Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Rosell en Sport. Viva la incongruencia.

Primero:

¿Y Guardiola aceptó su venta?

Es un técnico de la casa que ha entendido que su venta es una necesidad para el club.

Pep dijo en sus últimas ruedas de prensa que mientras fuese entrenador del Barcelona Chygrynskiy seguiría....

Técnicamente puede tener una idea, pero sabe que las necesidades de club están por encima de las del equipo.

Después:

Fichado Villa, la prioridad es Cesc. ¿Habrá más?

Guardiola se reunió ayer con Zubi pero yo no he hablado con ellos. Se hará lo que diga Pep. No seremos intervencionistas. La directiva está para decir no a partir de unos niveles de compra. Nunca para decir qué jugadores y cuántos se van a fichar.

"No seremos intervencionistas" cuando acaba de reconocer que vendió a un jugador en contra de la opinión de Guardiola.

Toooooma moreno.

Solete, eso está cogido con pinzas xD

El mensaje es el siguiente:

¿Guardiola aceptó su venta?

Pep dijo en sus últimas ruedas de prensa que mientras fuese entrenador del Barcelona Chygrynskiy seguiría....

Sí, pero hacía falta vender y Pep lo entiende.

Traeremos lo que se nos pida siempre que no supere un determinado gasto.

Desde luego si quieres malinterpretar, malinterpreta, pero todos sabemos que le tienes el mismo cariño a Rosell que a Iniesta. ¿Problemas con la gente con entradas? xD

Solete, eso está cogido con pinzas xD

El mensaje es el siguiente:

¿Guardiola aceptó su venta?

Sí, pero hacía falta vender y Pep lo entiende.

Traeremos lo que se nos pida siempre que no supere un determinado gasto.

Desde luego si quieres malinterpretar, malinterpreta, pero todos sabemos que le tienes el mismo cariño a Rosell que a Iniesta. ¿Problemas con la gente con entradas? xD

Bueno, igual el que "bieninterpreta" eres tú. xD

A mí el mensaje de Rosell me quedó claro: "digo que Guardiola decide para que no me tachen de intervencionista, pero a la hora de la verdad hago y deshago a mi antojo, y vendo/compro jugadores sin tener en cuenta la opinión del entrenador".

No te jode. Si lo que hace falta es "dinero fresco", vende a Messi, a Dani Alves o al pusilánime. No me vengas con milongas porque con ese mensaje estás dejando caer que el Barcelona es un club vendedor y que igual que hoy es Chococrispis, mañana puede ser Messi. Todo sea por la tesorería, ¿no?.

O igual este tipo se piensa que sigue siendo Managing de Ventas o lo que cojones sea de Nike.

Aparte, es que no parece muy espabilao: si anuncias a bombo y platillo que tienes 89 millones de euros para fichar, no esperes tener contenta a mucha gente tanto si gasta más como si gastas menos. Por no hablar de los clubes vendedores que se te van a subir a la parra.

Con la milonga de la "transparencia", este lo va a soltar todo. De momento sólo le falta abrir un blog para ir informando sobre las negociaciones de Cesc. "Me voy a reunir con Wenger en Sudáfrica", dice. De paso pon el menú de la cena, también, y quien corre con la cuenta.

Dios... tenemos a Floren II y nos hemos enterado.

Yo la cosa de Txigrinki la veo sencilla, si para Guardiola va a ser suplente habitual en principio....yo creo que hay que aceptar la oferta de 15 kilitos, te puedes ekivocar al fichar, pero si no vendes a la hora te ekivocas 2 veces.

Creo que el precio de Txigriski era superdesorbitado pero una vez hecho eso , si el jugador en principio va a chupar banquillo lo unico que haces es devaluarle mas. 15 kilos por un teorico suplente y central lo veo una buena operacion.

La cagada chigrinski se queda en semicagada.

El que no se consuela es porque no quiere vamos

Pues yo creo que en vez de ingresar, el Barcelona evitó que pagar, que contablemente es lo mismo pero financieramente no :hello:.

Es decir, a cortos de cash, se sacaron obligaciones de acá a un año y medio por un jugador que no convenció. Como dijeron ahi, un préstamo muy caro.

Una noticia que me llamo la atencion (la vi hoy en mercafutbol) es que si no es el trueque Robinho + Dinero por Ibra (que salvo que nos den 50 millones me parece una aberración, Robinho es uno de los jugadores que menos aprecio le tengo) podria ser Zabaleta + De Jong + Dinero por Ibra, ese si es un trueque que me gusta mas, nos aseguramos el suplente para Alves (y ademas ya jugo en la Liga) y un reemplazo para Toure finalista del mundo ... todo dependeria del plus de dinero pero ese trueque me gusta mucho mucho mas (eso si soy de los que todavia se mojan por el sueco).

Lo que comentas de Zabaleta + De Jong + dinero, lo firmo ya.

Lo que comentas de Zabaleta + De Jong + dinero, lo firmo ya.

Cagoenlamar... ¿y de cuanto dinero estaríamos hablando? ¿20 millones?

Corrigo lo lei en El Mundo Deportivo, eso si no hablan de cifras en ese posible trueque. Pero puede ser una buena posibilidad.

A Zabaleta lo veo muy "cabra loca" para el Barcelona. No sé.

Al parecer es íntimo de Messi, tal vez por ahí vayan los tiros.

De Jong... iba a decir que De Jong-Busquets me parece poco para el mediocentro del que -se supone- es uno de los 2-3 mejores equipos del Mundo. Pero visto el Mundial de Busquets, mejor me callo y me centro en De Jong; sencillamente me parece la mitad de jugador que Touré. Y se supone que el Barça debe mejorar el equipo, no empeorarlo.

O fichan un Mascherano, o casi mejor que no fichen a nadie.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.