Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Que quieres que te diga. Prefiero llegar a los 50 con pelo y sin tantas canas como va a llegar Guardiola ::D

Como si a pep le hiciese falta tener pelo de un perfecto negro azabache para follarse a lo mejorcito del mundo ::D

Editado por Magico Gonzalez

Que quieres que te diga. Prefiero llegar a los 50 con pelo y sin tantas canas como va a llegar Guardiola ::D

Que si que si, pero que el llegará a los 50 con 20 millones de euros en el banco y tu eso no lo pillas ni comiendosela todos los días a Abramovich y Bill Gates juntos todos los días. xD

por mucho que critiquen a Guardiola sobre sus fichajes, me fío de él a muerte, y si Kaboré, como parece ser, lo ha pedido él, pues que venga.

tira467.jpg?w=482&h=348

Será una puta bola de billar, pero Pep sigue molando, tengo conocidas que corroboran esa teoría.

Defensas barrigudos?

No habeis visto jugar a Gentile, verdad?

hablamos de "pundonor" de Puyol, nadie recuerda a Migueli?

a Battiston, a Goiko, más recientemente a López o Tomás Reñones...

vamos que ahora las defensas parecen hermanitas de la caridad,

Defensas barrigudos?

El término "barrigudo" no era literal, parece mentira...

Me refiero a la preparación física en general, la velocidad, la elasticidad... eso no lo digo yo, los mismos profesionales de esto (preparadores físicos) lo corroboran.

Nada que ver los entrenamientos de hoy día, 2010, con los de 1970, ni el nivel de profesionalismo.

Defensas barrigudos?

Me refiero a la preparación física en general, la velocidad, la elasticidad... eso no lo digo yo, los mismos profesionales de esto (preparadores físicos) lo corroboran.

Nada que ver los entrenamientos de hoy día, 2010, con los de 1970, ni el nivel de profesionalismo.

Si te entendí perfectamente, pero...

... la cantidad de patadas y "calidad" de patadas que recibe Messi ahora por parte de los defensas no es comparable a las que recibían Platini, Zico o Maradona, incluso Romario, ahora los delanteros están mucho más protegidos.

Defensas barrigudos?

Si te entendí perfectamente, pero...

... la cantidad de patadas y "calidad" de patadas que recibe Messi ahora por parte de los defensas no es comparable a las que recibían Platini, Zico o Maradona, incluso Romario, ahora los delanteros están mucho más protegidos.

El debate de siempre... ::D

Yo soy de los que opinan todo lo contrario. Cada vez que veo un vídeo del Madrid de Di Stéfano, por ejemplo, me entra la risa tonta porque parece una comedia de Pajares y Esteso; jugadores a trote cochinero campando a sus anchas mientras los defensas creen poder pararles con la mirada.

Hombre, pués para gustos colores...

cualquier defensa - normalito - de hoy en día tienen infinitos más recursos que cualquier medio - normalito - de los años 80, ni que decir tienen que defensas de aquella época, salvo contadas excepciones (así a bote pronto, Kaise, Luiz Pereira, Karlz, etc) por lo que el único recurso que les quedaba a aquellos defensas era la leña.

Repásate cualquier vídeo de Gentile, para ver lo que es un defensa leñero, duro y difícil de batir.

Evidentemente no son comparables las épocas, pero decir que antes se jugaba andando, que los defensas eran pura mantequilla, es haber visto pocos partidos.

Sólo hay que observar cuantas lesiones graves tienen los futbolistas hoy en día por entrandas de los contrarios... contadas, y la lista de lesiones por entradas de los contrarios en los 80 eran múltiples, alguien dijo Goiko?

A mi el fichaje de Villa, que quieres que te diga, para jugar de 9 me parece un fichaje malo.

Para mi todo lo contrario creo que Villa se puede hinchar, y no es de hoy Villa lleva 3-4 temporadas en las que bajo mi punto de vista es el mejor delanatero centro del mundo, lo que pasa que juega en el Valencia.

El fichaje de Villa me parece tardio, pero bueno, tiene mucho kilometraje y ha empezado a cascar mas de la cuenta, si esta bien fisicamente enchufara por encima de 25 en LIGA y no descarto que haga registros por encima de 30. HABLO DE LIGA.

Respectyo al tema de la leña, se repartia mucho ma shace 30 años, en Primera Division nunca se ha dado leña, pero en la segunda de hace 20 años a los ekipos filiales, era una masacre, Yo he visto alos Bilbao Athletic, De Julito Salinas Andrinua, y luego Mendiguen, Garitano, Urrutia, Eskurza (ex Barca)........lo que le han dao a Eskurza en segunday aquello era tremendo, la segudna era un cementerio de elefantes de jugadores de primera mal preparados y con treintaytantos. Como eso no hay nada.

Por lo demas en el futbol sudamericano se entra muuuucho mas duro que en Europa, se entra a saco y con ninguna empatia, la gente sabe a lo que va, lo que mas me gusta de esto es que nadie se queja ni hay tanto lloron, todo el mundo sabe que es la primera division de argentina, Uruguay.......Brasil donde se sigue repartiendo......no tiene nada que ver, hay menos tontraia y menos cuento y los arbitros no caen tan facil en la actuacion teatral, vease el arbitraje de Baldassi en el España-Portugal.

En el futbol español actual si no te caes no se te pita, ESE ES EL PROBLEMA, el jugador sabe que cualkier faltita de mierda que no se pita en ningun lado, en España si se pita si uno la adorna con teatralidad, en España no existe el contacto, al minimo contacto el jugador va al suelo, y va al suelo porque si no va al suelo no se pita falta, y hablo de faltitas de mierda. Luego sale la imagen y hay leves agarrones que cualkier mariconazo (incluido Maldino) da como falta le agarra de la camiseta y eso es falta o penalti, porque en la repeticion a camara lenta hay 6 faltas en cada forcejeo.. Por favor.....que es esto, futbol? pero es igual, la imagen da la razon al arbitro, y la corte de maricones que retrasmite, asintiendo en que le obstaculiza y chorradas varias. No se puede ir con el reglamento como si fuese la biblia, hay que dar mas margen para el forcejeo y la disputa, el futbol se juega asi.

En sudamerica gracias a Dios esto lo entiende cualkiera, en España el mariconeo es total. Esto es como lo de Capel, que se tira y tal, el problema no es Capel, el problema es que para que amonesten al defensa Capel tiene que caerse y rodar como uan peonza, como si lo hubiesen matado. SOLO ENTONCES para el publico eso es digno de tarjeta, si no hay acrobacia no se es merecedor de tarjeta, y es por eso que todo cristo se muere en el campo.

El Athletic mismo.........el Athletic si va con resultado favorable, no hay partido, se caen se mueren piden asistencia, se salta a disputar por arriba y siempre se muere uno nuero al mas minimo roce......el nivel de mariconeo del futbol español DA POR EL CULO. Es tal la correccion politica que se pita todo, y eso.........NO ES FUTBOL, todo Dios se cae y luego dan 3 minutos de descuento.......y si a algun arbitro le da por añadir 7 minutos se lo comen aficionados, perioditas y compañia. El publico español tiene la mierda de quiere, un futbol de mariconas con 50.000 interrupciones en faltias de mierda que solo se pitan en España, adornadas con cuento y masajistas.

Editado por Ziganda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.