Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Cuando las lesiones le respetaban era el mejor jugador del Sevilla, os llevais a un pedazo de jugador que puede jugat tanto de extremo como de lateral y en ambos lados

Al llegar Adriano, ¿qué se va Maxwell?, porque no creo que lo traigan sólo de suplente de Alves, ¿no? :fucku:

Pues sí, yo creo que básicamente se trae para "descargar" un poco a Dani Alves, con el añadido que además te puede cubrir el lateral zurdo y el interior izquierdo (que es su posición natural, no olvidemos).

Hace poco leí no sé dónde que Pep queria jugadores polivalentes para la defensa y parece que no iba desencaminado el que lo escribió.

De todas formas tampoco me extrañaría ver esto cuando Alves tenga que descansar:

PUYOL------------PIQUÉ-------------ABIDAL------------ADRIANO

Yo casi veo más lógico, y natural algo así:

ADRIANO-------PIQUÉ-------PUYOL-------ABIDAL (Adriano en la derecha)

A mi me parece buen fichaje pero ojo, mucho ojo con las lesiones. Aún así es un jugador eminentemente ofensivo, sufre algo en defensa. Aunque salga Maxwell me parece una muy buena incorporación pues os cubre los dos laterales.

Editado por Chu

Por cierto, ¿se sabe que va a pasar con Cáceres? Yo me lo quedaba como sustituto de Alves. En el mundial jugó bastante bien de lateral, y en la Juve al parecer también acabaron bastante contentos con su rendimiento.

Pues no sé si soy el único, pero este fichaje no me gusta nada y aparte lo veo más bien innecesario al menos esta temporada. Ojo, no digo que Adriano sea un mal jugador, pero vamos, que pagar 10 millones + 3,5 en variables me parece una cosa exagerada, sobretodo después de ver que necesitamos un lateral derecho como el comer y se ha vendido a Azpilicueta por 6,5 millones.

Aparte, no sé si es cierto, pero se han filtrado rumores de que no es un futbolista muy amigable que digamos. Teniendo a Abidal (temporadón la temporada pasada) y Maxwell, al menos la posición del lateral izquierdo estaba cubierta una temporada más, a no ser que salga Maxwell, que lo dudo.

Polivalente para las bandas sí, pero para que quieres más extremos, si más bien te sobran. Pueden jugar en esa posición Messi, Pedro, Bojan, Villa, Jeffren, Iniesta y hasta Keita si me apuras. No lo veo un fichaje comprensible y sobretodo después de decir la cosa no está para tirar cohetes económicamente. Y como han comentado más arriba, que han metido a Puyol en el lateral derecho, Puyol ya no está para jugar ahí. Todos hemos visto que ya no tiene ese punto físico máximo.

En resumen, que no me ha gustado nada el primer fichaje de Rossell. No empieza bien.

Para un jugador que ha disputado sólo 5 partidos la última temporada... no sé. Lo bueno es que ya conoce la Liga española, y que es difícil que al Madrid o al Barça lleguen jugadores por menos de 10 millones.

Pero no sé, yo no estaría muy ilusionado si fuera culé.

Para un jugador que ha disputado sólo 5 partidos la última temporada... no sé. Lo bueno es que ya conoce la Liga española, y que es difícil que al Madrid o al Barça lleguen jugadores por menos de 10 millones.

¿Dónde dice que ha jugado sólo 5 partidos?. No te guíes por lo que puso Mundo Deportivo, que se pegó la cantada.

¿Dónde dice que ha jugado sólo 5 partidos?. No te guíes por lo que puso Mundo Deportivo, que se pegó la cantada.

Me suena a desprestigiar el fichaje del rival, simplemente :fucku:

Me guío por lo que dijeron por aquí, no es que yo trate de desprestigiar :fucku:

Pero parece que si patinaron bastante, porque al menos según las estadísticas de Marca jugó 23 partidos como titular y 4 como suplente.

Adriano me parece buen fichaje, sobretodo por su polivalencia.

Cáceres no debería venderse, ha tenido una más que decente temporada en la Juve, un buen papel en el mundial, es joven, polivalente, en fin que creo que cumple el papel de rotaciones a la perfección. Con Cáceres, Fontás en la recámara y Abidal pudiendo jugar de central, la defensa debería ser un problema menos.

En cuanto al tema Cesc, yo lo descartaba para esta temporada, sigo sin entender que renovara con los gunners si tantas ganas tenía de volver a casa, y además, es ilógico pagar lo que piden. Mejor opción es la de Javi Martínes, que por 25M pienso que podría ficharse, además tiene más músculo y cumple mejor en tareas defensivas que Cesc.

Cuando lo he leído esta mañana lo primero que he pensado ha sido lo que comentaba LeSoleil, "ya empieza Rosell a llevar brasileños al Barça".

En fin, sorprendente desde luego, pero no es mal jugador, muy polivalente...

Quizá algo excesivo pagar eso por un tío que supongo será de principio suplente. A menos que Pep le piense dar la banda izquierda.

Cuando lo he leído esta mañana lo primero que he pensado ha sido lo que comentaba LeSoleil, "ya empieza Rosell a llevar brasileños al Barça".

En fin, sorprendente desde luego, pero no es mal jugador, muy polivalente...

Quizá algo excesivo pagar eso por un tío que supongo será de principio suplente. A menos que Pep le piense dar la banda izquierda.

No es que Pep le piense dar la banda izquierda, es que como le respeten las lesiones, se la va a ganar el solito.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.