Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Touré es muy bueno, pero joder, veo excesivo lo que va a cobrar!

Joder con el negrangas. Seguramente alguien le haya puesto algo de coco al proyecto del magnate este y le ha dicho que con delanteros solo no se gana una mierda.

Y nos quejábamos de Floren... xD aún así para mi el City tiene si no la mejor una de las mejores plantillas de la Premier.

Acaba de decir RAC 1 que Chigri se vuelve al Donestk por 15 millones de leuros.

Pues bueeeno, si tienen planificado quien va a ser el 4º central, no lo veo del todo mal, aunque yo le habría dado otra oportunidad, aunque fuera en forma de cesión... recordemos que habían sido cerca de 30 kilazos...

Es necesario fichar un central.

Lo mismo se queda Marquez.

Es una venta hecha desde la imaginacion y el ingenio, sin duda.

A ver. Primero es una derrota institucional... Y bueno. Puyi cada vez es menos Puyi y Márquez no está ya para la élite. Totalmente pasado. Milito y Piqué hoy parten como pareja titular y es accidental. El equipo de Guardiola tiene dos centrales kaiser. Se podría tirar con Muniesa, pero... Qué quieres que te diga. Muniesa está MUY verde todavía y no es cosa de quemar al chico.

Y eso que en la cantera hay buenos cachorros como Sergi Gómez (solo le he visto tres partidos pero es uno de los jugadores que más me han impresionado en los últimos tiempos. Un lujazo de central), Muniesa, Bartra o Fontàs...

Editado por Van Basten

Como con Saviola no? xD

Más o menos.

En realidad creo que también llegue a poner el número de goles/minutos jugados, y era bastante decente xD

Yo tengo una estadística en la cabeza que no se me borrará jamás. Saviola en sus 3 primeras temporadas en el Barça metió 60 goles, es decir, 20 goles por temporada. Y hablamos de un Barça MUY venido a menos, luchando por meterse en Uefa y ese tipo de cosas. A mi que no me intenten vender la película de que Saviola es malo, porque tengo muy claro que no la compro. :(

saviola es una puta mierda aquí y en la china popular xD

sobre el suedlo de toure, no me lo creo, 270.000 €/semana x 52 semanas/año = 14 Millones de Euros al año... errrr... no hase falta desir más...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.