Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

No deja de ser irónico que dos clubes con deudas monumentales sigan gastando lo indecible y las SAD que no tengan a punto sus nóminas a 30 de junio sean descendidas... Cosas del fútbol español oigan.

No veo la relación de una cosa con la otra. El caso es que esos dos clubes pagan las nominas, aun no ha habido una sola denuncia de jugadores de los mismos sobre el tema. Al menos no que yo me haya enterado.

Asi también pago yo las nóminas...

El Barça ha tenido que pedir un crédito para pagar las nóminas

Se confirma la salida de Márquez del Barça. Jugador vital en el doblete de Rijkaard, impresionantes sus 3-4 temporadas en esos años donde se convirtió en uno de los mejores centrales/pivotes del mundo.

Y, por otro lado, esta vez Guardiola sí que se lleva a Hleb a Asía. A ver si el bielorruso la rompe y se queda esta temporada.

Joder, por fin encuentro a alguien al que Hleb le parece un jugador interesante y mas que aceptable, si tambien te gusta otro jugador que tiene mala fama que es Martin Caceres, eres mi idolo.

En efecto, creo que Cáceres también se debería quedar en el Barça. En España ha demostrado ser un buen defensa y en Italia con la Juve fue titular toda la temporada hasta que se lesionó mostrando un nivel más que decente... con la venta de jugadores en la parcela defensiva y la polivalencia del uruguayo, creo que también debería quedarse en la plantilla.

Veo en él a un futbolista con mucho futuro, muy rápido y bueno al corte. Se le dieron pocas oportunidades y se le juzgó por un par de fallos en sus primeros partidos.

Totalmente de acuerdo, no se cual es el motivo por el cual Guardiola no lo quiere en la plantilla, es un jugador muy aprovechable tanto de central como de lateral, y encima es bastante joven. Yo me lo quedaria, creo que la plantilla del Barça este año se va a quedar muuuuy corta.

Totalmente de acuerdo, no se cual es el motivo por el cual Guardiola no lo quiere en la plantilla, es un jugador muy aprovechable tanto de central como de lateral, y encima es bastante joven. Yo me lo quedaria, creo que la plantilla del Barça este año se va a quedar muuuuy corta.

Yo también pienso que Cáceres es un defensa muy aprovechable: rápido, joven, polivalente... Creo que a Guardiola no le termina de convencer porque lo ve como un jugador "nervioso" y poco consistente para el puesto de central, y los laterales están ya bien cubiertos. Puede que le vuelvan a buscar una cesión, la experiencia en la Juve fue bastante buena.

Eso sí, tras la marcha de los dos centrales, el Barça va a necesitar reforzar esa posición, no sé si tirando de cantera (Muniesa, Bartra...), quedándose con Cáceres o fichando a alguien de fuera.

Yo también pienso que Cáceres es un defensa muy aprovechable: rápido, joven, polivalente... Creo que a Guardiola no le termina de convencer porque lo ve como un jugador "nervioso" y poco consistente para el puesto de central, y los laterales están ya bien cubiertos. Puede que le vuelvan a buscar una cesión, la experiencia en la Juve fue bastante buena.

Eso sí, tras la marcha de los dos centrales, el Barça va a necesitar reforzar esa posición, no sé si tirando de cantera (Muniesa, Bartra...), quedándose con Cáceres o fichando a alguien de fuera.

Yo soy fan numero uno de Guardiola pero no se que le pasa con sus fichajes, Hleb 17 millones y después no le da ni oportunidades, Càceres 17 millones e igual que hleb, Chygrynskiy 25 millones i ni jugo, luego lo de Keirrison i Henrique dudo que fueran peticiones de Guardiola, Ahí hubo un lío, decían que era extraño que pagaran tanto por esos jugadores que por casualidad eran del mismo equipo y sus dueños eran la misma empresa.

Yo soy fan numero uno de Guardiola pero no se que le pasa con sus fichajes, Hleb 17 millones y después no le da ni oportunidades, Càceres 17 millones e igual que hleb, Chygrynskiy 25 millones i ni jugo, luego lo de Keirrison i Henrique dudo que fueran peticiones de Guardiola, Ahí hubo un lío, decían que era extraño que pagaran tanto por esos jugadores que por casualidad eran del mismo equipo y sus dueños eran la misma empresa.

Piensa que también ha hecho fichajes como los de Piqué, Keita o Alves que sí le han funcionado. Sobre los que mencionas, me parece que:

1. En unos no se buscaba rendimiento inmediato (tanto Cáceres como Chygrynskiy me parecieron apuestas a largo plazo con las que no se ha tenido paciencia).

2. En el caso de Hleb sí creo que tuvo minutos como para demostrar algo y ni se intuyó al futbolista que la partía en el Arsenal.

3. Keirrison y Henrique eran dos jugadores que no lo estaban haciendo mal en Brasil, pero que llegaron al Barça por negocios de la empresa Traffic con directivos del Barça (o eso creo yo).

