Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

También existe algo llamado "opción de compra". Que se podría negociar a la baja claramente...

Yo lo que no sé es por qué todo el mundo dá por tan seguro que si Fabregas se queda en el Arsneal va a estar super enfadadísimo.

¿Porque lo han dicho MD y Sport?

Me creo que viera con muy buenos ojos el ir al Barça, y que tiene ganas de ganar títulos de una vez, pero de ahí a que si no le venden "se enfade y no respire"....

Sobre lo de el Arsenal y Wenger y lo que pidan o dejen de pedir por él, digo lo de siempre; es su mejor jugador con diferencia, el símbolo del club, el jugador sobre el que se basa todo su juego.

Y no tienen ninguna necesidad de vender.

Que la gente se moleste por eso me parece muy prepotente.

Junto con lo que también he dicho en alguna ocasión y ha nombrado por aquí algún otro forero; parece que Fabregas "pertenezca" al Barça, por expresarlo de alguna manera.....

Editado por 5ICK

Patriomonio del barcelona, yo tambien lo dije. Como si el barcelona se lo hubiese prestado al arsenal un tiempo y el arsenal ahora no se lo quisiese devolver.

Mucho empecinamiento en ficharle, no se.

Estoy hasta los cojones de Cesc por todos sitios. No es una necesidad y lo quieren es darle en la boca al Madrid diciendo "tú lo querías pero se viene al Barça antes que al Madrid, jó-de-te".

Sobre lo de el Arsenal y Wenger y lo que pidan o dejen de pedir por él, digo lo de siempre; es su mejor jugador con diferencia, el símbolo del club, el jugador sobre el que se basa todo su juego.

Y no tienen ninguna necesidad de vender.

Que la gente se moleste por eso me parece muy prepotente.

Junto con lo que también he dicho en alguna ocasión y ha nombrado por aquí algún otro forero; parece que Fabregas "pertenezca" al Bará, por expresarlo de alguna manera.....

Me he quedado sin dedos en la mano para contar las veces que en el MD se ha dicho explícitamente que el Arsenal le robó a Cesc al Barcelona... como si el jugador no hubiese estado dispuesto en su momento a irse al Arsenal.

Yo creo que el Barcelona se equivoca en esa obsesión compulsiva por Cesc.

Pues si, la verdad es que el tema Cesc es ya algo enfermizo, y es una pena que el Barça se nuble con este tío, teniendo a Ozil a tiro, y más barato (acaba contrato), con lo que habría más pasta para apostar por un pivote de calidad...Madre mía si nos dieran a nosotros el puesto de secretario técnico, seguro que lo bordabamos.

¿Por qué tiene que haber tanto inútil manejando el cotarro, mientras muchos de nosotros vamos dando tumbos por la vida? Dios le dá pan a quien no tiene dientes.

Hombre la teoria tambien es facilisima, pero piensa que te fichas a ozil y se pega un batacazo, la gente poco menos que te lapidaria: primero por no fichar a un jugador mas contrastado y segundo por no cumplir el sueño humedo de un pobre chaval que fue raptado de la masia cuando aun era un crio y que todas las noches rezaba el "tot el camp" a cruyf y guardiola.

Por cierto, ¿Alguien que siga las categorías inferiores del Barcelona me puede decir que tal ha ido la progresión de Yoni?, salió del Oviedo para allí y este año lo hemos repescado para alternar el filial y el primer equipo.

bue... pos si lo habeis repescado señal de q no era un crack... xD

Yo a Cesc lo quiero de vuelta, para hacer de relevo generacional de Xavi.

Sin embargo me esperaría un par de años. Será más barato, más maduro, y Xavi estará más cerca de la retirada.

Además, pienso que si no viene Cesc, esta temporada Thiago va a ser una de las sensaciones xD

bue... pos si lo habeis repescado señal de q no era un crack... xD

Para que luego digan que todo lo que sale de la Masia es bueno.. :beer:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.