los entrenamientos. En su momento Verón se había quejado que el brasilero llegaba tarde y no se entrenaba al 100%. Después se dedicó a la joda, a las mujeres y se descentró del fútbol. Volvió a Brasil, rindió y cuando regresó a Italia siguió de vuelta en la joda.

A ver.. lo de Robinho ya se ha expresado. Hay jugadores que la rompen en la selección y no en sus clubes. Son pocos. Alemania tiene uno fijo: Podolski. Tiene más goles con la selección que en la Bundesliga.

Bah es que los estereotipos son los que son. La mayoría de la gente sigue pensando que Cristiano Ronaldo es un Robben más fuerte, con cabezazo, tiro libre y guapo.

Cuando Ronaldinho cayó, la liga quedó con un hueco, porque también se fue Zidane, Raúl ya no estaba, Ronaldo estaba gordo, etc. Robinho (84), Iniesta (84?) y Messi (87)fueron los que respondieron al hueco. Robinho hace la mejor temporada de su carrera desde Junio hasta febrero, cuando el Madrid cae eliminado de Champions y deja de competir. Iniesta hace exactamente lo mismo, temporadon desde Octubre hasta marzo, creo recordar, y Messi aparece solo en el momento decisivo del campeonato, y, aunque no gana nada, brilla más que los otros dos, aunque haya rayado un nivel más bajo que su compañero y que Robinho. La siguiente temporada Robinho sale de los focos, Messi da el paso al frente como leyenda del fútbol e Iniesta supera sus dos temporadas anteriores y aparece durante toda la temporada a un nivel plétorico.

Bien ahí con los avatares, rey. Homenajeando a los malditos/condenados del fútbol: Cassano, ahora Robinho :hello:

Cassano es DIOS, parece que tiene un botón, si no lo aprieta es el mejor fiestero de Italia, si lo aprieta ownea a todos los jugadores del Calcio, es mi Ídolo :hello:

Yo estoy empezando a pensar que a rey le van estos "jugadores-mentira".

Entre Cassano, Robinho e Iniesta. Puf.

Yo estoy empezando a pensar que a rey le van estos "jugadores-mentira".

Entre Cassano, Robinho e Iniesta. Puf.

En serio LeSoleil, lo tuyo con Iniesta es grave... :blink:

no he tenido la oportunidad de ver muchos partidos de holanda, que tal es ese van der wiel del que se habla?

Como hoy ganemos con gol de Iniesta.........:blink:

Nombrar a Iniesta junto a semejantes jugadores es un insulto. Pero vaya... cada uno con su juicio hace lo que quiera :blink:

Los tienes cuadrados, LeSoleil.

Además, incluso Cassano me parece menos mentira que Robinho incluso...

Bah. Cassano es un genio incomprendido, un maldito del fútbol.

Robinho es el jugador más infravalorado, y quizá el menos conocido, de la élite.

Iniesta... Entre los cinco mejores del mundo incluso estando como está.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.