Piensa que también ha hecho fichajes como los de Piqué, Keita o Alves que sí le han funcionado. Sobre los que mencionas, me parece que:

1. En unos no se buscaba rendimiento inmediato (tanto Cáceres como Chygrynskiy me parecieron apuestas a largo plazo con las que no se ha tenido paciencia).

2. En el caso de Hleb sí creo que tuvo minutos como para demostrar algo y ni se intuyó al futbolista que la partía en el Arsenal.

3. Keirrison y Henrique eran dos jugadores que no lo estaban haciendo mal en Brasil, pero que llegaron al Barça por negocios de la empresa Traffic con directivos del Barça (o eso creo yo).

Hombre, no estoy diciendo que todos los fichajes que ha hecho han salido mal, pero claro esta que Chygrynskiy y Càceres no han contado con su confianza, que yo recuerde Hleb jugo muy poco y no le dio tiempo ni a adaptarse al equipo, aahh y ahora que me acuerdo, me parece un error tremendo la venta de Botía, ha hecho una gran temporada con el Sporting y yo creo que con la marcha de Marquez y Chygrynskyi tendría hueco.

No estoy seguro si a Botia lo han vendido o cedido pero creo recordar que lo habían vendido.

Hombre, no estoy diciendo que todos los fichajes que ha hecho han salido mal, pero claro esta que Chygrynskiy y Càceres no han contado con su confianza, que yo recuerde Hleb jugo muy poco y no le dio tiempo ni a adaptarse al equipo, aahh y ahora que me acuerdo, me parece un error tremendo la venta de Botía, ha hecho una gran temporada con el Sporting y yo creo que con la marcha de Marquez y Chygrynskyi tendría hueco.

No estoy seguro si a Botia lo han vendido o cedido pero creo recordar que lo habían vendido.

Lo que quería decir era que tanto Cáceres como Chygrynskyi eran apuestas de futuro, cuyo rendimiento no tenía que medirse en su primera (y quizás segunda) temporada. En concreto, el ucraniano fue una apuesta personal de Guardiola a la que se ha visto obligado a renunciar este verano por deseo de la directiva y no de Pep. Es decir, él tenía la confianza del entrenador pero su verdadera piedra de toque iba a ser esta temporada que comienza.

Me parece que Hleb tuvo alrededor de 20 partidos en el Barça para demostrar cosas, aunque no sé con exactitud el dato. Desde luego, estuvo muy lejos del nivel que enseñó en Londres, aunque parece que en Alemania no lo ha hecho mal del todo. Por eso creo que es un jugador recuperable.

Por otro lado, Botía es ya propiedad del Sporting hasta 2014, aunque el Barça tiene opción de recompra durante las tres primeras temporadas.

Editado por Asiorcajo

Botía firmó gratis, pero el Barcelona se llevará un tanto por ciento de su pase hipotético, y tiene una opción de recompra no sé por cuanto exactamente.

Lo que quería decir era que tanto Cáceres como Chygrynskyi eran apuestas de futuro, cuyo rendimiento no tenía que medirse en su primera (y quizás segunda) temporada. En concreto, el ucraniano fue una apuesta personal de Guardiola a la que se ha visto obligado a renunciar este verano por deseo de la directiva y no de Pep. Es decir, él tenía la confianza del entrenador pero su verdadera piedra de toque iba a ser esta temporada que comienza.

Me parece que Hleb tuvo alrededor de 20 partidos en el Barça para demostrar cosas, aunque no sé con exactitud el dato. Desde luego, estuvo muy lejos del nivel que enseñó en Londres, aunque parece que en Alemania no lo ha hecho mal del todo. Por eso creo que es un jugador recuperable.

Por otro lado, Botía es ya propiedad del Sporting hasta 2014, aunque el Barça tiene opción de recompra durante las tres priemeras temporadas.

Tienes razon con lo de Chygrynskyi, esta temporada tendria mas oportunidades, me daria mucha pena si Botía no acaba en el Barça, me encanta ese central.

hablando de economías os olvidais de algo... el madrid YA ha pegado el pelotazo de las torres (q eran 300, 400, 500 millones?)... el barça aun tiene q darlo... xD

¿Qué parte del activo valorado en 495 millones de euros frente a una deuda de 522 millones no has entendido? xD

Una explicación sencilla que nace de la auditoría, si el Barcelona vendiese TODOS sus bienes (jugadores, estadio, recursos...) seguiría debiendo 56 millones de euros. Eso es lo que es el déficit patrimonial y la situación de bancarrota... debes más de lo que tienes.

Supongo q en la Auditoría el Miniestadi está catalogado como zona deportiva... en el momento q esa zona deportiva pase a ser zona edificable hay un pequeño cambio en los activos no?... Et faig un dibuix? xD

A hablar en catalán a los foros de correfocs, aqui en castellano que no te entiendo. xD

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.